Foro / Maternidad

Cuantos ciclos de omifin antes de pasar a ia?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:21
J
jiawen_9750414
18/7/11 a las 3:48

Chicas cuantos ciclos de omifin (clomifeno) les han aconsejado hacer antes de pasar a IA? Yo llevo 3 y ya el medico quiere hacerme IA pero he leido de mujeres que lo consiguen al 4 o 5 ciclo. ¿ Qué me aconcejan?

Ver también

J
jiawen_9750414
20/7/11 a las 4:11

Chicas contesteeeen
porfi, necesito de sus experiencias

N
naoko_6341506
6/8/11 a las 15:08
En respuesta a jiawen_9750414

Chicas contesteeeen
porfi, necesito de sus experiencias

Pues..
ami mi gine me dijo que 6 meses, y segun me viera en la revicion me mandaba 3 meses mas .cuanto tiempo estabas buscando antes de empezar con omifin?

J
jiawen_9750414
8/8/11 a las :30
En respuesta a naoko_6341506

Pues..
ami mi gine me dijo que 6 meses, y segun me viera en la revicion me mandaba 3 meses mas .cuanto tiempo estabas buscando antes de empezar con omifin?

Hola sevillana
Hace ya 4 años que busco, me quedé por primera vez al año de dejar de cuidarme y lo perdi, luego pasaron dos años mas buscando hasta que me embarace pero tambien lo perdi. desde eso ya llevo un año mas. A mi el medico me dijo que hiciera tres ciclos con omifin sino que pasariamos a IA pero yo he leido de experiencias como la tuya en que han intentando varios meses mas. Cuantos meses has tomado ya el omifin?

N
naoko_6341506
8/8/11 a las 11:22
En respuesta a jiawen_9750414

Hola sevillana
Hace ya 4 años que busco, me quedé por primera vez al año de dejar de cuidarme y lo perdi, luego pasaron dos años mas buscando hasta que me embarace pero tambien lo perdi. desde eso ya llevo un año mas. A mi el medico me dijo que hiciera tres ciclos con omifin sino que pasariamos a IA pero yo he leido de experiencias como la tuya en que han intentando varios meses mas. Cuantos meses has tomado ya el omifin?

El primero..
pues el mes pasado empese, se supone que el dia 11 me tiene que venir la warry,ojala y no benga,pero lo veo complicao,porque yo llevo casi 5 años sin tomar precaucion y asta ace unos meses no me decidi a ir al gine que me ayudara.por eso te digo que veo complicao que el primer mes me haga efecto.estoi tambien en otro post k alas chic as tambien le mandaron para 6 meses.ai varias que se quedaron en el primer mes, otras al 4.. ai de todo.te han revisado despues de los 3 meses con omifin?porque ami me dijo mi gine que alos 3 meses tengo revicion si no me a echo efecto,por si me esta produciendo quistes,y tendria que descansar.pero despues seguia,me explico que por regla antes de la IA ai que estar en tratamiento minimo 6 meses,me resulta raro lo de tu gine,comentaselo.suerteee!

J
jiawen_9750414
8/8/11 a las 19:21
En respuesta a naoko_6341506

El primero..
pues el mes pasado empese, se supone que el dia 11 me tiene que venir la warry,ojala y no benga,pero lo veo complicao,porque yo llevo casi 5 años sin tomar precaucion y asta ace unos meses no me decidi a ir al gine que me ayudara.por eso te digo que veo complicao que el primer mes me haga efecto.estoi tambien en otro post k alas chic as tambien le mandaron para 6 meses.ai varias que se quedaron en el primer mes, otras al 4.. ai de todo.te han revisado despues de los 3 meses con omifin?porque ami me dijo mi gine que alos 3 meses tengo revicion si no me a echo efecto,por si me esta produciendo quistes,y tendria que descansar.pero despues seguia,me explico que por regla antes de la IA ai que estar en tratamiento minimo 6 meses,me resulta raro lo de tu gine,comentaselo.suerteee!

Hola
El primer mes me hizo control ecografico para comprobar si habia ovulado con el omifin y tambien el test de sims que es para comprobar que el medicamento no altere el flujo y los espermas se movilicen como corresponda. Me dijo que si no quedaba ese mes hiciera dos ciclos mas sino que volviera para IA. Yo hubiera querido probar unos meses mas pero el dice que por mi edad (33) y mis antecedentes mejor no habia que perder mas tiempo. Voy a probar dos o tres ciclos de IA sino voy a buscar otra opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook