Foro / Maternidad

Bebe de 5meses y medio muy tranquilo,apenas emite sonidos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 9:37
S
sofiya_6303034
4/12/13 a las 8:27

Buenos días, os escribo para ver si me podeis echar una mano, tranquilizarme o que, la verdad es que estoy llevando este tema fatal. Tengo un bebe de 5 meses y medio (tengo una nena de 2 años y medio) y la verdad es que estoy preocupadilla por bastantes cosas, una de ellas y la que actualmente me preocupa es que apenas emite sonidos, cuando se rie o cuando esta muy contento emite pequeños grititos de alegría, pero muy esporádicamente, el resto del tiempo super callado, juega con sus juguetes callado, si le hablo o le canto esta callado, si su hermana se acerca a decirle cositas se nota q se pone mas contento y nervioso pero nada, todo callado. a veces lo pongo en la hamaquita y se le ve sin parar de mirarme nerviosito y moviéndose pero nada, callado totalmente. he pensado de todo obviamente, pero claro, tampoco me quiero anticipar...
en la revisión de los 5 meses me dijo la pediatra que si emitia gritos q no me preocupara, pero ahora que me estoy fijando muchísimo más, la verdad es que apenas lo hace. Y yo en lugar de disfrutar de que es un niño super tranquilo estoy nada mas que buscando información en atención temprana, rasgos característicos etc... No es un niño muy sonriente tampoco, a mi me sonríe cuando me ve, pero para de contar... y luego es tan tan tranquilón...
a nivel motor tampoco lleva un gran desarrollo, pero boca abajo sostiene super bien la cabeza y el tronco, juega muchísimo con sus juguetes (callado claro), y si lo llamo si reacciona, al menos oir oye.
en fin, gracias por vuestras respuestas por adelantado.. jamas pensé que con el segundo me iba a preocupar de esta manera

Ver también

S
sofiya_6303034
4/12/13 a las 10:09

Es q son noche y dia
No se parecen en nada mis dos nenes. la nena fue super movida, rodaba ya y tenia muchisima destreza motora y habilidades como coger cositas etc se le daban muy bien. aparte de q ya balbuceaba perfectamente, como se llevan exactamente dos años menos un dia pues comparo muchisimo los videos, lo que hace cada uno.. Y claro, hay muchisima diferencia y eso fue lo que un poco me puso en alerta, ademas de que es tan tranquilo q se puede quedar el tiempo q sea jugando solito en la manta d juegos sin requerir nada. Y a mi me agobia tanto q ni le dejo en paz!!!!
Claro q es dificil no preocuparse pero te agradezco mucho q me hayas contado la experiencia ya que me hace ver las cosas tambien un poquito desde fuera y conocer otras experiencias de mamas (o de suegras ).
Ainsss esto d ser mama d un segundo me pensaba yo q seria mas facil!

S
sofiya_6303034
4/12/13 a las 10:10

Uppsss
Me he contestado a mi misma en la charla de arriba en lugar de a ti!

S
sofiya_6303034
10/12/13 a las 9:37

A ver si alguna mami mas me puede contar su experiencia...
Os agradecería mucho que me contarais experiencias ya que me tiene muy preocupada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram