Foro / Maternidad

5+3 y sin síntomas

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 20:11
A
alba_2953648
17/8/18 a las 17:12

Buenas tardes, el martes fui a la gine, de 5 semanas justas, me dijo que no se veía nada porque era muy pronto, de hecho cree que de desarrollo embrionario no llegaba a las 3 semanas, y estoy sin síntomas, a ella no la vi preocupada y de hecho no me va a ver hasta la semana 12, me mandó analítica para la 9... estoy preocupada de que algo no vaya bien... es normal? Soy primeriza y estoy en un mar de nervios 

Ver también

N
nani_2998200
17/8/18 a las 17:35
En respuesta a alba_2953648

Buenas tardes, el martes fui a la gine, de 5 semanas justas, me dijo que no se veía nada porque era muy pronto, de hecho cree que de desarrollo embrionario no llegaba a las 3 semanas, y estoy sin síntomas, a ella no la vi preocupada y de hecho no me va a ver hasta la semana 12, me mandó analítica para la 9... estoy preocupada de que algo no vaya bien... es normal? Soy primeriza y estoy en un mar de nervios 

Hola, yo tuve un aborto espontáneo y mi primera ecografía para asegurarme que era embarazo me la hice cuando tenía 6 semanas y se notaba perfectamente el embrion, es mucho mejor que te hagas la prueba de sangre. 

A
alba_2953648
17/8/18 a las 17:47

Y donde me la hago?

V
vira_8343153
17/8/18 a las 18:20
En respuesta a alba_2953648

Buenas tardes, el martes fui a la gine, de 5 semanas justas, me dijo que no se veía nada porque era muy pronto, de hecho cree que de desarrollo embrionario no llegaba a las 3 semanas, y estoy sin síntomas, a ella no la vi preocupada y de hecho no me va a ver hasta la semana 12, me mandó analítica para la 9... estoy preocupada de que algo no vaya bien... es normal? Soy primeriza y estoy en un mar de nervios 

No te preocupes , se supone k a la quinta semana no se aprecia nada, a partir de la 6 semanas empieza a verse el saco. No desesperes, si la ginecologa hubiera visto k sea raro o algo k para la semana k estás no se viera nada te hubiera avisado de k no iba algo bien. Xo es totalmente normal k de 5 semanas no se vea nada.
en cuanto a los sintomas, hay mujeres k antes de la falta tienen sintomas, otras k en la sema 5 , otrasmas tarde, y otras k pasan el embarazo sin sintomas. 
Es normal k te surjan dudas, y nervios y de todo, xo confia en los medicos k si ellos te dicen k no ven nada malo, es x k es asi. 
Si no te kedas trankila, siempre puedes ir a un privado y k te hagan un beta para ver los niveles de hormona. 

W
wen_9345205
17/8/18 a las 20:11
En respuesta a alba_2953648

Buenas tardes, el martes fui a la gine, de 5 semanas justas, me dijo que no se veía nada porque era muy pronto, de hecho cree que de desarrollo embrionario no llegaba a las 3 semanas, y estoy sin síntomas, a ella no la vi preocupada y de hecho no me va a ver hasta la semana 12, me mandó analítica para la 9... estoy preocupada de que algo no vaya bien... es normal? Soy primeriza y estoy en un mar de nervios 

hola!

es lo normal! piensa que de 5 semanas, la implantacion ha sido hace 3, y por tanto aun no se ve nada... es pronto, a partir de la 7 se puede escuchar ya el corazon latir. y un poco antes lo que se ve es un puntito y ya.

Si te sirve, yo tenia programada una ecografia por otro tema cuando justo estaba de 4+6 y no se veia nada de nada. Como te digo, en la semana 7 en el privado ya vi un puntito y se escuchaba el corazon.

En el publico te mandan la analitica en la 9 o 10, y la eco entre la 12 y 14. Si por tranquilidad hacer una eco por el privado para ver que todo esté correcto, pero no vayas antes de la 7 que sino no verás na!

Yo no tuve sintomas en casi todo el embarazo, y al principio nada de nada, solo mas adelante insomnio.

Ahora tengo un nene de 3 meses y medio que es una maravilla.

Se que es dificil cuando te pasa todo por primera vez, yo me sentia como tu, pero lo mejor es estar todo lo tranquila que puedas, come bien y descansa y duerme todo lo que puedas. y sobre todo, disfruta del embarazo!

enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram