Foro / Maternidad

A 2 dias de la regla sintomas de embarazo y pipitest...........

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 10:03
C
ceila_8445406
30/1/09 a las 12:20

No se ni que pensar me tiene que bajar la regla el dia 1 de febrero,pero llevo 2 dias con muchos sintomas de embarazo (que tengo bastante recientes porque mi pequeña tiene 7 meses ) se lo comente ayer a mi marido y se reia de mi.Esta mañana lo mando por un pipitest ,me lo trae pero con su sonrisita ironica en los labios y me lo hago. En 2 minutos me he quedado helada es POSITIVOOOOOOOOOO no entiendo nada .10 años con icsi ,tengo a mis 2 pollinos despues de mucha lucha,Didac con 6 añitos fiv-icsi congelado y Helena 7 meses de fiv-icsi congelado dgp.En el ultimo tratamiento nos dicen que el esperma de mi marido ya no da para mas,no creian que pudieramos tener ni a la niña,para ellos es un milagro y ahora esto ESTOY QUE NO PUEDO DEJAR DE TEMBLAR.Sois las primeras en saberlo despues de nosotros,porque creo que esto es importante para todas nosotras.Ahora llamare a mi gine y le explicare a ver que me dice que haga.AYYYYYYY QUE NO ME LO PUEDO CREER.Estoy acoj...onada.Bueno ya seguire contando,mañana me hare una beta para confirmar y ver de cuanto es para acabar de creermelo.
Un beso a todas y para que veais que todo puede ser en esta vida .
Meri

Ver también

C
ceila_8445406
30/1/09 a las 16:53

Gracias chicas
Estoy que no me lo puedo creer ,ya he hablado con mi gine y me ha dicho que cuando tenga el resultado de la beta la llame para darle el valor,si no hay nada de nuevo la eco para el dia 3 de marzo,ay que largo se va a hacer este mes. mi marido me ha dicho que esta euforico.Se debe de sentir genial, despues del ultimo balance de su esperma,esto debe de ser una alegria para el,ahora solo espero que todo vaya bien. Bueno gracia a todas.
Mañana colgare el resultado de la beta a ver si son buenas noticias.
Meri

C
ceila_8445406
30/1/09 a las 20:17

Gracias
Pues si a mi solo me funcionan los congelados,los transfer de frescos siempre fueron negativos.Mi mayor estuvo 6 meses heladito y la nena 2 años y medio y despues le hicieron dgp.Pobrecitos mis angelitos ya antes de nacer tienen que sufrir lo insufrible.
Ya veras como algun dia cuando menos te lo esperes te llegara a ti tu turno y a partir de ese momento lo daras todo por bueno.
Un beso Meri

A
amia_9944393
30/1/09 a las 20:20


Que guay!!!!!! Esperaremos tus noticias en candeletas....!!!!! Esta noticia anima un monton!!!!!
Besitos

F
fanica_8535382
30/1/09 a las 20:36

Alaaaaaaaaa!!!
Esto si que son buenas noticias.

Muchas Felicidades

C
ceila_8445406
30/1/09 a las 21:56

Gracias chicas
Mañana me diran el resultado de la beta a mediodia y ya lo colgare en seguida.Por hoy ya me voy a dormir que han sido muchas emociones y el sueñito del embarazo que ya se empieza a notar desde hace un par de dias ,me tiene arrastrando por los rincones.
Un beso a todas

G
gricel_6000301
18/2/09 a las 10:03

Hola, meri
acabo de leer este mensaje,..un poco tarde quería felicitarte y darte las gracias por contarnos tu experiencia, que de verdad que es de las que animan a seguir )
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook