Foro / Maternidad

Cada cuanto bañan a sus bb de 4 meses??

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 4:02
S
sijia_5366403
29/4/09 a las 6:23

ES QUE YO LE CAMBIO LA ROPA TODOS LOD DIAS, LA PERFUMO PERO NO LA BAÑO TODOS LOS DIAS,ESTA MAL?

Ver también

G
ghazal_5531489
29/4/09 a las 6:29


Pues mi Kira tiene 3 meses y la baño todos los dias, pero porque es una niña muy nerviosa (para relajarla) y por cuestión de rutina, para que ella asocie que despues de bañarla es a dormir, y la verdad es que me funciona ^^

Aunque hoy ya ves, se me ha despertado demasiado pronto y no hay quien la vuelva a dormir...

I
irine_8524373
29/4/09 a las 8:12

Todos los dias
Yo tambien tengo una niña de 4 meses y la baño todos los dias. Ella se lo pasa pipa y despues se queda muy relajada. Ademas, como dicen las compañeras, me gusta que asocie el baño con la cuna.
Aprovechando, queria preguntaros donde y como los bañais. Yo la baño en un mueble bañera. La verdad es que es muy práctico bañarla sin tener que estar de rodillas fastidiandote la espalda. El problema es que yo meto en la bañera del mueble esas hamaquitas que venden para colocar al beb. Sabeis de lo que estoy hablando?? Es un hamaquita con forma de oso. Es muy comodo porque puedo disponer de mis dos manos para bañarla. Lo que pasa es que apenas cabe ya y cuando empieza a dar patadas al agua se da con los bordes de la bañera. No se como no se hace daño, porque da unas patadas...Me pone la habitacion llenita de agua. Ayer probe duxarla sentadita apoyandola en mi brazo, pero es incomodisimo, se escurre con facilidad y ademas solo dispongo de una mano.
Vosotras donded y como los bañais??
Besos

S
sijia_5366403
29/4/09 a las 10:35

Soy de argentina y aca ya es otoño
EL TIEMPO ESTA RE LOCO AVECES HACE FRIO Y OTRAS CALOR SI LLEGO AYER A LOS 30 GRADOS. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS BSOS.LALY Y CANDELA

A
an0N_531118499z
29/4/09 a las 10:47

Diario
Hola!

Cuando nació mi hija (ahora va a cumplir 5 meses) me dijeron en el hospital que debía bañarla todos los días. Cuando mi niña estuvo con otitis no la bañé durante 2 días, pero el resto... siempre diario.

Un beso

N
nazly_9807900
29/4/09 a las 10:57

Todos los dias¡¡¡¡
Hola. chica. todas las recomendaciones que te hacen los pediatras y tambien el sentido comun. es que la bañes todos los dias. Yo a mi niña por lo menos la baño todos, todos, los dias, le pongo ropita limpia todos los dias, sobre todo el body, aunque esté limpito, si es en invierto pones la calefacción o un radiador para que no coja frio y ya está.

Ellos se lo pasan pipa, y se relajan, tambien puedes aprovechar para hacerle masajitos despues del baño, pijamita, bibe, y a la camita...jejeje...(si quiere claro...)

Esa es al menos mi rutina diaria. Pero yo si que veo conveniente que la bañes todos los días, los bebes sudan mucho, y hacen mucho pipi y caquita...lo que no hace tanta falta es perfumarla por lo menos a mi entender.

Un besito. chao

N
nuria_9575953
29/4/09 a las 12:31

Todos los dias
Mi hijo tiene 11 meses y desde que nació lo baño TODOS los dias, al igual que hacemos su padre y yo, mi niño al menos entre el pipi, la caca, que vomite algo, que sude...no sé a él le encanta la hora del baño y ami que lo disfrute, eso si es mas sacrrificado para nosotros, pero que le vamos a hacer???'

A
asia_6058854
1/5/09 a las :35

Todos los dias
A mi me gusta bañar a mi hija todas las noches,el baño forma parte de su rutina de sueño y la relaja,lo hago desde el primer dia

D
daura_8768154
1/5/09 a las :43

Yo todos los días
a los dos, al bebé que tiene 14 meses y al mayor que tiene casi cinco años, me gusta que se acuesten bañados, los baño por la noche siempre y el otro día que estaba mi bebé que vomitaba, lo bañé por el día, que se manchó y lo volví a bañar por la noche estando perfectamente limpio, es una rutina que tenemos y no me incomoda no bañarlos.

A
an0N_934558199z
1/5/09 a las 1:14

Por rutina a diario, no por higiene
nosotros hemos incluido el baño como el inicio de la rutina para dormir, lo hacemos normalmente sin jabon, no creemos que haga falta bañar a un bebe a diario, no se ensucia, ni suda como para tener que bañarlo.
creemos que los jabones son agresivos con su delicada piel y eso genera problemas dermicos a posteriori.

el pediatra privado nos dio unas indicaciones por escrito en las que recomendaba bañar al bebe 2-3 veces por semana, y en la s.s. nos dijeron que es aconsejable como rutina al final del dia (xq relaja) y que no le dieramos jabon si no queriamos.

A
aaya_735750
20/3/13 a las 20:41

Segun expertos no es aconsejable bañar al bebe a diario
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/segun-expertos-no-es-aconsejable-banar-al-bebe-a-diario

A
an0N_914791199z
20/3/13 a las 23:01

Hola guapa
Yo lo baño dos veces en semana que es lo que me recomendó el pediatra y lo cambio de ropa.cuando se ensucia.El perfume en la.ropa vale pero en la piel y pelo no es recomendable.
Besos

D
denny_6352465
21/3/13 a las 10:22

Yo a diario...
Pero no todos los días uso jabón, se queban tan relajaditas... Mis niñas tienen ahora 6 y 3 años y se siguen bañando a diario, bueno la mayor ya se ducha sola. El pelo se lo lava día si, día no.

V
vita_10026462
13/2/17 a las 4:02
En respuesta a sijia_5366403

ES QUE YO LE CAMBIO LA ROPA TODOS LOD DIAS, LA PERFUMO PERO NO LA BAÑO TODOS LOS DIAS,ESTA MAL?

HOLA,ESTA BIEN,TODO NORMAL 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir