Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada si el la retiró antes de eyacular en mi?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las :21
A
an0N_955372299z
13/3/12 a las 5:44

¿Puedo quedar embarazada si no utilizamos ningun metodo anticonceptivo y el la retiró antes de eyacular en mi? Ademàs eso fue 5 dìas después de haber tenido mi periodo...
Despues de haber tenido relaciones sin protegernos, nos entro la culpabilidad asi que 7O horas despues de haberlo hecho, tomè la pastilla del dia siguiente(La que es una sola pastilla, no la de dos). (La tome pues decia que es consumida o deberia de ser consumida dentro de 72 horas maximo)

En verdad ocupo que aclaren mi duda, si la pastilla puede actuar aunque la haya tomado a las 7O horas... Aunque no andaba en mis dias... Y aunque el no se vino en mi....

???????????

Ver también

A
an0N_955372299z
13/3/12 a las 5:49

Contesten la pregunta, lo antes posible por favor.
En verdad ocupo puntos de vista diferentes. Mi pareja dice que todo estara bien y que no hay forma de que su esperma fecunde mi ovulo... Y ustedes que dicen?
Recuerden que NO andaba en mi dias!
Que el la saco antes de venirse en mi!
Pero que tome la pastilla del dia despues a las 7O horas despues de haber tenido relaciones!/:

Tambien me gustaria saber algo sobre esta pastilla, la pastilla del dia despues... es muy efectiva? aunque actue 70 horas despues?

quedare embarazadaaaa?

L
lena_5804202
13/3/12 a las 6:44

Pues no sed que decirtee
mira pues si no sabias el hombre por decirlo asi suelta un liquido baboso antes de eyacular, ese liquido tiene tambien muchos espermatozoides!... debiste de cuidarte con condon :/ y lo de la pastilla no se, nunca lo he intentado pero si se que es pesimo y te jode tu ciclo menstrual no deberias de tomar esas cosas

L
lena_5804202
13/3/12 a las 6:46
En respuesta a lena_5804202

Pues no sed que decirtee
mira pues si no sabias el hombre por decirlo asi suelta un liquido baboso antes de eyacular, ese liquido tiene tambien muchos espermatozoides!... debiste de cuidarte con condon :/ y lo de la pastilla no se, nunca lo he intentado pero si se que es pesimo y te jode tu ciclo menstrual no deberias de tomar esas cosas

Dias fertiles
aparte una semana antes y una despues de tu ciclo son dias fertiles! y dices que tuviste relaciones 5 dias despues, o sea si estabas fertil. Pero realizate apenas puedas un test de orina. son muy efectivos, y si no uno de sangre y quedaras mucho mas tranquila

S
selma_6393946
5/12/12 a las 4:52
En respuesta a an0N_955372299z

Contesten la pregunta, lo antes posible por favor.
En verdad ocupo puntos de vista diferentes. Mi pareja dice que todo estara bien y que no hay forma de que su esperma fecunde mi ovulo... Y ustedes que dicen?
Recuerden que NO andaba en mi dias!
Que el la saco antes de venirse en mi!
Pero que tome la pastilla del dia despues a las 7O horas despues de haber tenido relaciones!/:

Tambien me gustaria saber algo sobre esta pastilla, la pastilla del dia despues... es muy efectiva? aunque actue 70 horas despues?

quedare embarazadaaaa?

Ayudaaa
Hola alguna que me ayude y sepa del tema el 13 de septiembre tuve mi regla luego el 20 de octubre y es la fecha y no me ha venido. Mi novio se vino fuera de mi y no tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 9 dias de retraso estoy embarazada ??

S
sorour_9685435
5/12/12 a las 11:49
En respuesta a selma_6393946

Ayudaaa
Hola alguna que me ayude y sepa del tema el 13 de septiembre tuve mi regla luego el 20 de octubre y es la fecha y no me ha venido. Mi novio se vino fuera de mi y no tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 9 dias de retraso estoy embarazada ??

Tus días fértiles pueden ser cualquier día
No somos máquinas exactas y podemos ovular en cualquier momento, incluso más de una vez. Como ya te comentaron antes, con el líquido preseminal también se produce embarazo. Y lo de la píldora del día después, cuanto más tardas en tomarla, menos efectiva es. Solo te queda esperar

J
junio_6944675
9/12/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_955372299z

Contesten la pregunta, lo antes posible por favor.
En verdad ocupo puntos de vista diferentes. Mi pareja dice que todo estara bien y que no hay forma de que su esperma fecunde mi ovulo... Y ustedes que dicen?
Recuerden que NO andaba en mi dias!
Que el la saco antes de venirse en mi!
Pero que tome la pastilla del dia despues a las 7O horas despues de haber tenido relaciones!/:

Tambien me gustaria saber algo sobre esta pastilla, la pastilla del dia despues... es muy efectiva? aunque actue 70 horas despues?

quedare embarazadaaaa?

Ayuda sobre posible embarazo.
El otro día tuve relaciones con mi pareja, se nos rompió el condón pero él eyaculó fuera. A los dos días me tenía que bajar la regla y como no lo hacía me tome la pastilla del día después (habrían pasado unas 40 horas desde el coito) Han pasado otros dos días y aun no me ha bajado, puedo haberme quedado embarazada? Ayuda por favor!

A
aldara_9368351
10/12/12 a las :21

Cinco días después de tu regla son días fértiles
Y has tenido relaciones sexuales sin protección. Así que suma dos y dos: posibilidades de embarazo existen.
¿De verdad merece la pena estar así por no usar uncondón?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir