Foro / Maternidad

41 semanas sin sintomas miedo a que se me pase el parto

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:55
A
aoctopus_d0dcdez
10/5/16 a las 21:12

Hola chicas estoy asustadizima que fui hace dos semanas a urgencias porque según mi fecha de ultima regla estaba de 41 semanas y me dejieron que no que estaba de 38+3 que me faltaban 3 semanas ahora estoy de 41 y no tengo ninguna señal de que mi bebe quiera nacer no se sé ir a urgencias que aquí en México los doctores por la ss sono bastante negligentes me da miedo que en mi ultimo ultrasonido me salio que mi placenta estaba muy madura y bastante calcificadas algún consejo o alguien que aya entrado en la semana 41 y que aya dado a luz bien.?

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
11/5/16 a las 1:51

Pues no lo se
mira que desde mi primera eco me pusieron fpp para el 1 de mayo y ya después como mi bb viene grande me la adelantaron muchísimo al 13 de abrll y ya no se que pensar :/

F
fei_6452602
11/5/16 a las 2:36
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Pues no lo se
mira que desde mi primera eco me pusieron fpp para el 1 de mayo y ya después como mi bb viene grande me la adelantaron muchísimo al 13 de abrll y ya no se que pensar :/

Mami tienes que ir a urgencias
te comentó mi caso yo estaba igual me cambiaron la fecha de parto y mi bebé ya estaba de 41 semanas como era primeriza no sabía que hacer es que no tenía ningún síntoma de dar a luz pero mi mamá con más experiencia hizo lo posible para que reciban en un hospital porq nadie me hacía caso me regresaban a mi casa a que espere las contracciones o se rompa la fuente luego de tanto insistir me examinaron y vieron que tenía un parto seco sin dolores y me tuvieron que inducir el parto con Pitosin tenía 6 de dilatación sin dolor alguno ni ningún síntoma te sugiero que vayas a urgencias y salgas de dudas no vaya a ser tú caso y estés teniendo un parto seco

A
aoctopus_d0dcdez
12/5/16 a las 2:39
En respuesta a fei_6452602

Mami tienes que ir a urgencias
te comentó mi caso yo estaba igual me cambiaron la fecha de parto y mi bebé ya estaba de 41 semanas como era primeriza no sabía que hacer es que no tenía ningún síntoma de dar a luz pero mi mamá con más experiencia hizo lo posible para que reciban en un hospital porq nadie me hacía caso me regresaban a mi casa a que espere las contracciones o se rompa la fuente luego de tanto insistir me examinaron y vieron que tenía un parto seco sin dolores y me tuvieron que inducir el parto con Pitosin tenía 6 de dilatación sin dolor alguno ni ningún síntoma te sugiero que vayas a urgencias y salgas de dudas no vaya a ser tú caso y estés teniendo un parto seco

Hola
recién volví de urgencias hace tres semanas tenía 38 semana voy ahora y me dicen que todavía tengo 38 semanas me siento desesperada puesto que yo no tengo dinero para una cesárea y aquí nomas me traen en vueltas le dije que me habían dicho en el último ultrasonido que mi placenta estaba demasiado madura y le pregunte a será del líquido amniótico y me dijo no tengo tiempo de revisar a tu bebe

A
amadu_8632170
12/5/16 a las 8:11
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Hola
recién volví de urgencias hace tres semanas tenía 38 semana voy ahora y me dicen que todavía tengo 38 semanas me siento desesperada puesto que yo no tengo dinero para una cesárea y aquí nomas me traen en vueltas le dije que me habían dicho en el último ultrasonido que mi placenta estaba demasiado madura y le pregunte a será del líquido amniótico y me dijo no tengo tiempo de revisar a tu bebe

Preocupada
disculpa que me meta a tu charla pero es demasiado no crees? cuando fue tu última menstruación? no puedes ir a otro hospital? o ve en otro horario a urgencias hasta que te atiendan

P
peifen_8596099
12/5/16 a las 23:08

Hola
parir a las 41 semanas es algo normal. Mi segundo hijo nació con 41+5, sin inducir y el 3 a las 41+1, inducido.

Lo que no veo normal es que con casi 4 semanas de diferencia, te sigan diciendo que sigues de 38 semanas. Quizás te lo digan no por la edad gestacional, sino porque el bebé sea pequeñito

Yo si fuera tú me iría a otro hospital

A
aoctopus_d0dcdez
13/5/16 a las :00
En respuesta a amadu_8632170

Preocupada
disculpa que me meta a tu charla pero es demasiado no crees? cuando fue tu última menstruación? no puedes ir a otro hospital? o ve en otro horario a urgencias hasta que te atiendan

Mi última regla fue 18 de julio
pero soy bastante irregular así que ño más posible es que me embaraze a principios de Agosto

A
amadu_8632170
13/5/16 a las 14:25
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Mi última regla fue 18 de julio
pero soy bastante irregular así que ño más posible es que me embaraze a principios de Agosto

Todavía no nace?
Como estas ? sientes normal los movimientos del bebé? como te cambiaron las semanas de embarazo sin hacerte ecografia? volviste al hospital? sigo con preocupación

A
amadu_8632170
13/5/16 a las 14:38
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Mi última regla fue 18 de julio
pero soy bastante irregular así que ño más posible es que me embaraze a principios de Agosto

Entonces si tienes 41 semanas
ojala que ya te estén atendiendo y que todo salga bien. hay bebés que nacen de 42 semanas pero igual hay que estar al pendiente que no se te pase de tiempo

A
aoctopus_d0dcdez
13/5/16 a las 19:19
En respuesta a amadu_8632170

Todavía no nace?
Como estas ? sientes normal los movimientos del bebé? como te cambiaron las semanas de embarazo sin hacerte ecografia? volviste al hospital? sigo con preocupación

Gracias por preguntar
No aún no nace mi bebé y pues no me hicieron eco grafía sólo escucharon el corazón de mi bebé pero si se nueve mucho

A
aoctopus_d0dcdez
13/5/16 a las 19:23

Aquí así es
No te pelan casi quieren que ya lleves al bebé coronado para atenderte ni caso con la preclamsia :/ estoy con miedo pero hoy vuelvo a ir con eco grafía que ne hize por fuera donde dice lo mismo a cerca de la placenta madura me voy con el director del hospital para que me programen la cesárea o me induzcan el parto ya

R
ruihua_9443362
14/5/16 a las 3:23

Y que paso?
Ya te hiciste un ultrasonido por fuera? que te diga cuantas semanas tienes bien.
Los del IMSS asi son, no quieren batallar.
Aunque tengas contracciones pero no vas con 5 cm de dilatación te regresan a tu casa.

A
amadu_8632170
14/5/16 a las 18:54

Que ha pasado?
sigo con preocupación

A
aoctopus_d0dcdez
14/5/16 a las 20:02
En respuesta a ruihua_9443362

Y que paso?
Ya te hiciste un ultrasonido por fuera? que te diga cuantas semanas tienes bien.
Los del IMSS asi son, no quieren batallar.
Aunque tengas contracciones pero no vas con 5 cm de dilatación te regresan a tu casa.

Hola
fui fui a hacerme la eco X fuera y la placenta esta ya de más madura y con calificaciones parece que voy a tener que ir a que me programen la cesárea porque síntomas de parto no tengo ninguno :/

A
amadu_8632170
16/5/16 a las 12:08
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Aquí así es
No te pelan casi quieren que ya lleves al bebé coronado para atenderte ni caso con la preclamsia :/ estoy con miedo pero hoy vuelvo a ir con eco grafía que ne hize por fuera donde dice lo mismo a cerca de la placenta madura me voy con el director del hospital para que me programen la cesárea o me induzcan el parto ya

Que te han dicho?
todavia no?

R
rolan_8539312
16/5/16 a las 20:11
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Aquí así es
No te pelan casi quieren que ya lleves al bebé coronado para atenderte ni caso con la preclamsia :/ estoy con miedo pero hoy vuelvo a ir con eco grafía que ne hize por fuera donde dice lo mismo a cerca de la placenta madura me voy con el director del hospital para que me programen la cesárea o me induzcan el parto ya

Hola!
Como vas ya nació tu bebe hermosa?

A
aoctopus_d0dcdez
16/5/16 a las 21:28
En respuesta a rolan_8539312

Hola!
Como vas ya nació tu bebe hermosa?

Volví del hospital y me inducen el parto el viernes
No quería porque dicen que es doloroso y que casi siempre termina en cesárea pero bueno al menos tengo la esperanza que en unos 4 días más nace mi bebé

A
aoctopus_d0dcdez
16/5/16 a las 21:29
En respuesta a amadu_8632170

Que te han dicho?
todavia no?

No da señales de querer salir mi gordito
pero ya el viernes me inducen el parto esperemos que no haya necesidad y mi bb se decida antes a nacer

F
fei_6452602
16/5/16 a las 23:17
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

No da señales de querer salir mi gordito
pero ya el viernes me inducen el parto esperemos que no haya necesidad y mi bb se decida antes a nacer

Mami camina es bueno
mi primer parto me inducieron el segundo pensé que sería igual y camine mucho porque la verdad si es doloroso cuando es inducido pero prefiero eso a una cesárea me dan pánico los quirófanos trata de caminar mucho para que tú bebé baje así lo hice yo y cuando menos pensé tenía fuerte contradicciones mi bebé nació sin ningun problema en un parto normal te deseo lo mejor a ti y al bebe espero que todo te salga bien y si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para colaborar cuidate mucho y cuentános como va todo

D
daira_5481356
18/5/16 a las 1:18

Yo pase lo mismo
Ya nacio tu bebe?

Te platico que yo pase lo mismo, tenia 41 semanas, no tenia dolores, la placenta estaba muy calcificada y mi bebe ya no se estaba nutriendo desde la semana 38, en el hospital me querian inducir el parto, pero yo no quise, que tal no dilataba y aun asi me tenian que hacer cesárea o forzar al bebe a nacer y dañarlo y pues tuve que ir a un particular y cesárea, gracias a Dios mi hijo nacio super sanito y guapisimo, al terminar la cesarea, me dijeron los doctores que mi pelvis es muy estrecha y nunca podre tener parto normal!

A
aoctopus_d0dcdez
19/5/16 a las 18:10
En respuesta a daira_5481356

Yo pase lo mismo
Ya nacio tu bebe?

Te platico que yo pase lo mismo, tenia 41 semanas, no tenia dolores, la placenta estaba muy calcificada y mi bebe ya no se estaba nutriendo desde la semana 38, en el hospital me querian inducir el parto, pero yo no quise, que tal no dilataba y aun asi me tenian que hacer cesárea o forzar al bebe a nacer y dañarlo y pues tuve que ir a un particular y cesárea, gracias a Dios mi hijo nacio super sanito y guapisimo, al terminar la cesarea, me dijeron los doctores que mi pelvis es muy estrecha y nunca podre tener parto normal!

Pues ya mañana me inducen
ojala todo salga bien

D
daira_5481356
20/5/16 a las 19:45
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Pues ya mañana me inducen
ojala todo salga bien

Que todo salga bien
Yo nunca quise que me inducieran, esperemos no te hagan sufrir y menos al bebe, que pueda nacer natural y no te terminen haciendo cesarea!!
Suertee!

A
amadu_8632170
22/5/16 a las 16:24

Ya nació?
te inducieron?

S
stoyan_6400114
22/5/16 a las 17:58

Hola
Hola linda, como estas? Te felicito por tu embarazo

A
aoctopus_d0dcdez
22/5/16 a las 20:35
En respuesta a amadu_8632170

Ya nació?
te inducieron?

No quiseron
iinducirme en la ss pero ya tengo programada mi cesárea para mañana chicas espero nos en Dios todo salga bien

I
inessa_5937821
23/5/16 a las 13:56
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Gracias por preguntar
No aún no nace mi bebé y pues no me hicieron eco grafía sólo escucharon el corazón de mi bebé pero si se nueve mucho

Nacio ya?
Ya te dijieron algo? Nacio ya tu bebe

A
aoctopus_d0dcdez
24/5/16 a las 20:35
En respuesta a inessa_5937821

Nacio ya?
Ya te dijieron algo? Nacio ya tu bebe

Hola
por fin en mis brazos mii amor despues de una cesarea de urgencia pero con la ayuda de Dios estamos bien recuperandome de la cesarea pero feliz

A
aoctopus_d0dcdez
1/6/16 a las 17:55
En respuesta a amadu_8632170

Ya nació?
te inducieron?

Ya nacio mi bb
hoy cumple 9 dias de nacido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir