Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

41 semanas y diarrea

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 20:25
S
silda_9942833
26/5/10 a las 15:39

Hola a todas,
Ayer fui al médico y me hicieron el despegamiento de membranas porque solo estaba dilatada de 1cm y hoy me he levantado hecha polvo, me dan escalofríos y llevo unos cuantos días y sobretodo hoy con diarrea, cuando como tengo que ir al baño. Tengo contracciones que no llegan a ser del todo dolorosas, molestan un montón pero se pueden soportar. Me comentó el médico que si no paría ésta semana el martes me inducían el parto. Yo no quiero que me lo induzcan.
Creéis que la diarrea tiene algo que ver con el parto o solo es un virus? A alguna le ha pasado?????
Gracias!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

S
silda_9942833
26/5/10 a las 19:47

Gracias por contestar
y a nadie más le ha pasado?????

E
edesia_9725346
22/6/14 a las 20:25
En respuesta a silda_9942833

Gracias por contestar
y a nadie más le ha pasado?????

A mi si..
Hola, se que el mensaje es del 2010 pero.. ¿Que paso al final? ¿Te inducieron el parto? Estoy entrando en la semana 41 con retortijones en el estómago, descomposición, mareada, vomitando...... Si alguien esta igual ¿que les dijo el medico?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Despegamiento de membranas, a alguna le ha funcionado????????
por: silda_9942833
2 respuestas 2
|
25 de mayo de 2010 a las 21:05
S
39 semanas y media y nada de nada
por: silda_9942833
6 respuestas 6
|
19 de mayo de 2010 a las 16:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir