Foro / Maternidad

Sintomas a las 6 semanas de embarazo!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 17:01
X
xiaoya_5290728
7/3/10 a las 19:45

Hola chicas....
Estoy embarazada de 6 semanas, pero la verdad es que estoy un poco prosupada porque n o tengo sintomas de ningun tipo!!
Solo la barriguita hinchada y de vez en cuando dolor en el pechos y algunos pinchazos en el bajo vientre, todo esto es normal??
No tengo ni mareos , ni nauseas, ni nada!!
Soy primeriza y despues de estar esperando 4 años lo hemos conseguido, pero estoy un pelin preocupada!!
ah.... alguien me puede decir si en la primera eco se vé de cuentos estas embarazada?? es que me hicieron una IAD y ahora quisiera saber de cuantos estoy embarazada, tengo la eco el dia 10 de Marzo!! que nervios!!

Un besito..

Ver también

X
xiaoya_5290728
8/3/10 a las 15:31

Graciassssssssssss !!
Muchas gracias,

La verdad es que estoy un pelin nerviosa porque me angustia no saber de cuantos estoy, pero me alegro de que por lo menos, yo me encuentre bien, ni vomitos, ni mareos , ni nada!!

un besito.....

B
buchra_8676380
8/3/10 a las 17:01

Hola guapa
Yo estoy igual k tu, estoy de 6+1 y no tengo apenas sintomas, de vez en cuando un mareillo leve y dolor de tetillas, pero nada mas, y ademas hasta el 18 no tengo la primera eco, estoy cagadilla, pero se k muchas podemos no experimentar ningun sintoma o k luego aparezcan de golpe, eso no se sabe, vamos a edisfrutar mientras podamos
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest