Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un dia de retraso en mi ultima oportunidad

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 13:32
S
shama_8419581
15/3/07 a las 12:28

hola chicas,soy casi nueva en el foro ,hace mucho que no escribo pero sigo el foro
llevo mas de un año buscando y en ese tiempo he tenido
todos los spicosintomas pues estamos muy ilusionados por tener un peque,pero nada.Como tengo 38 decidimos ir a un medico y ya tengo todo el proceso para una
fiv,pues tengo el tema de la ovulacion justita
Hasta aqui todo mas o menos .."normal"..pero hoy es mi
dia 30 y soy super regular,la esperaba tranquila pues debia empezar el proceso pero no ha venido y estan saltando todas mis alarmas,tengo angustia que no se si son o no de sintomas y me ilusiono con pensar que igual este mes hemos dado en el clavo al haber estado
mas relajados
estoy de los nervios y necesitaba contaroslo

mucha suerte a todas en vuestra busqueda espero ver muchos +
yo os contare si soy +,pero se que debo esperar uno o
dos dias si consigo aguantar

besitos a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

F
fayna_683137
15/3/07 a las 12:56

Suerte
te deseo toda la suerte del mundo y parte del extranjero ojalá sea que si, y si no seguro que con fiv lo logras, pero mientras no tengas la warry hay todas las oportunidades asi que venga y danos tu +++ ,besitos guapa y suerte de nuevo a ver si funciona con tanta suerte por aqui deambulando alguna te tocará.

S
shama_8419581
15/3/07 a las 13:22

Gracisa a todas
muchisimas gracias a todas
soys estupendas,necesitaba un monton anominos pues llevo un dia de altibajos ... upfs

os mantendre informadas

muchos besitos

Mostrar más
A
assma_5361659
15/3/07 a las 13:32

Muchisima suerte guapa
espero que no te venga y te deje enpaz unos cuantos meses ( más de nueve para ser exactos). Un beso. Mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
S
Animo
por: shama_8419581
nuevo
|
4 de diciembre de 2007 a las 6:41
S
Un dia mas de intriga
por: shama_8419581
3 respuestas 3
|