Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

7 dias de retraso test negativo. por favor no ignoren

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:27
J
jovani_6329058
21/5/14 a las 10:36

hola chicas
resulta que tengo 7 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo, sospecho que he ovulado 5 dias tarde (en esos dias tuve relaciones sexuales)
bueno después de masturbarme he notado que tengo un flujo transparente y muy muy elástica que se estira unos 20 cm sin exagerar y no se rompe solo, me lo tengo que quitar yo con papel, creeis que hay posibilidades de embarazo?? la regla se me retraso en febrero 4 dias, pero 7 noo!!!! tambien desde hace unos 10 dias a ratos me dan calambres como cuando y va a venir la regla pero muy muy leves que ni molestan y duran unos 30 segundos y me pasa entre 2 y 3 veces al día pero no es un dolor continuo como de costumbre antes del periodo
agradezco vuestras respuestas, un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

G
guimei_7182111
22/5/14 a las :29

Yo tengo 9 dias de retraso
Me hicieton la prueba de sangre y orina a los 7 días de retraso y negativo por los síntomas q tenia. Y me detectaron infección de orina. Hoy al limpiarme el flujo es cafécito con rosadito. Así q esperare mañana.

R
rbiha_5497612
22/5/14 a las 11:55

Aver
Con 7 dias de atraso es raro qe te de negativo, pero claro cabe la posibilidad de qe como dices allas ovulado tarde
Podrias yegarte a urgencias y dices qe tienes dolores fuertr y qe no te baja la regla, seguro te hacen una prueba de embarazo y alomejor te sacan de dudas .

L
lleir_5319625
1/8/18 a las 19:27
En respuesta a jovani_6329058

hola chicas
resulta que tengo 7 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo, sospecho que he ovulado 5 dias tarde (en esos dias tuve relaciones sexuales)
bueno después de masturbarme he notado que tengo un flujo transparente y muy muy elástica que se estira unos 20 cm sin exagerar y no se rompe solo, me lo tengo que quitar yo con papel, creeis que hay posibilidades de embarazo?? la regla se me retraso en febrero 4 dias, pero 7 noo!!!! tambien desde hace unos 10 dias a ratos me dan calambres como cuando y va a venir la regla pero muy muy leves que ni molestan y duran unos 30 segundos y me pasa entre 2 y 3 veces al día pero no es un dolor continuo como de costumbre antes del periodo
agradezco vuestras respuestas, un beso

Era embarazo al final? 

Ultimas conversaciones
J
Test de ovulación positivo-lactancia!
por: jovani_6329058
nuevo
|
31 de mayo de 2018 a las 15:18
J
Retener el semen con un tampax?
por: jovani_6329058