En respuesta a maren_5383830
Hola estoy embarazada de 9 semanas resulta que hace dos días tuve un sangrado muy abundante y me fui a trabajar mi compañera me dijo que me fuera inmediatamente al hospital ya que peligraba la salud mía y la de mi hijo.Resulta que sigo sangrando y estoy en reposo y cono en la campaña que yo trabajo es pequeña me han dicho que aunque vuelva a incorporarme van a coger otra persona tengo miedo a que me despidan y la doctora me ha dicho que al tener quistes econegativos me tienen que hacer seguimiento y necesito tranquilidad y reposo que puedo hacer?y no se como pedir la baja por ss
Hola
Pide la baja por embarazo, si te despiden es despido improcedente..yo ya tuve uno hace siete años, porque me echaron por estar embaraza y es una empresa pequeña a dia de hoy sigo alli y vuelvo a estar embarazada y de baja desde hace tres semanas y solo estoy en la semana 16 pero porque es embarazo de lato riesgo. Yo me puse en contacto con comisiones obreras pague las consultas y tal, pero gane y estuve muy contenta ya que, cuando me denuciaron me pillo hospitalizada. un besito