Foro / Maternidad

6+5 y en la eco solo se ve el saco de 16mm

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 12:01
D
dulce_9437889
9/3/10 a las 19:49

Hola,
hoy me hice la primera ecovaginal y la dra. me dejó muy preocupada porque solo se ve el saquito de 16mm y un pequeño punto blanco, me dijo que a estas alturas tendría que medir el doble y tampoco escuchamos el corazon. Me dijo que alomejor no seguía adelante...
Ahora mismo estoy de 6+5 contando desde el día de mi última regla, estoy de menos y por eso no se ve ni se escucha???
me mandó otra eco dentro de 8 días...
Tengo síntomas normales de embarazo: mareos, pechos hinchadisimos y super sensibles, náuseas, y muy sensible emocionalmente...
Además me encontraron un quiste de 5,5cm en el ovario izquierdo, tampoco sé si esto puede afectar ya que nunca tuve quistes anteriormente...
necesito saber si a alguien le pasó algo parecido... gracias

Ver también

M
mariem_7983250
12/3/10 a las 1:29

Hola...
A mi me paso algo similar me hice el primer eco transvaginal a las 6 semanas y solo me encontraron el saco gestacional y el vitalino y me dijeron q tenia un hematoma. Igual me dijeron q es posible q no haya embrion y me mandaron a hacer otro eco. A la siguiente semana en un eco abdominal tampoco se veia al bebe y no habia latido me mandaron a hacer otro transvaginal y ahi recien le encontraron latido, lo q paso fue q como era irregular calcularon mal la fecha y estaba de menos y era muy pequeño pa poder verlo o a veces como son tan pequeñitos se esconden.

Pero tranquila en la semana ocho ya lo vieron por un eco abdominal y ahorita yo estoy de 10 semanas y esta todo perfecto.

Asi que seguramente es cuestion de tiempo pa que puedes verle a tu bebé...

H
haiyan_5370006
12/3/10 a las 12:01

Hola!
Hola, a mi me paso algo parecido, cuando estaba de 5 semanas. En la eco trasvajinal solo se veia el saco pero no embrion ni latidos cardiacos. A las 7 semanas me realice otra y estaba el saquito con el botom embrionario. Tu estate trankila, es cuestion de tiempo. Recuerda que las fechas que te dan son aproximadas, puede ser una semana mas una semana menos que lleves de gestacion, esto me lo dijo mi ginecologa, asi que supongo sera asi. Realizate la otra eco en una semana mas y veras como todo esta perfecto!! mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir