En respuesta a taina_8530405
Gracias a todas
En primer lugar, agradeceros a todas vuestras respuestas.
Sigo intentando dar el bibe a mi niño, he comprado biberones avent, tomme tipee, nuk, suavinex, y tetinas de diferente flujo, y nada de nada, no hay manera. Aunque ahora guardo los bibes para la siguiente toma, como me habeis dicho, porque si no menudo trabajo y gasto...
Querida amiga alexli4, yo tambien estoy a favor de la lactancia materna, y si quiero introducir bibes es porque no me queda otro remedio. Dentro de poco, ademas, empiezo a trabajar, y no me queda otra que ir destetandolo.
Ademas, ahora el pediatra, como estaba un poco bajo de peso, me ha dicho que le introduzca los cereales. Je,je,je, ¿y como lo hago si el niño se niega a cojer el biberon? he probado con cuchara e incluso con jeringilla, y no hay manera, se niega a comer.
Por favor, amigas, ayudadme una vez mas, ¿que puedo hacer?
Que hiciste?
Hola , no se si seguirás por aquí por el foro, he visto tu mensaje y me pasa exactamente lo mismo, no quiere ningún tipo de biberón y con la cuchara a duras penas, me pongo súper nerviosa porque dentro de nada me incorporo a trabajar y encima se lo comento a mi marido y como si el problema no fuese con el. TU QUE HICISTE AL FINAL? QUE TAL TE FUE TODO