Foro / Maternidad

6 m. no quiere leche, empezo a comer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:51
L
leina_8092640
2/9/09 a las 22:39

hola, mi nena tiene seis meses y empezo a comer hace un mes solo frutas y yogur. hace 10 dias mas o menos le da asco la leche... tiene hambre y come yogur y sopa sin problemas. lo curioso es q toma mucha agua. ya cuandoi ve la leche hace la cara a un lado. ya no se como disfrazarcela, probe con cereales, vitina, con galletitas dulces, pero siente el gusto y lo rechasa.... una dra le dijo a mi esposo q puede ser la glucosa alta o hasta una infeccion urinaria... a alguien le paso lo mismo? esta de buen humor y nunca levanto fiebre... estoy desesperada! gracias!!!

Ver también

H
hasnae_7044856
4/9/09 a las 22:04

A mi mme pasa igual
mira mi nena en una semana tiene los 6 meses y estamos igual que tu, la leche no le hace ninguna gracia , asi que le doy sopitas de pollo y las frutas, a duras penas consigo que se tome 2 bibe de leche con un poco de cereales, pero al prncipio me la escupe y hace pedorretas con la boquita en senal de asco, pero como yo pienso que la leche le es primordial, insisto y aprendi que con una mano le doy en bibe y con la otra le hago mimicas como hablandole , a mi me funsiono y asi consigo que se tome hasta 3 al dia eso commo mucho y de 8onzas , lo demas lo compensamos con frutas y verduras y agua que le gusta mucho. bueno,te deseo que todo vaya bien, de todas formas no te desesperes mientras la nena te reciba algo esta bien. saludos.

L
leina_8092640
4/9/09 a las 22:33
En respuesta a hasnae_7044856

A mi mme pasa igual
mira mi nena en una semana tiene los 6 meses y estamos igual que tu, la leche no le hace ninguna gracia , asi que le doy sopitas de pollo y las frutas, a duras penas consigo que se tome 2 bibe de leche con un poco de cereales, pero al prncipio me la escupe y hace pedorretas con la boquita en senal de asco, pero como yo pienso que la leche le es primordial, insisto y aprendi que con una mano le doy en bibe y con la otra le hago mimicas como hablandole , a mi me funsiono y asi consigo que se tome hasta 3 al dia eso commo mucho y de 8onzas , lo demas lo compensamos con frutas y verduras y agua que le gusta mucho. bueno,te deseo que todo vaya bien, de todas formas no te desesperes mientras la nena te reciba algo esta bien. saludos.

Gracias!
gracias por responder... sigo luchando, ahora empezo a tomar un poco, ayer hable con su pediatra y me dijo q mientras tome algo de pecho y tome un yogur no tenia q preocuparme... tambien le canto canciones para q coma!... es bueno saber q hay alguien q aunque sea muy lejos de aqui ( soy de argentina) esta igual q yo!!... gracias por tu apyo!!

besos... y a seguir luchando!

A
an0N_576036299z
4/9/09 a las 22:38

Tema conocido
mira yo soy de uruguay no tan lejos y mi bebs desde los 6 meses no quiere la leche tambien al principio le cantaba para que tomara y la entretenia con la otra mano mientras con la otra le daba el bibe pero actualmentea 2 dias de los 11 meses no la quiere ni en pintura solo le doy dormida y con mucho trabajo pero es que si no no llego a lo nedcesario toma yogurht y cremas y asi vamos marchando pero es todo una lucha el tema leche

L
leina_8092640
4/9/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_576036299z

Tema conocido
mira yo soy de uruguay no tan lejos y mi bebs desde los 6 meses no quiere la leche tambien al principio le cantaba para que tomara y la entretenia con la otra mano mientras con la otra le daba el bibe pero actualmentea 2 dias de los 11 meses no la quiere ni en pintura solo le doy dormida y con mucho trabajo pero es que si no no llego a lo nedcesario toma yogurht y cremas y asi vamos marchando pero es todo una lucha el tema leche

Ufff lo q me espera!
ya me veo igual q vos en unos meses! no se si tendra q ver pero mi marido era igual de bebe y dice mi suegra q dejo la leche al año y no la agarro nunca mas!!!! de hecho hoy en dia le da asco hasta el olor... come quesos y cremas pero la leche nunca!...
tu bebe toma algo de pecho? pero no te preocupes, si toma yogurt y otros lacteos seguro tiene su cantidad necesaria de calcio... igual es todo un tema!!
es tan angustiante q tu bebe no coma!

gracias! saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest