Foro / Maternidad

Que es un embarazo bioquimico

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 4:39
P
petya_5504475
5/6/09 a las 18:10

hola:
Ayer me hicieron lmi primera transferencia de dos embrionesy ahora estoy de reposo y leyendo foro ha salido lo dl barazo bioquimico y no se que es.
que valor tiene que dar la beta para que sea +
bueno graciaspor resolver mis dudas y seguimos a la espera de a beta para el dia 16 y conseguir el + tan deseado por todas nosotras
gracias y saludos

Ver también

K
kelly_5627143
5/6/09 a las 18:50

No te angusties
yo acabo de recibir un positivo a mi cuartoi ntento FIV ovodonación, 3 balstocitos. Un bioquimico quiere decir que el embrión interactua con tu endometrio al punto que produce la hormona del embarazo pero no evoluciona porque hay poca receptividad del endometrio o poca agresividad del embrion, o por un problema genético. Lo se porque mi 3er intento fue bioquimico y el medico me expliccó. su sintoma es que la hacer la beta sale positiva pero muy bajita y luego continua bajando, a mi me salió al día 12 en 17 y fué bioquimico. Lo bueno es que cuando hay bioquimico la siguiente vez o las sigientes se puede lograr. Mi beta ahora salió el 2678, pero ojo no te guies que la mía es una burra de beta como mínimo 2, esos están dentro aferrados desde el día que los pusieron como blastos. Por La beta no te angusties, una compañera logró beta de 32 al 12 día y está ambarazada de una niña con 4 meses.

K
kelly_5627143
6/6/09 a las 1:11

Fresinata
Hola veo tu comentario sobre coagulación, mi médico sospechaba lo mismo porque tuve previamente 2 abortos en forma natural y un bioquimico y me mandó heparina a partir del segundo intento y lo he conseguido al 4to, que te han dicho

A
an0N_694207099z
17/7/10 a las 4:39

Duda
Hola,

Hace dos semanas me hice una inceminacion artificial, tengo dudas ya que ayer comenze a sangrar, le hable a mi doctor y me dijo que era una menstruacion normal. Obviamente me senti muy mal con su respuesta y me fui a hacer una prueba de embarazo sanguinea la cual para mi sorpresa fue positiva, le comente el resultado a mi doctor y me mando a hacer una prueba de beta la cual me dio 12.34 . y mi doctor me dijo que fue un embarazo bioquimico. mi pregunta es cuanto tiempo dura el resultado del embarazo bioquimico o si hay alguna probabilidad de que algun embrion haya sobrevivido??

En espera de sus comentarios.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram