Foro / Maternidad

6 semanas sin sintomas

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 16:34
A
ahamster_73289az
25/10/16 a las 16:00

Hola pues quisiera que me ayuden tengo 6 semanas de embarazo pero no tengo ningun sintoma solo un poco de dolor en los pezones pero de ahi estan normal el color y el tamaño y de vez en cuando dolor en el vientre como de colicos y nada mas nada de nauseas ni de antojos ni ascos ni hambre. Es normal no sentir nada a estas alturas aun no me hago ningun eco y creo que eso es tambien lo que me tiene asi. 

Ver también

A
ahamster_73289az
25/10/16 a las 16:22

Si creo que me estoy llenando la cabeza de muchas cosas es que soy primeriza y tengo miedo de muchas cosas solo me queda esperar hacerme el eco gracias por tu respuesta 

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 16:27
En respuesta a ahamster_73289az

Hola pues quisiera que me ayuden tengo 6 semanas de embarazo pero no tengo ningun sintoma solo un poco de dolor en los pezones pero de ahi estan normal el color y el tamaño y de vez en cuando dolor en el vientre como de colicos y nada mas nada de nauseas ni de antojos ni ascos ni hambre. Es normal no sentir nada a estas alturas aun no me hago ningun eco y creo que eso es tambien lo que me tiene asi. 

Nada, ni te preocupes, yo tan solo note algo de dolor en el pecho al principio. Las náuseas me vinieron a partir de las 12 semanas, pero nada, muy poquito. A disfrutar el embarazo!!!

Raquel de embarazatest.es

A
ahamster_73289az
25/10/16 a las 16:34
En respuesta a analyn_6916559

Nada, ni te preocupes, yo tan solo note algo de dolor en el pecho al principio. Las náuseas me vinieron a partir de las 12 semanas, pero nada, muy poquito. A disfrutar el embarazo!!!

Raquel de embarazatest.es

Gracias si eso hare a disftutar del embarazo y esperar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir