En respuesta a maty_6473529
Oh! te entiendo tan bien, el año pasado me pasó eso mismo, me embaracé por primera vez y a las 4 semanas se vió saco y no saco vitelino, esperé dos semanas y se vió saco vitelino y no embrión, me dijeron que espere 3 semanas más por que era un embarazo tardío (que ovulé mas tarde) y a las 9 semanas me diagnosticaron aborto retenido, había una embrión de 2 mm sin latidos y en un saco vitelino de 15 mm muy grande para lo normal. Me sentí tan triste, era mi primer embarazo y yo sin saber le conté a todo el mundo y luego todos sabían lo de mi perdida y a veces la gente en vez de dar animo te dicen cosas equivocadas. Bueno, para contarles mi historia completa decidí que el aborto fuera espontaneo y no con legrado y luego fui a una eco y mi utero estaba limpio y de tamaño normal. Ahora que ya ha pasado 1 año quiero volver a intentarlo, mi pareja no quiere, yo tengo miedo que me pase lo anterior y lo pierda, porque es terrible!... Cuento esto no para echar miedo, ojalá este embarazo tuyo resulte en un bebé hermoso!, quise contarlo porque te comprendo como mujer y porque cuando buscaba infomración de embarazos retenidos no encontraba, o de saco vitelino muy grande ( antes de saber q era aborto)no había info y es terrible esa espera a escuchar el corazón y que despues no pase nada.
te deseo la mejor de las suertes y muchas bendiciones para ese bebé que llevas que se afirme bien y salga todo bien! Abrazos
Hola guapa yo pase x eso mismo hace 5 años lo pase fatal fatal al año siguiente me quede de nuevo con mas miedos que nunca tuve a mi nena prematura pero bien hoy tiene 3 añitos y hace dos dias me paso lo mismo volvi a tener otro embarazo sin embrion lo estoy pasando muy mal tambien xk tenia las ganas y la ilusion de darle un hermanito a mi nena ahora estoy igual no quiero que me pase mas esto xk se pasa muy mal la verdad pero tengo que intentarlo pero esta vez voy a tratarme desde el principio para que todo salga bien y pronto pueda tener otro bebe animate si no lo intentamos es peor confio en que pronto volvere a tener otro bebe arcoiris se llama asi a los bebes que nacen despues de un aborto