Foro / Maternidad

6,5 meses y perímetro craneal grande 47cm muy preocupada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 4:22
H
henda_7294727
2/3/10 a las 15:45

buenas tardes,
mi hijo de seis meses y medio pesa 8,5 kilos,mide 69 cm y tiene un perímetro craneal de 47 y nos han dicho que es grande,sólo eso.He mirado en los percentiles y efectivamente es bastante grande y estoy muy preocupada.
El día 10 de febrero también se lo midieron y tenía 44,5 de PC ( y ya me dijeron que era un poco grande),así que en tres semanas ha crecido 2,5 cm.
Estoy muy muy preocupada porque no me ha dado ninguna explicación ni me ha dicho nada.
A alguna le ha pasado algo así? qué puedo hacer?
Gracias,estoy realmente preocupada.


Ver también

C
corali_9099329
2/3/10 a las 16:04

Medidas de mi niño
Hola creo que no deberías preocuparte, si el pediatra no te ha dicho nada, te cuento las medidas de mi niño en la revisión de los 6 meses: peso 7,5 kg talla:66 cm y perimetro craneal :46 cm, la enfermera siempre que le media la cabeza me decía uy me he confundido, no puede ser... lo volvia a medir, y decia , ah pues si puede ser, si....cabezoncillo que salió el nene, le viene de familia claro.....y hablando del tema con mas mamas hay niños de la misma talla que el mio e incluso más .....asi que creo que no te preocupes que si fuese algo fuera e lo comun el medico te habria dicho algo......besines.

H
henda_7294727
4/3/10 a las 17:02

Ya he ido al médico
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Ayer llevé al niño a otro pediatra y me dijo que efectivamente el niño era cabezón,pero que en principio no le veía ninguna anomalía,pero que volviera en 15 días que iríamos controlando.
Espero tener un hijo cabezón y que sólo sea eso!!!
Cómo sufrimos las madres...
alguien en la misma situación? niños cabezones?jajaja

Y
yichen_8089443
22/4/10 a las 23:41

6.5 y medio y pc de 47 angustiadisima...
HOLA WAPA YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSISIMA TENGO UN NENE DE SEIS MESES Y MEDIO Y TAMBIEN ME DIJERON QUE TENIA UN PERIMETRO CRANEAL DE 47 EL MIERCOLES VOY A UNA ECO Y ESOTY PREOCUPADISIMA POR SI LE PASARA ALGO ESPERO QUE SEA COMO AL TUYO SOLO UN POCO CABEZON QUE ANGUSTIA DIOS MIO....

A
ansa_5620946
9/11/15 a las 4:22

Saber qué pasó?
Hola amiga, estaba leyendo tu comentario y estoy pasando por la misma situación, es más mi bebé tiene los mismo indicadores que tu bebé.
Por supuesto estoy tan angustiada como estabas tú y quería saber qué te dijeron los médicos en ese momento y si ese crecimiento se detuvo en algún momento? Estoy angustiada porque mi bebé ha pasado por todos los percentiles hasta casi el 100.
El neurólogo indicó una tomografía para evaluar. Pero mañana me darán el resultado.
Confío en mi Dios que todo estará bien, pero la angustia mata!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir