Foro / Maternidad

56 días sangrando tras cesarea

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las :27
A
aturtle_5563d2z
12/11/10 a las 4:10

Hola chicas!!

Quería que me contaseis vuestras experiencias, ya que estoy cada vez más preocupada. Llevo casi 2 meses manchando tras una cesarea, en concreto son ya 56 días los que llevo así y he estado leyendo que lo normal son unos 45 días. Estoy dando el pecho al niño y en teoría mientras das el pecho no te baja la regla.

Al principio no di importancia a este asunto, pero cada vez estoy más preocupada. Tanto es así que voy a ir al ginecólogo que me hizo la cesarea para que me mire. De todas formas si podeis contarme vuestras experiencias os lo agradecería. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_826747999z
12/11/10 a las 16:58

Pregunta a tu gine...
En mi caso en mi primer cesarea sangre 21 dias... en la segunda cesarea 18 dias..... y la regla me volvio en la primer cesarea al mes y eso que daba pecho....y en esta segunda cesarea aun no me vuelve la regla... mi nena nacio el 17 de sept

A
aturtle_5563d2z
16/11/10 a las :27

Gracias
Me han dado cita para el día 1 de diciembre, a ver qué me dicen, ya voy por los 60 días manchando y cada vez estoy más preocupada, he estado mirando en internet y hablan de infección cuando se sangra tanto tiempo, aunque a mí la verdad es que no me duele nada (exceptuando la herida de la cesarea y los puntos internos), pero supongo que esto último es lo normal......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir