Foro / Maternidad

6 semanas y no se ve embrion

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:52
A
arlet_9592375
3/5/18 a las 14:12

Hola a todas, mi caso es el siguiente.
Me realizaron una ecografia transvaginal a las 6 semanas y no pudimos ver nada. Solo saco gestacional de 17mm. El doctor me dio a entender que podría ser embarazo anembrionario y me mando otra ecografia para dentro de dos semanas.
A alguna le paso lo mismo y luego pudieron ver al bebé? Espero sus respuestas, estamos muy ilusionados!

Ver también

O
ouafae_8330737
3/5/18 a las 15:08

Hola, pues solo puedo decirte q tengas paciencia y esperar a q te realizen la otra eco, a mi me paso y terminó en aborto natural y también puede ser q estés d menos tiempo y todavia no se vea. Suerte y animo

M
malle_9774779
3/5/18 a las 16:31

Opino igual que marypop82, a lo mejor estás de una semana menos de lo que pueda parecer por la fecha de la última regla.
¡Suerte!

A
aie_9010932
3/5/18 a las 16:46

Yo vi en la 6+6 el puro saco, me hice el ultrasonido vaginal por un sangrado y solo se vio el saco gestacional, en la 7+6 ya se veía el saco gestacional, el saco vitelino y el latido del bebé ! Me dijo el doctor que lo más seguro es que tuviera menos tiempo el embrioncito!

A
aie_9010932
3/5/18 a las 16:49

Mi doctor no me dio a entender lo del embarazo anembrionico, al contrario nos dio mucho ánimo por lo del desprendimiento, y aparte llevaba una beta de 6250 y una anterior había sido de 2219, y nos dijo que con la multiplicación de la beta, había buen síntoma de continuación de embarazo! Si no puedes esperar a la eco por el nervio, hazte dos beta!!!

yo al no ver el embrioncito sola empecé a pensar que era anembrionico, pero en una semana pudimos hasta escuchar su corazón ! 

N
naual_8346151
3/5/18 a las 16:52

Yo creo que esperar dos semanas con la incertidumbre es una barbaridad, yo pediría cita en un privado antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir