Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

6 semanas y sin latidos

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 16:33
L
leanne_758671
5/5/17 a las 16:09

Hola estoy muy angustiada, me isieron una eco el martes y tengo 6+1 y no habían latidos del bebé, todo lo demás normal, el gine me dijo que en 7 días me realice la otra y me dijo que si no habían latidos en la próxima ya no aparecerían, me parece muy extraño porque e leído casos que hasta las 8 semanas no aparecen los latidos.

estoy preocupada, alguien pasó por lo mismo?

agradeceria mucho sus comentarios 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña habla sin tapujos del sobrepeso de su padre!

O
ouarda_8521722
5/5/17 a las 16:17

Puede ser que hayas ovulado más tarde y en vez de 6+1 estés de menos tiempo y que por eso no se escuchen los latidos, a mi me pasó, yo ovulé según las medidas de mi bebé 10 después de lo que sería la mitad del ciclo, así es que espera a que pase una semana a ver si ya puedes escucharlo. Muchas suerte

O
ouarda_8521722
5/5/17 a las 16:17

10 días quería decir.

L
leanne_758671
5/5/17 a las 16:33
En respuesta a ouarda_8521722

10 días quería decir.

Espero estar de menos semanas, porque me dejaron súper preocupada y con miedo porque es mi primer bebé y todo es nuevo, no quiero perderlo 😐, media 4 mm y el doc me dijo Ke en la próxima ya debería de estar de 1 cm aprox, espero Ke crezca 🙏🏻

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir