Foro / Maternidad

40+4 desesperada

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 10:16
B
bruce_2965006
28/8/18 a las 2:19

Hola mamis estoy desesperada es mi 3 embarazo y se está alargando un montón estoy cumplida 40+4 pero hasta el día 4 de septiembre no tengo control y no puedo más apenas puedo comer ni dormir me duele la cabeza los ojos los riñones k puedo hacer?

Ver también

A
ares_8322194
28/8/18 a las 6:41

El sexo suele ser una recomendacion, además de que la oxitocina del orgasmo provoca contracciones, el semen tiene prostaglandinas que ayudan a la dilatación (eso dicen).
Otra cosa que lei varias veces que ayuda es el té de hojas de frambuesa. Sinceramente no confio mucho en eso, pero calculo que con probar no se pierde nada, si es que se consiguen las famosas hojas de frambuesa.

J
josu_2924541
28/8/18 a las 10:16
En respuesta a bruce_2965006

Hola mamis estoy desesperada es mi 3 embarazo y se está alargando un montón estoy cumplida 40+4 pero hasta el día 4 de septiembre no tengo control y no puedo más apenas puedo comer ni dormir me duele la cabeza los ojos los riñones k puedo hacer?

Debes esperar..nada funciona aunque por probar lo que te han dicho no pierdes nada. Lo mejor es ir mentalizada de que se va a retrasar y asi si se adelanta estupendo!! Mis dos primeros embafazos me duraron hasta la 41+3 asi que se lo que es..y este tercero ya me he mentalizado de que será igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir