Foro / Maternidad

38 ss y que embarazo mas malo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:25
T
tacko_9080457
8/3/07 a las 19:17

hola chicas,ya no puedo mas,fue todo dolores,empeze con cansancio desde la semana6 ya tuve que dejar mi trabajo,cansancio,vomitos,segun abanzaban las semanas,dolor de riñones de espalda,una perdida con11 semanas,pase por anmiocentesis y cual seria mi sorpresa que con 32 ss despues de sufrir dolores,no sabia que los dolores eran de parto prematuro,estuve ingresada 6 dias para pararme el parto con un medicamento en la vena 48 horas y un par de inyeciones para la maduracion de los pulmones del bb ,pues que con 32ss pesaba solo 1500.gracias a dios paro y estuve en cama hasta la semanas 36,pero sigo con dolores .ahora estoy de 38 ss y este niño no quiere salir fuy al gine hoy me hicieron tacto y estoy muy verde,ayssssss con la ganas que tengo parirrrr,estoy tan harta de dolores.un beso necesitaba desahogarme

Ver también

E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:20

Animo cariño
YA TE QUEDA POCO..COMO MUCHO 2 SEMANITAS!!! SEGURO Q LA RECOMPENSA ES MIL VECES MAYOR!!
SEGURO Q YA HAS PASADO LO PEOR MI NIÑA!
BESITOS Y ANIMOOO!!!

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 19:21

Animo maria
Vaya un embarazo que estas llevando mas malo tia, ya te falta pokito para tener a tu peke ya veras, ANIMO, la recompensa será grandiosa.

BESOS

T
tacko_9080457
8/3/07 a las 19:25
En respuesta a eka_9353983

Animo cariño
YA TE QUEDA POCO..COMO MUCHO 2 SEMANITAS!!! SEGURO Q LA RECOMPENSA ES MIL VECES MAYOR!!
SEGURO Q YA HAS PASADO LO PEOR MI NIÑA!
BESITOS Y ANIMOOO!!!

Muchas
gracias sandrina,pero ya estoy desesperada son muchos dias y horas con doloresy sabes que no podemos tomar medicamentos.se me pone la barriga muy dura y por las noches no duermo y no se cuento mas.espero al menos que no pase de los 15 dias que me quedan porque me moririaaa...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook