En respuesta a janely_8771824
Yo también estoy nerviosilla...
Hago vida normal, y según mi Dra. puedes bañarte, hombre sin abusar... yo me he bañado! Esta vez sólo hice reposo el viernes 3 horitas, pero salimos a cenar, el sábado me vine a Madrid desde Valencia y reposé todo el finde, pero sin exagerar... y desde ayer he ido a la ofi por la mañana y me he dado unos paseos... como normal, no demasiado... pero sano.
Y yo he dejado de fumar hace 3 meses...
¿De dónde eres???
Biennnnnn
de madrid, pero yo lo estoy haciendo aqui, no me toca paseo, bueno, hasta casa, que como estoy sola cuando acabo me cojo el coche y me vengo, conduciendo yo, con medio cinturón puesto, que no me presione la tripilla y con toda la tranquilidad del mundo, jejeje
subrealista completamente jejejeje
Esta vez estoy encantadísima, me pusieron dos embris y la doctora dijo que eran buenos, de los que se quedan, dijo, desde el día antes que los descongelaron uno con 7 células y el otro con diez, el de siete pasó a 10 y el de 10 no me acuerdo si me dijo 12 o 14, pero como habían evolucionado estaba contenta y me lo transmitió, ahora a ver si yo soy capaz de darles buen cobijo, pero vamos no sé que pensaba yo, que al segundo día me estarían dando patadas o algo así, en fin, gracias por oirme