Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos para una buena dilatacion tengo miedo

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:04
G
guita_9934238
2/10/13 a las 23:52

Hola chicas tengo 37 semanas y es mi primer bebe tengo 17 años y muchas mamitas me tienen asustada con lo del tema de la dilatación, alguna tiene consejos útiles que pueda poner en practica para poder dilatar bien ese dia ????

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

D
deva_6002206
3/10/13 a las :48

Holaaa
Hola wapaaa!no tengas miedo,estate trankila que todo saldra bien,mira yo pedi en el hospital la pelota de pilates y me sente y hacia circulos con la cadera,y eso ayuda a que el bebe se encaje bien y a dilatar,y a parte me camine todo el hospital porque asi dilatas mas rapido,si estas tumbada,dilataras muy despacio,camina mucho aunque te cueste y luego me cuentas! animo wapa!que todo saldra bien

A
atiger_958655z
3/10/13 a las 2:04

....
Hola... Mi hermana m dijo q cuando tenia una contracción pujaba suavemente, asi dilato en unas horas,( esté consejo se lo dio una enfermera), espero te sirva, un beso y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
G
Mi bebe puja mucho ayuda estoy asustada
por: guita_9934238
8 respuestas 8
|
6 de noviembre de 2013 a las 22:46
G
Les quiero compartir el nacimiento de mi bebe
por: guita_9934238
6 respuestas 6
|