Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

56 días sangrando tras cesarea

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las :27
A
aturtle_5563d2z
12/11/10 a las 4:10

Hola chicas!!

Quería que me contaseis vuestras experiencias, ya que estoy cada vez más preocupada. Llevo casi 2 meses manchando tras una cesarea, en concreto son ya 56 días los que llevo así y he estado leyendo que lo normal son unos 45 días. Estoy dando el pecho al niño y en teoría mientras das el pecho no te baja la regla.

Al principio no di importancia a este asunto, pero cada vez estoy más preocupada. Tanto es así que voy a ir al ginecólogo que me hizo la cesarea para que me mire. De todas formas si podeis contarme vuestras experiencias os lo agradecería. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

A
an0N_826747999z
12/11/10 a las 16:58

Pregunta a tu gine...
En mi caso en mi primer cesarea sangre 21 dias... en la segunda cesarea 18 dias..... y la regla me volvio en la primer cesarea al mes y eso que daba pecho....y en esta segunda cesarea aun no me vuelve la regla... mi nena nacio el 17 de sept

A
aturtle_5563d2z
16/11/10 a las :27

Gracias
Me han dado cita para el día 1 de diciembre, a ver qué me dicen, ya voy por los 60 días manchando y cada vez estoy más preocupada, he estado mirando en internet y hablan de infección cuando se sangra tanto tiempo, aunque a mí la verdad es que no me duele nada (exceptuando la herida de la cesarea y los puntos internos), pero supongo que esto último es lo normal......

Ultimas conversaciones
A
Mala atención en montepríncipe tras parto por cesarea y sugerencias de gines y hospitales
por: aturtle_5563d2z
3 respuestas 3
|
2 de agosto de 2012 a las 18:49
A
Preocupada con el peso de mi bebé
por: aturtle_5563d2z
nuevo
|
28 de julio de 2010 a las 21:04
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest