En respuesta a an0N_619270399z
Hola cuchipichu23!!
Ante todo no te preocupes antes de tiempo, yo me he sentido muy culpable todo el tiempo pensando que la culpa es mia por querer tener hijos tan mayor, pero me doy cuenta de que hay gente mayor que yo y tienen niños sanos y preciosos, a mi me han dicho los medicos que esto es el azar, es como la loteria y por desgracia a mi me ha tocado, mi prima tuvo un niño precioso el año pasado con 39 y ni siquiera se hizo la amnio porque las pruebas del triple screening la dieron bien, en mi opinion no hacerse la amnio a estas edades es una locura siempre y cuando no te importe tener un hijo con anomalias geneticas tipo down, turner, edwars que en realidad es lo que se ve en la amnio, he leido algunos foros en que hay mujeres de estas edades que son reacias a hacerse la amnio por miedo a rotura de bolsa, todo puede ocurrir, en mi caso fue perfecto, solo 48 de reposo y sin problemas pero hay caso de algunas que viniendo hijos sanos han roto la bolsa y perdido al bebé, en mi caso tenia muy claro que me iba ha hacer la amnio si o si pero respeto muchisimo a las que no lo hacen, es una cuestion de suerte en ambos casos. En fin que no todas van a tener la misma mala suerte, si tu estas preocupada hazte las pruebas, luego segun van viniendo las cosas vas viendo eso si no te agobies antes de tiempo no sirve para nada. Ah!! y no hagas caso de la gente, hay opininiones de todo tipo sigue a tu corazon e instinto y consulta con tu pareja.
Suerte y animo.
Elena.
Eres una mujer muy fuerte...
y gracias por tus palabras de aliento, a pesar de la situación por la que estás pasando. Por supuesto que me haré la amnio. Si algo sale mal y hay que tomar una decisión, lo sentiré por mi marido y, sobre todo, por mi hija (14 años siendo hija única, aunque desde hace mucho tiempo buscábamos el hermanito) que están más que ilusionados...pero la vida no es un camino de rosas.
Bueno Elena, gracias por tus comentarios, muchísimo ánimo y un beso muy fuerte
Pilar