Foro / Maternidad

500ml.leche. no me cuadra.5meses

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 7:59
A
an0N_565935999z
15/5/06 a las 14:54

hola, mi nña tiene 5 meses y medio. desde los 4 meses toma cereales por la mañana y por la noche, y de merienda la papilla de frutas , ademas de un bibe de leche a media mañana.
la cuestion es que el pediatra particular, tiene fama de ser uno de los mejores de mi ciudad, me dice que por la mañana bibe con cereales, a mediodia papilla de verdura, por la tarde papilla fruta y por la noche otro bibe de 240 ml. con cereales.La cusetion es que yo no llego a los 500 ml. de leche diaria asi.
Asi que he optado darle despues de la papilla de verudras un biberon de leche de unos 150 y se lo bebe.
Que os parece? creeeis que lo estoy haciendo bien? la custion es que mi niña es una tragonceta, se lo toma todo.

Ver también

I
isoken_9496460
6/6/06 a las 18:10

Yo lo hago asi
Hola...
Yo con esa edad le daba exactamente lo que te ha dicho tu pediatra...hasta las mismas cantidades y todo.Lo que me aconsejo fue que dejara de darle bibe cuando se acostumbraase a las papillas porque si no iria dejandolas a un lado porque les gusta mas la leche (o estan mas acostumbrados)
Sobre lo que pone la respuesta de la otra chica, que dice que se espera media hora despues de la papilla...yo no te lo aconsejo,date cuenta que para ese entonces ya habra empezado la digestion y seria interrumpirla.Al menos esa es mi opinion.sobre el medio litro de leche...no sabia que tuvieran que llegar a una cantidad...lo que si sabia es que cuando solo toman biberon, se calcula la cantidad de leche que deben tomar multiplicando el peso por 150 y dividiendo el resultado por el numero de tomas que hace...pero solo sirve para cuando toman unicamente biberon...
De todas maneras yo no daria importancia a las cantidades eh??? Mi niño no toma leche (es alergico) y no le pasa absolutamente nada..
Es mas , te puedo decir que toma menos bibe ahora con casi nueve meses (toma solo 180 desayuno y cena) que con cinco meses...que tomaba 300 y mas si le daba :P
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo a todas

A
an0N_968388799z
16/7/06 a las 7:59

No hagas caso a todo lo que dice el pediatra
Hola: no hagas tanto caso al pedietra en el tema de la comida,es tu paque la que te ira diciendo lo que le hace falta,si es tragana dale lo que pida eso si dentro de lo normal tampoco se trata de que rebiente.prueba a darle ya algo mas solido como un poquito de jomon york a tracitos,dale mi primer donone aunque el periatra te dira que todabia no.prueba ya con la comida o potitoshaz me casu ya me diras algo cuan do pruebes yo te go un cicho ya de 11 años y una peque de 3 y munca he tenido poblemas con la comida .BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir