Foro / Maternidad

5 día post transfer y no siento nada

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:33
A
abi_9442410
27/7/10 a las 19:30

pues eso, y es la segunda, la transfer fue el 23, se empieza a contar el mismo día o a partir del día siguiente?,
Si es desde el mismo día, entonces sería el 6, Madre mía, no sé cómo voy a aguantar hasta el día 6

Ver también

J
janely_8771824
27/7/10 a las 21:20

Hola
Mi transfer fue el 23 por la tarde, y la beta el 5... estoy como tu, no se tiene que sentir nada especial... mi punción fue hace una semana, es mi cuarta transfer y cada una ha sido distinta, cuando es de vitrificados no sientes nada... y yo fué cuando conseguí un positivo pero bioquímico.
SUERTE Y PACIENCIA!!!!!

A
abi_9442410
27/7/10 a las 22:45
En respuesta a janely_8771824

Hola
Mi transfer fue el 23 por la tarde, y la beta el 5... estoy como tu, no se tiene que sentir nada especial... mi punción fue hace una semana, es mi cuarta transfer y cada una ha sido distinta, cuando es de vitrificados no sientes nada... y yo fué cuando conseguí un positivo pero bioquímico.
SUERTE Y PACIENCIA!!!!!

Aaaasias
Nos podemos acompañar?

La mía fue a mediodía, beta el día 6, pero vamos el 4 me estoy haciendo un clearblue si aguanto, claro hasta entonces.
Bebo acuarius, reposo lo que se dice reposo no hago, pero no hago esfuerzos ni me canso mucho procuro comer mejor que normalmente, fruta, cereales pescado azul. No tomo leche (y antes me tomaba casi dos litros diarios) tampoco café (bueno, en estos seis días me he tomado uno con hielo y uno con leche) Sabeis si se pueden tomar infusiones de valeriana?
Ah otra cosa, en las indicaciones a seguir post-transfer eran no tomar baños (bañera... piscina...) en 4 días, ahora puedo darme un bañito en la pisci?, hombre, sin hacer largos ni tirarme de golpe
Y cigarrito?,

Necesito hablar o me voy a volver loca, pero lo llevo muchísimo mejor, no tengo tanta ansiedad como la primera vez

J
janely_8771824
27/7/10 a las 23:02

Yo también estoy nerviosilla...
Hago vida normal, y según mi Dra. puedes bañarte, hombre sin abusar... yo me he bañado! Esta vez sólo hice reposo el viernes 3 horitas, pero salimos a cenar, el sábado me vine a Madrid desde Valencia y reposé todo el finde, pero sin exagerar... y desde ayer he ido a la ofi por la mañana y me he dado unos paseos... como normal, no demasiado... pero sano.
Y yo he dejado de fumar hace 3 meses...
¿De dónde eres???

A
abi_9442410
27/7/10 a las 23:27
En respuesta a janely_8771824

Yo también estoy nerviosilla...
Hago vida normal, y según mi Dra. puedes bañarte, hombre sin abusar... yo me he bañado! Esta vez sólo hice reposo el viernes 3 horitas, pero salimos a cenar, el sábado me vine a Madrid desde Valencia y reposé todo el finde, pero sin exagerar... y desde ayer he ido a la ofi por la mañana y me he dado unos paseos... como normal, no demasiado... pero sano.
Y yo he dejado de fumar hace 3 meses...
¿De dónde eres???

Biennnnnn
de madrid, pero yo lo estoy haciendo aqui, no me toca paseo, bueno, hasta casa, que como estoy sola cuando acabo me cojo el coche y me vengo, conduciendo yo, con medio cinturón puesto, que no me presione la tripilla y con toda la tranquilidad del mundo, jejeje
subrealista completamente jejejeje

Esta vez estoy encantadísima, me pusieron dos embris y la doctora dijo que eran buenos, de los que se quedan, dijo, desde el día antes que los descongelaron uno con 7 células y el otro con diez, el de siete pasó a 10 y el de 10 no me acuerdo si me dijo 12 o 14, pero como habían evolucionado estaba contenta y me lo transmitió, ahora a ver si yo soy capaz de darles buen cobijo, pero vamos no sé que pensaba yo, que al segundo día me estarían dando patadas o algo así, en fin, gracias por oirme

J
janely_8771824
27/7/10 a las 23:33

Aduan
¿En qué clínica estas? yo en Ivi Valencia, los otros tratamientos los hice en Ginefiv en Madrid. Yo me voy el jueves a Londres hasta el martes a visitar a una de mis hermanas que está embarazadísima de 8 meses, y mejor porque así estoy más entretenida y me como menos el tarro!
Porque estos días no hago otra cosa que tocarme las lolas cada 5 min, y entrar en el foro... ufff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir