Foro / Maternidad

6 días con flujo marrón y no me baja la regla

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 15:02
J
jinguo_5964814
7/3/16 a las 16:49

Hola a todas.
Estoy preocupada y me gustaría saber si a alguna le ha pasado esto mismo.
El miércoles me tenía que venir la regla, soy muy regular, entonces empecé a manchar marroncillo como siempre y luego me viene la regla. Pero estamos a lunes, y sigo manchando igual de marroncillo, muy muy poco como el primer día que me empieza la regla.
Estoy mareadilla, con el estómago revuelto.. Muy cansada y durmiendo mucho... No me molestan los pechos y noto como un quemazón en el bajo vientre....
A alguna le ha pasado algo similar? Estoy esperando al miércoles para hacerme un test....

Ver también

S
shuwei_7041807
7/3/16 a las 22:02

Hola
quizá ese flujo marrón sea tu período, es común cuando se han tenido ciclos anovulatorios (sin ovular) el que el período baje de esa forma pero como sabes cada mujer es un mundo y no todas pasamos por las mismas situaciones. si haz tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, en todo caso yo te recomiendo de hagas un test con la primera orina y vayas al gine y comentes tu caso.

J
jinguo_5964814
8/3/16 a las 15:02
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
quizá ese flujo marrón sea tu período, es común cuando se han tenido ciclos anovulatorios (sin ovular) el que el período baje de esa forma pero como sabes cada mujer es un mundo y no todas pasamos por las mismas situaciones. si haz tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, en todo caso yo te recomiendo de hagas un test con la primera orina y vayas al gine y comentes tu caso.

Gracias
Gracias por contestar... Me he hecho un test de embarazo esta mañana y ha dado negativo. Tengo cita el jueves con el médico, a ver si me hace análisis de sangre o a ver que me dice.... Porque si sólo fuese el flujo marrón, que no me ha pasado nunca... Pero es el mareillo, el estómago revuelto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir