Foro / Maternidad

45 días sin regla y 2 test negativos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:47
A
an0N_841154099z
16/12/09 a las 20:47

Hola guapas. Pues nada, que esto que me está pasando nunca antes me había ocurrido. Mis ciclos son de 32 días, dia arriba dia abajo. El ciclo pasado se me atrasó bastante ya que me duró 37 días y estuve apunto de hacerme 1 test. Pero es que este ciclo ya va por 45 días. Me hice 1 test hace 10 días y otro hace 5, y nada negativo. No sé que pasa la verdad, he creído que estaba apunto de bajarme desde hace unos cuantos dias, pero ahora ya no siento que me vaya a bajar. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?Yo llevo poco tiempo buscando, pero esto de que se me atrase tanto la regla es nuevo para mi. He decidido no hacerme ya más tests, y si sigue sin bajarme iré al médico, aunque no sé cuándo me darán cita.
Muchas gracias de verdad, me gustaría que me diéseis opinión.
Besos

Ver también

X
xuyan_9576047
16/12/09 a las 21:28

Hola
yo pienso que lo mejor para salir de dudas es que vayas al medico porque los test de farmacia pueden dar falsos negativos, de todos modos tampoco es normal que si no estas embarazada no te baje aunque podria ser cualquier razon, yo cuando estaba muy nerviosa se me solia retrasar bastante de los mismos nervios y al final acababa viniendome, si estas buscando bebe que tengas suerte y sea positivo un saludo

A
an0N_841154099z
16/12/09 a las 21:36
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
yo pienso que lo mejor para salir de dudas es que vayas al medico porque los test de farmacia pueden dar falsos negativos, de todos modos tampoco es normal que si no estas embarazada no te baje aunque podria ser cualquier razon, yo cuando estaba muy nerviosa se me solia retrasar bastante de los mismos nervios y al final acababa viniendome, si estas buscando bebe que tengas suerte y sea positivo un saludo

Muchas gracias suval
La verdad es que lo de los nervios también lo había pensado, sin embargo no estoy nerviosa últimamente, o al menos eso creo. Nada, que me toca esperar y ya está, sólo espero que no sea mucho, porque ya no me quiero gastar más dinero en tests que ahora en estas fechas es lo que menos me sobra...

S
sophie_8721077
17/12/09 a las 20:47

Yo tb me hice 2 tests negativos...
y como tengo ovarios poliquísticos, pues tampoco le di más importancia, xq puedo estar sin regla meses...un buen día decidí ir al gine x si mis quistes estaban peor y esa era la razón de mi malestar (yo tan convencida después de los 2 negativos de q no estaba)...me hizo una eco y ya estaba de 12 semanas! Pues eso, q por poder ser, puede ser. No te agobies y vete al gine q es quien realmente te sacará de dudas. Igual no es embarazo sino nervios como te dicen por ahí o, como miles de mujeres, ovarios poliquísticos q hacen q tus períodos sean irregulares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook