Foro / Maternidad

40, fiv no válida ,ovulos sin fecundar

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 10:00
U
usue_719259
3/8/10 a las 21:30

Hola! me gustaria compartir experiencia y si alguien me puede dar alguna solución a mi problema.
Tengo 40 años y he realizado 4 fiv
la 1 aprox 13 ovulos sin fecundación
la 2 un bioquímico
la3 no hubo embarazo
la 4 aprox 9 ovul ninguno fecundado.
Descubrí en la 3 que tenía anticuerpos antifosfolípidos y comenze con heparina pero de nada me sirvió.
Soy diabética aunque lo llevo bastante controlado.
Mi marido tiene el esperma con poca movilidad.
Las doctoras me dicen que el problema es la edad y la mala calidad de mis ovulos.Me han aconsejado la ovodonación,pero tengo mis dudas y además ecónomicamente ahora no podemos.
He leído algo en los foros sobre la maca y el aceite de onagra.
Le ha sucedido esto a alguna?
Alguna ha conseguido embarazo,tomando lo anterior mencionado?
Me gustaria compartir experiencias y de este modo poder remontar animicamente.

Ver también

U
usue_719259
5/8/10 a las 12:24

Gracias por tú respuesta.
Hola! La verdad es que lo que me cuentas me anima mucho.Pero estoy tan negativa que pienso que esas cosas tan bonitas no me pueden suceder a mi.Me imagino que en tú caso la edad también tendría que ver ya que 35 años esta bien ,yo con 40 es lo que me preocupa que el tiempo pasa.
Conozco varios casos de mujeres que han realizado fiv y ha salido mal y luego por su cuenta se han quedado embarazadas.Espero que Dios me dé ese don y me suceda a mi también .
Yo aunque ewste negativa seguiré tomando maca y aceite de onagra una temporadita más.
Tú marido se tomaba algo para el esperma?
Felicidades por esas dos niñas.Ese es mi sueño y mi mayor deseo.

D
damia_5820041
6/8/10 a las :28

Dieta y dhea
Hola,
Mis óvulos también son de baja calidad. También tengo má de 40,
Voy a hacer el último intento de FIV.
La dra. me dijo que hay nada que mejore la calidad de los óvulos.
Y yo quiero intentarlo.No sé si funcionará pero es lo único que puedo hacer, estoy siguiendo una dieta con alimentos antioxidantes y con omega 3.
Además aceite de onagra y Dhea.

Tenemos que ser realistas, las posibilidades de éxito son un poco más del 50% y en mayores de 40 bajan al 10%.
Todo es posible, pero lo tenemos difícil...

U
usue_719259
7/8/10 a las 14:13

Fsh
Hola! no sé que es el fsh.
Todas las pruebas me las han hecho en la seg social,y me he creido lo que me han dicho los medicos.Quizá tenía que haber preguntado más.
Me puedes explicar un poco tú?

U
usue_719259
7/8/10 a las 14:16
En respuesta a damia_5820041

Dieta y dhea
Hola,
Mis óvulos también son de baja calidad. También tengo má de 40,
Voy a hacer el último intento de FIV.
La dra. me dijo que hay nada que mejore la calidad de los óvulos.
Y yo quiero intentarlo.No sé si funcionará pero es lo único que puedo hacer, estoy siguiendo una dieta con alimentos antioxidantes y con omega 3.
Además aceite de onagra y Dhea.

Tenemos que ser realistas, las posibilidades de éxito son un poco más del 50% y en mayores de 40 bajan al 10%.
Todo es posible, pero lo tenemos difícil...

Suerte
Espero que te vaya bien esta nueva oportunidad.
Creeme te deseo muy buena suerte para que tú sueño se haga realidad.
Yo intentaré tener paciencia e intentar olvidar todo esto un poco aunque continuaré con la maca y la onagra.
El Dhea, es un medicamento que esta prohibido en España?

A
an0N_621087499z
2/10/10 a las 10:00

Tambien baja reserva.
Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Os cuento tengo 40 y he echo 5 tratamiento, me parece mucho aunque veo muchas que han echo mas.
1. Fiv icsi s.s - positivo un embrion muy buena calidad que acabo con aborto a los 8 semanas.
2. Fiv icsi s.s - un embrion buena calidad no embarazo.
3. Fiv s.s - 2 ovocitos no embrion
Y los siguientes a peor
4. Fiv icsi - un ovocito no fecundado
5 ciclo natural - 1 ovocito que fecundo de forma irregular.
Fui a varios medicos y me recomendaron seguir intentando mas tiempo. Mi pareja no quiere ovo donacion ahora mismo y mas adelante quien sabe, los medicos me dijeron que ahora mismo no hace falta ni pensar lo que eso se puede hacer a los 45. Pero estoy desanimada aunque habia fecundaci'on y la doctora me dijo que si habia un ovocito mas seria diferente, ya noto como si va para atras. yo soy bastante positiva pero a veces aso te pesa. Voy a empezar en el centro de acupuntura en madrid unas sesiones a ver que tal. Por cierto el esperma de mi pareja no es de los mejor, le dire que tome Maca. A ver que me aconsejais.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir