Foro / Maternidad

4 embarazo bioquímico tras FIV. Y 1 negativo. ¿Alguien igual que yo? ¿Que pasa, lo conseguire? IVI

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las :14
M
moriba_6498448
25/10/18 a las 9:56

Resumiendo mi caso, 5 transferencias , 4 de ellas acaban en bioquímico (beta positiva pero baja que se va repitiendo cada 48 horas hasta que sale negativa).Tras el 3 bioquímico, deciden hacerme una remodelación del útero que es un poco pequeño, para facilitar el embarazo aunque con el que tenía si era posible así que 2 histeroscopias quirúrgicas.Tras esto un negativo, y con un nuevo ciclo de fiv la siguiente transferencia vuelve a ser bioquímico!!!Me he tomado, 600progesterona, adiro, heparina, una ampolla de calcio, vitaminas, evopad.... he tenido transfer con reposo, sin reposo... lo han probado todo... el cariotipo perfecto.Si el único problema es el esperma flojo, y yo para todos los médicos estoy sanisima y siempre todo perfecto...¿Xq no se queda el embrion conmigo?¿Alguien lo ha conseguido tras tantos bioquímicosbioquímicos?

Ver también

B
bibi_5361493
26/10/18 a las 13:51

Hola Zica
Donde vives tú ??? Y en que clínica estás???
Que pruebas tienes hechas y que valores tienes???

Es muy importante en los tratamientos la antelación de la medicación tanto del adiro,
como de la heparina e incluso el saber que llevas la dosis necesaria que se hace mediante una prueba que se llama AntiXa  y te lo tiene que valorar un hematologo especializado en abortos de repetición o fallos de implantación.

Es muy importante ir a la inmunologa especializada en abortos de repeticion o fallos de implantacion y   hacerse las pruebas  y que te  valore los resultados la inmunologa...

Si salen valores alterados  hay que llevar corticoides  en el primer trimestre del embarazo .

Un saludo

B
bibi_5361493
3/9/19 a las 7:44
En respuesta a bibi_5361493

Hola Zica
Donde vives tú ??? Y en que clínica estás???
Que pruebas tienes hechas y que valores tienes???

Es muy importante en los tratamientos la antelación de la medicación tanto del adiro,
como de la heparina e incluso el saber que llevas la dosis necesaria que se hace mediante una prueba que se llama AntiXa  y te lo tiene que valorar un hematologo especializado en abortos de repetición o fallos de implantación.

Es muy importante ir a la inmunologa especializada en abortos de repeticion o fallos de implantacion y   hacerse las pruebas  y que te  valore los resultados la inmunologa...

Si salen valores alterados  hay que llevar corticoides  en el primer trimestre del embarazo .

Un saludo



Hola Zica
Que te dicen en tu clinica.
Y si te han mandado a la inmunologa.

um besote...

H
heiko_5935008
4/10/19 a las :14

Hola ¿le han hecho el examen de fragmentación a tu marido? Yo me hice fiv con dgp. En la primera y segunda todos los embriones tenian fallas...habria.pasado por 4 transferencias con abortos o negativas. Cariotipo de mi marido normal. Pedí que hicieran la fragmentacion de mi marido y estaba en el limite inferior de lo normal. Le hacen tratamiento con vitaminas y anioxidantes y deja de fumar. Luego de tres meses nueva fiv y tres embriones normales. En la segunda trasfer embarazo a término.

no se que edad tienes, pero se supone que los ovulos de una mujer joven arreglan los espermios fragmentados. Los de una no tan joven ya no. Por otro lado es muy comun tener problemas de fragmentacion cuando los espermiogramas son deficientes.

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram