Foro / Maternidad

Desesperado con el peso. me va a dar algo!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 14:40
A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 11:42

Hola a todas. Ahora tengo hora con la comadrona y sé que me va a meter un broncazo que no veas. Estoy de 37 + 3 y llevo 17 kilazos. No sé que me ha pasado estos últimos días pero he pegado un subidón sin darme cuenta que no veas. Sin comer nada del otro mundo he subido muchísimo de golpe. Estoy muy preocupada. Luego me va a ser imposible bajar todos esos kilos.

Ver también

A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 15:34


A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 15:42

Hola yamileylp
No me quiero agobiar pero es que me da miedo lo que pueda pasar en las semanas que me quedan. Teoricamente me quedan 3 semanas pero si se atrasase por algo serían casi cinco semanas. Con el ritmo que llevo imagina lo que puedo subir en tres o cinco semanas.... Me planto en 20 seguro!!!

Y
yaiza_9021144
23/7/09 a las 21:53

Yo te gano
Yo ya llevo 22 kilos y estoy de 39+0, y aún me pueden quedar hasta 3 semanas!! Así que imagínate si te entiendo!!! jajaj!
Pero bueno, lo importante es que estés bien de tensión y tu bebé esté sano, por lo de bajar los kilos no te preocupes porque solo en el parto perderás un montón ya verás, luego si das el pecho se suelen perder otros tantos, y si hacemos un poquito de dieta y nos cuidamos cuando tengamos al bebé, y nos vamos a dar un paseito por las tardes con el carrito... ya verás qué rápido los perdemos! No te preocupes por eso guapa!

A
adalia_5847442
24/7/09 a las 11:14

Igual
Yo estoy de 39+5 y llevo 17kg y pico engordados,también estoy preocupada por lo q me va a costar bajarlos y lo peor es que a este ritmo si no me pongo en breve de parto llegaré a los 20,eso si todo esta bien por lo q me han dicho los medicos,solo que tardaré un poco más en poderme poner mis vaqueros,con las ganas q tengo!!!en fin,q yo en cuanto tenga un ratillo tras dar a luz me voy a natur house de cabeza,je,je...

E
ela_8696164
24/7/09 a las 14:40

Yo ya no me agobio por el peso
Yo engorde una barbaridad al principio del embarazo, ahora estoy de 36+2 y llevo casi 16 kg cogidos, pero casi todos (14) antes de las 30 semanas.

Lo cierto es que yo estaba muy delgada antes de quedarme embarazada, y dejé de fumar con 5 semanas de embarazo, que también ayuda.

La matrona ha estado tooooodo el embarazo amargandome con el tema de los kilos, que si estaba subiendo mucho, que si estaba muy gorda, que cuidado con la comida... y yo no he comido muy diferente a como lo hacía antes, soy mucho de verduritas y de cosas a la plancha, en general no me van las salsas ni los fritos. Eso si, algun vicio ha caido, como es normal. Aun asi, no se como he cogido tanto peso, pero sabiendo que estaba delgada, tampoco me he agobiado demasiado por el peso aunque si por las broncas que sabia que me iban a caer de la matrona.

Pues bien, ayer tuve cita con ella y me dice: has cogido muchos kilos, pero estás estupenda, te faltaban unos cuantos kilos para estar bien antes. LA MADRE QUE LA PARIO!!! Todo el embarazo con agobios por el tema del peso y ahora me dice que coma bien para tener reservas para la lactancia.

Así que todo depende de como estuvieras antes, yo ya te digo que llevo todo el embarazo odiando las citas con la matrona por el tema de las broncas por el peso, y ahora me viene con estas. Si estabas delgada, entre el parto y la lactancia ya lo quitarás, y si no, pues una dieta despues del parto y listo!! No te agobies, seguro que puedes bajarlos.

No te preocupes que lo mismo te da una sorpresa como a mi!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir