Foro / Maternidad

6 semanas y no se ve embrion

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:52
A
arlet_9592375
3/5/18 a las 14:12

Hola a todas, mi caso es el siguiente.
Me realizaron una ecografia transvaginal a las 6 semanas y no pudimos ver nada. Solo saco gestacional de 17mm. El doctor me dio a entender que podría ser embarazo anembrionario y me mando otra ecografia para dentro de dos semanas.
A alguna le paso lo mismo y luego pudieron ver al bebé? Espero sus respuestas, estamos muy ilusionados!

Ver también

O
ouafae_8330737
3/5/18 a las 15:08

Hola, pues solo puedo decirte q tengas paciencia y esperar a q te realizen la otra eco, a mi me paso y terminó en aborto natural y también puede ser q estés d menos tiempo y todavia no se vea. Suerte y animo

M
malle_9774779
3/5/18 a las 16:31

Opino igual que marypop82, a lo mejor estás de una semana menos de lo que pueda parecer por la fecha de la última regla.
¡Suerte!

A
aie_9010932
3/5/18 a las 16:46

Yo vi en la 6+6 el puro saco, me hice el ultrasonido vaginal por un sangrado y solo se vio el saco gestacional, en la 7+6 ya se veía el saco gestacional, el saco vitelino y el latido del bebé ! Me dijo el doctor que lo más seguro es que tuviera menos tiempo el embrioncito!

A
aie_9010932
3/5/18 a las 16:49

Mi doctor no me dio a entender lo del embarazo anembrionico, al contrario nos dio mucho ánimo por lo del desprendimiento, y aparte llevaba una beta de 6250 y una anterior había sido de 2219, y nos dijo que con la multiplicación de la beta, había buen síntoma de continuación de embarazo! Si no puedes esperar a la eco por el nervio, hazte dos beta!!!

yo al no ver el embrioncito sola empecé a pensar que era anembrionico, pero en una semana pudimos hasta escuchar su corazón ! 

N
naual_8346151
3/5/18 a las 16:52

Yo creo que esperar dos semanas con la incertidumbre es una barbaridad, yo pediría cita en un privado antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir