En respuesta a jiawen_9750414
Hola sevillana
Hace ya 4 años que busco, me quedé por primera vez al año de dejar de cuidarme y lo perdi, luego pasaron dos años mas buscando hasta que me embarace pero tambien lo perdi. desde eso ya llevo un año mas. A mi el medico me dijo que hiciera tres ciclos con omifin sino que pasariamos a IA pero yo he leido de experiencias como la tuya en que han intentando varios meses mas. Cuantos meses has tomado ya el omifin?
El primero..
pues el mes pasado empese, se supone que el dia 11 me tiene que venir la warry,ojala y no benga,pero lo veo complicao,porque yo llevo casi 5 años sin tomar precaucion y asta ace unos meses no me decidi a ir al gine que me ayudara.por eso te digo que veo complicao que el primer mes me haga efecto.estoi tambien en otro post k alas chic as tambien le mandaron para 6 meses.ai varias que se quedaron en el primer mes, otras al 4.. ai de todo.te han revisado despues de los 3 meses con omifin?porque ami me dijo mi gine que alos 3 meses tengo revicion si no me a echo efecto,por si me esta produciendo quistes,y tendria que descansar.pero despues seguia,me explico que por regla antes de la IA ai que estar en tratamiento minimo 6 meses,me resulta raro lo de tu gine,comentaselo.suerteee!