En respuesta a kautar_5780853
Hola hermosas guerreras
uffas mi historia: a los 31 desee tener un hijo, perdi el primer embarazo de manera espontanea, luego tuve un ectopico y me quede sin trompa, luego vino mi milagro hermoso una beba de 1 año 4 meses, actualmente tengo 36 años y hace 2 meses me embarace y lo perdí nuevamente . Ahora tengo la ilusión de nuevo pero me dice el medico que necesito fortalecer mi matriz, así que aunque me da mucho miedo... me identifico con ustedes guerreras que anhelan un hermanito para los niños pero que hay que cuidar el corazon del marido porque tal vez me vuelva a pasar. Ay niñas, las admiro por que siguen en la lucha y me gustaria que me permitieran acompañarlas en el camino y me orienten que puedo hacer para estar mas preparada para un nuevo embarazo.
Hola mafalditita
Por lo q leo has pasado mucho,te admiro tu fuerza xa continuar en esta lucha,hay días q se hace duro verdad?
Yo tbien kisiera darle un hermanito a mi pequeña pero cada vez lo veo más difícil.
Yo estoy tomando metformina, pues después del ectopico me diagnosticaron ovarios poliquísticos así q ya ves...aki sigo luchando xa conseguirlo