Foro / Maternidad

6 mas dos i aun no se ve el embrion

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 19:37
M
malek_9094336
28/10/14 a las 7:20

hola haber fui en la semana 6mas dos i se veía saquito pequeño de 8,5mm me dijeron que fuera hoy que estoi de 7 mas 5 e tenido dolorcillos de regla este es mi tercer embarazo i estoi muy confundida tengo ganas de ir oi a la eco haver si lla se mi mi embrión,,, e pasado unos diassss con el pensar de si estará todo biennn que me deciess habéis pasao por esto alguna

Ver también

A
arabia_6944448
28/10/14 a las 8:00

Hola inma
Mira te explico mi caso:
Yo fui a hacerme la 1a eco de 7 semanas, y solo se vio saco gestacional.... me dijo la gine q volviera a las 3 semanas.... q tenia el 50% de q estuviera de menos tiempo o el otro 50 de q no evolucionara y fuera un embarazo anembrionario!!! Y cuando he vuelto a las 3 semanas hay estava mi garbanzito!!!
Con esto no te quiero decir q tienes la mitad de las probabilidades y lo mejor es pensar en positivo porq a veces pasa!!! A veces los ecografos son de baja calidad y cuesta mas de ver.... ojala todo salga bien....

muchos animos y fuerza!!!!

Ya me contaras!!!

A
an0N_548663699z
28/10/14 a las 19:37

Cielo
Ami me paso que supuestamente tenia 7 semanas y no se veía el embrión me dijeron que seguramente era ambrionario pero como era la primera eco ne dijeron que volviera dentro de 3 semanas las peores de mi vida. Pero finalmente cuando fui ahí estaba mi niña preciosa y ahora ya dentro de poco con nosotros 30+3.Asi que lo único es esperar y rezar para que todo vaya bien no queda de otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir