Foro / Maternidad

6 años buscando y ++++

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 1:22
A
arshad_5634630
18/8/16 a las :20

Después de 6 años buscando ya tengo mi positivo! No me lo creooo!!! Estoy muy muy feliz! No he ido a ni gun sitio de fertilidad ni nada,todo natural!

Ver también

S
sarai_5625814
18/8/16 a las 10:13

Muchas felicidades!
Sí aún no has empezado, cómprate ya tus vitaminas prenatales

S
suren_6443800
18/8/16 a las 11:51

Oleeeeeeee
Muchisimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo, ya veras que bonito que es cuando te empiece a crecer la barriga, las ecos, las pataditas. Disfrutalo mucho y cuidate!!

A
arshad_5634630
19/8/16 a las :32
En respuesta a sarai_5625814

Muchas felicidades!
Sí aún no has empezado, cómprate ya tus vitaminas prenatales

Hola azu!
Puen tengo que hablar con mi matrona que ahora esta de vacaciones porque no me dijo nada de vitaminas,y se que deberia tomar hierro porque el embarazo da anemia,y no me dijo nada,mañana ire al de cabecera mio a ver

A
arshad_5634630
19/8/16 a las :35
En respuesta a suren_6443800

Oleeeeeeee
Muchisimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo, ya veras que bonito que es cuando te empiece a crecer la barriga, las ecos, las pataditas. Disfrutalo mucho y cuidate!!

A gema
Muchas gracias Gema,la verdad esque estoy muy feliz pero ha sido tan inesperado que aun no siento que este embarazada y me da miedo,ha sido tanto buscando,tanto queriendo y viendo que no podia que tenia claro que yo era esteril y hace tres semanas me dio positivo el test,y no me lo creo aun!

A
arshad_5634630
19/8/16 a las :38

Raquel!
Pues si Raquel,muchisimas gracias,ya habia perdido toda esperanza,6 años se dice pronto y tu no sabes la de veces que he perdido la ilusion,de hecho no tenia ilusión alguna,era mi sueño y ese sueño nunca se cumplia y mira,es lo que he puesto un comentario mas arriba,es tanto tiempo buscandolo que ahora que lo tengo no me hago a la idea,no siento me siento embarazada.

A
arshad_5634630
19/8/16 a las 7:19

Hola!
Ya pero esque no se si es medicamento o acido folico puro,no se que es,de todas formas hoy ire a hablar con mi medico y que el me diga...porque mi matrona me ha dejado con muchas preguntas,mal informada,y se habido de vacaciones....me dio 4 pastillitas hace tres semanas y no me dijo ni que debia tomarme nada ni nada pero claro,la gente me dice cosas como tu y me mosquea que no me hayan dicho este tipo de cosas la que me lo tenia que decir,mi matrona. Muchas gracias guapa! Un besazo desde Valencia

O
oiane_9086355
19/8/16 a las 7:55
En respuesta a arshad_5634630

A gema
Muchas gracias Gema,la verdad esque estoy muy feliz pero ha sido tan inesperado que aun no siento que este embarazada y me da miedo,ha sido tanto buscando,tanto queriendo y viendo que no podia que tenia claro que yo era esteril y hace tres semanas me dio positivo el test,y no me lo creo aun!

Yo tampoco me lo creía y me dio positivo después de 14 años
Ya pensaba que era estéril y en junio me entere que estaba embarazada lamentablemente lo perdi un aborto espontaneo pero recién me enteré que nuevamente un positivoooooo !! Y asta ahora va todo normal Es increible 14 años buscando. que ya me había dado por vencida y de repente dos embarazos en 4 meses

E
erich_8445299
19/8/16 a las 8:06

Enhorabuenaa
Debes estar super contenta!! Es normalisimo que tengas miedos, vamos los tuve yo tambien, en mi caso fue un embarazo deseadisimo y llego prontito pero aun asi tuve muchos miedos que se iban quitando a medida que la cosa avamzaba y a ti te pasara igual ya lo veras!! Disfrutalo que es precioso, me alegro muchisimo por ti, 6 años son muchos años, se nota que realmente lo deseabas asi que seras una madrazaa!!!

S
suren_6443800
19/8/16 a las 9:22
En respuesta a arshad_5634630

A gema
Muchas gracias Gema,la verdad esque estoy muy feliz pero ha sido tan inesperado que aun no siento que este embarazada y me da miedo,ha sido tanto buscando,tanto queriendo y viendo que no podia que tenia claro que yo era esteril y hace tres semanas me dio positivo el test,y no me lo creo aun!

Pues creetelo
Que lo estas!! Cualquier cosa que necesites o cualquier duda dimelo. Tengo un nene de 7 meses asi que tengo el embarazo reciente y si t puedo ayudar en algo.. Un beso y cuidate!!

A
arshad_5634630
20/8/16 a las 18:37
En respuesta a oiane_9086355

Yo tampoco me lo creía y me dio positivo después de 14 años
Ya pensaba que era estéril y en junio me entere que estaba embarazada lamentablemente lo perdi un aborto espontaneo pero recién me enteré que nuevamente un positivoooooo !! Y asta ahora va todo normal Es increible 14 años buscando. que ya me había dado por vencida y de repente dos embarazos en 4 meses

Madre mia!!
Lo tuyo si que habra tenido que ser desesperante,no te lo creerias al ver el positivo,y seguro que tardaste mucho en asimilarlo,porque a mi me esta pasando eso.

A
arshad_5634630
20/8/16 a las 18:38
En respuesta a erich_8445299

Enhorabuenaa
Debes estar super contenta!! Es normalisimo que tengas miedos, vamos los tuve yo tambien, en mi caso fue un embarazo deseadisimo y llego prontito pero aun asi tuve muchos miedos que se iban quitando a medida que la cosa avamzaba y a ti te pasara igual ya lo veras!! Disfrutalo que es precioso, me alegro muchisimo por ti, 6 años son muchos años, se nota que realmente lo deseabas asi que seras una madrazaa!!!

Ojala merisv
Tengo muchos miedos y esque es tanto tiempo buscando que es como si aun no me hubiese hecho a la idea,tengo muchas ganas de ver ya la primera eco y ver qie todo va bien

A
arshad_5634630
20/8/16 a las 18:40
En respuesta a suren_6443800

Pues creetelo
Que lo estas!! Cualquier cosa que necesites o cualquier duda dimelo. Tengo un nene de 7 meses asi que tengo el embarazo reciente y si t puedo ayudar en algo.. Un beso y cuidate!!

Muchas...
Gracias gema! Cualquier cosa te digo

A
arshad_5634630
21/8/16 a las 23:03

Mañana
Mañana tengo medico,sera lo primero que le diga porque ya te digo,no me han dicho nada y creo que deberia saberlo por ellos,y me jode que me guien tan mal si son los profesionales

O
oiane_9086355
22/8/16 a las 20:54
En respuesta a arshad_5634630

Madre mia!!
Lo tuyo si que habra tenido que ser desesperante,no te lo creerias al ver el positivo,y seguro que tardaste mucho en asimilarlo,porque a mi me esta pasando eso.

Siiiii !!
No me lo creía todos los síntomas y yo de que era imposible que yo era estéril incluso fui al ginecólogo y yo le decía... Pues creo que estoy embarazada, y el me decía no lo dudes lo estas !! y yo me reía y le decía es q no lo creo hahahahahahaha lo perdí y en menos de dos meses ya di otro positivo, no veo mi periodo desde mayo quede embarazada nuevamente sin mi menstruación pero asta ahora estoy contenta !!!

A
arshad_5634630
27/8/16 a las 1:22

En estos casos
Lo que pasa esque no te haces a la idea pronto,no te lo crees y es un problema porque no te ve venir todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook