cada dia mas pesada la espera se hace larga qe ganas tenemos de ver a nuestro peqeño!
Ver también
A
aniana_5606998
3/7/07 a las 14:36
Hey petardilla
no te quejes tanto,jejejej. venga que ya te queda menos para ver a tu xema,que cuando nos queramos dar cuenta estamos de vacaciones todos en disney,jejjeje. te quiero muxo xiki. besossssssssssssssssssss.
yoli y carlo(1 mes y 2 dias)
E
emmy_8436710
5/7/07 a las 14:12
Gracias guapa Animo! y disfruta tu embarazo, a estas alturas ya quieres que salga, pero en tu temporada, ansias verlo y verlo! DISFRUTA MUCHO! LO sentiras, le hablaras, le cantaras, y ponle canciones lindas para que cuando salga reconozca las melodias. UN ABRAZOTE!
Ya 38+2! EL MEDICO ME DICE QUE UNA SEMANA ME QUEDA jejejejjejeje qe bonito mellizos, pero...........uf menos mal el permiso de paternidad, y mira ya lo de las ayudas, a ti imagino te daran para los dos!
E
emmy_8436710
5/7/07 a las 14:37
Yo tb monitores! semana qe viene dia 11, tb dice mi suegra qe no llegare!jejejjejejejejeje la otra vez me libre del tacto eso depende de las contracciones SUERTE! Y ENORABUENA!
E
emmy_8436710
5/7/07 a las 14:39
En respuesta a aniana_5606998
Hey petardilla
no te quejes tanto,jejejej. venga que ya te queda menos para ver a tu xema,que cuando nos queramos dar cuenta estamos de vacaciones todos en disney,jejjeje. te quiero muxo xiki. besossssssssssssssssssss.
yoli y carlo(1 mes y 2 dias)
Yo tambien te qiero mucho apa! qe ganas tengo de ver a Carlo, y más todavia, ver a Chema y a Carlo juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO APA!