Foro / Maternidad

embarazada de 5+3 y nada de sintomas es normal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:02
O
odei_9343923
11/11/09 a las 19:50

Hola chicas, ando un poco preocupadilla porque siempre alguien mas que menos le duelen los pechos o se le hinchan, dolor o malestar de pezones, gases, nauseas......yo nada de nada. vamos dolor en la parte baja de la espalda, voy al baño cada hora y media, pinchacitos y dolor de warry pero nada mas...es normal que no tenga los pechos hinchados o sensibles los pezones???como veo que es algo tan comun pues ya me estoy preocupando...me podeis aconsejar? soy primeriza y tengo un poquillo de miedo pues tuve un aborto bioquimico hace unos meses....muchas gracias de antemano!!!!! y enhorabuena a esas tripillas!!!!!

Besitos

Ver también

O
odei_9343923
11/11/09 a las 20:00

mil gracias!!
pues la verdad es que si que estaba muy asustada, como hay chicas que ya antes de la warry sienten de todo.....y yo sin molestias en las tetis ni hinchazon ni nada!!! en mi anterior embarazo qeu como ya he comentado acabo en aborto, si qeu notaba esa sensacion en los pezoncillos y se me hincharon un poquitin las tetis pero ahora no noto nada.... muchas gracias de verdad me quedo mas tranquila....
Chicas contarme vuestras experiencias de cuando empezasteis a notar algo!!!

besitos!!!!!!!

Y
yajing_6366662
11/11/09 a las 20:02


Ahí niña, yo no tenía nada hasta que un día empezaron y ya nunca más se fueron... ojala no tuviera síntomas! De todos modos no te tienes que preocupar, hay mucha gente que no tienen nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook