Foro / Maternidad

6 semanas, sin embargo eco 4 semanas, solo se ve saco

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:44
A
an0N_868562799z
30/7/08 a las 15:44

Buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente, vengo del ginecologo, porque estoy de una falta, estoy embarazada, mi ultima regla fue el 18 de junio,se supone q estoy de 6 semanas, me han hecho una ecografia vaginal hoy día 30/07, y el medico me ha dicho q solo se ve el saco gestacional, q no se embrion aun,q puede q este de 4 semanas, dice q es muy pequeñito, q vuelva dentro de dos semanas, tengo cita el 08/08, mi consulta es si es normal que solo se vea el saco?,si es normal q este de 4 semanas?, si todo es correcto?, ya que tuve un aborto en septiembre, y me da miedo a q tenga uno de nuevo, y si el día 8, ¿se vera ya el embrion y el latido?
Por favor, no me conteis cosas negativas ni tristes, bastante tengo en mi cabeza...

Un saludo y muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_868562799z
30/7/08 a las 20:20

Muchas gracias
Haber q me dicen y q se ve a finales de la semana q viene, espero q vea el embrion y el latido, por favor...sino me dara algo...no quiero pensarlo

D
daiana_8644960
30/7/08 a las 21:48

A mi tambien...
Hola!!!

Yo stoy de 6+5 y me hizieron la eco cuando stab de 5+6 y solo se veia el saco tambien eh!! asi k no te preocupes!! k en la de las 8 dicen k ya se ve!!!

Yo el lunes kiero ir hacerme una eco xk la verdd k tb estoy un poko rayada a ver si va a ver saco xo no bebe... xk a mi prima le paso y tengo miedo!!!

Asi k el lunes ire a una privada para k me la hagan!!!

Aun k con los vomitos y todo eso k tengo mas le vale k ste el bebe dentro :P jajajaja

Un besito y x eso no te preocupes xk a mi tb se me vio solo eso

Muaaa!!

A
an0N_868562799z
31/7/08 a las 13:34

Gracias chicas por animarme
de momento ahí ando, a veces me encuentro tranquila y pensando positivamente q todo va a salir bien, y otras pues me pega el bajon...
Vomitos aun no he tenido, lo q si q tengo es nauseas nada más levantarme, q en cuanto desayuno se me pasan, y bueno a lo largo del día si no como en cuanto me entra hambre se me pone un malestar...y estoy empezando a notar mi revolución hormonal en el caracter, pq me pillo unos cabreos por cosas tontas al igual q lloro por cosas insinificantes...
pero vamos el tema vomitos, yo creo q es en cada persona, no pienso q eso determine estar embarazado o no...
esperemos q a la semana q viene se vea algo, aunq yo dudo, solo habra pasado 9 o 10 días...

T
tasnim_9936295
31/7/08 a las 14:53

Tranquila mujer
es muy posible que hayas ovulado mas tarde de lo que te pensabas y por eso estas de menos tiempo.

Ya veras como en la siguiente eco se ve todo de maravilla.

Enhorabuena!!!!

A
an0N_868562799z
1/8/08 a las 12:16

Eso espero
pq sino me puede dar algo...
Segun pasa los dias, y leo mas cositas, veo q es normal...
Tb es normal q no este de 6 semanas, ya que de 6 semanas es cuando me bajo la regla, asi q es ilogico, y lo mas normal es q este alrededor de 4...
La verdad q no tengo ni dolores ni manchas, asiq espero q mi bichito este creciendo a pasos agigantados...para poder verle a la semana q viene..
Por lo q he ledio el saco, crece 1mm por dia, asiq veremos como ha crecido a la semana q viene...pero lo q mas necesito es escuchar su latido, se q es lo q mas me va a tranquilizar...pero creo q para eso aun me quedan un par de semanas,y como me voy de vacaciones, alli donde este me hare una eco, para poder disfurtar de mis vacaciones..
Una regunta,como llevais el genio. Pq joer el mio segun pasan los dias, me sale mas genio y por tonterias, pobre marido mio...jejejeje!!

D
dafne_7835518
1/8/08 a las 12:29

No te preocupes. te cuento lo mío
Hola nuryang. No te preocupes por nada (aunque yo se que es muy dificil no preocuparse.
A mi me miraron estando de 6+6 y solo se veia el saquito. Ni rastro del embrion. Me hice hace 2 semanas otra eco estando de 10+6 y a que no sabes lo que vimos, mis 2 embriones con sus 2 corazoncitos latiendo como locos.
Yo que iba pensando que todo estaría mal y salimos sabiendo que vamos a tener mellizos. Estoy encantada.
Ya nos iras contando que tal va todo.
Muchos besos y mucha suerte.

A
an0N_868562799z
1/8/08 a las 13:56

Geminis028 increible no??
Gemelos!!
joe ha sido leerlo, y me ha salido una sonrisa, q bonito, felicidades!!
me basta con ver 1 embrion y escuchar 1 corazón...pero teneis q estar super contentos..
Una pregunta, cuando te hiciste la eco de 6+6, tus cuentas desde el primer dia de tu ultima menstruacción no? igual q ahora q estas de 10?? o te han cambiado las cuentas...yo esq claro estaria de 6, desde la ultima regla, pero al verse solo el saco, pues de 4..
NO te hicieron ninguna eco despues de la q te hicieron a las 6semnas?

A
an0N_868562799z
3/8/08 a las 21:08

Bueno ya veo q somos bastantes
en la misma situacion, y por lo q veo, es algo de lo mas normal..
Yo el martes tengo cita,pero con otro gine, ya os contare lo q me dice, y si me hace eco, supongo q si, pq es por privado tambien.
Rosa estate tranquila, yo lo estoy, q pase lo q tenga q pasar...un beso y mucha suerte..

J
jair_9657150
4/8/08 a las 9:28

Es normal
Yo me hice la primera eco cuando estaba de 6+3 y no se veía el embrión, tan sólo el saco. La gine me dijo q esperaríamos una semana y que si no se veía tendrían que hecerme un legrado porque sería un huevo huero. Pero a la semana siguiente ahí estaba y latiendo. Así que no te preocupes, aún era pronto.
Besos

C
celine_8653617
4/8/08 a las 12:56

6 semanas pero bebe 4
buenas tardes!

yo estoy de 32 semanas pero el bebe va 2 semanas atrasado, es decir las semanas se cuentan a partir del primer dia de regla pero la fecundacion se produce 2 semanas despues, asi que tranquila a mi la priemra eco me la hicieron a las 8 semanas y es a partir de la 6 cuando se oye latido.

Un saludo

A
an0N_868562799z
7/8/08 a las 16:44

Chicasss!!
El martes 5, fui a otro gine, q me pilla mejor por cuestiones de trabajo,y me hizo una eco, y ya se veia el embrion y el corazon latiendo, lo unico q no lo pudimos escuchar, pq el ecografo no tiene para escuchar, pero como mañana tengo otra eco, espero poder escucharlo, aun asi la dra,me dijo q en 15 días me hiciera otra eco, para ver como crecia, por el tema de antecedente q habia tenido...al parecer en vez de estar de 6+5, estoy justo de 6...
Estoy super contenta, lo unico es q me ha empezado a doler las encias,se han debido de imflamar, y las nauseas hacen estragos tanto por la mañana como por la tarde...voy a picar algo pq veo q de un momento a otro vuelven, y no se como quitarmelas...
Ya me ireis contando chicas q os han dicho a vosotras y como llevais los sintomas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir