De 6 meses y quiero pedir la baja
Buenos días:
En primer lugar, enhorabuena a las futuras mamás.
Estoy de 28 semanas aprox. y sigo trabajando (sentada) durante 9 horas y media... con lo cual, antes de ayer, comenzé a tener dolores de espalda horribles, notaba un peso que antes no tenía en la parte baja (pelvis), me dolía también, luego comenzé a tener dolores en las caderas que me impedían andar correctamente.
Duermo ya fatal, y no puedo andar mucho en el trabajo, pues estoy metida en una oficina pequeña, y por más que quiero levantarme, nada!!!
Ayer no pude venir a trabajar porque estaba hecha "polvo", y decidí ir al médico para ver si podrían darme la baja, pero mi médico no es como los que habéis dicho, que no se arriesgan y tal... pues después de lo dicho, me dice: "ES NORMAL, ESTÁS EMBARAZADA". Me dijo que él no tenía permitido darme la baja tan pronto ¿pronto??? ¿qué quiere que vaya arrastras? en fin, nada, tengo que seguir trabajando con la espalda y dolores en la pelvis, además de la infección que tengo en la vagina.
Me ha dicho que tengo que ir a la Mutua de Trabajo y solicitar la baja allí. Si no te la dan en la Seguridad Social ¿te la dará la Mutua?
Un abrazo a tod@s.