Foro / Maternidad

7 dias de retraso test negativo. por favor no ignoren

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:27
J
jovani_6329058
21/5/14 a las 10:36

hola chicas
resulta que tengo 7 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo, sospecho que he ovulado 5 dias tarde (en esos dias tuve relaciones sexuales)
bueno después de masturbarme he notado que tengo un flujo transparente y muy muy elástica que se estira unos 20 cm sin exagerar y no se rompe solo, me lo tengo que quitar yo con papel, creeis que hay posibilidades de embarazo?? la regla se me retraso en febrero 4 dias, pero 7 noo!!!! tambien desde hace unos 10 dias a ratos me dan calambres como cuando y va a venir la regla pero muy muy leves que ni molestan y duran unos 30 segundos y me pasa entre 2 y 3 veces al día pero no es un dolor continuo como de costumbre antes del periodo
agradezco vuestras respuestas, un beso

Ver también

G
guimei_7182111
22/5/14 a las :29

Yo tengo 9 dias de retraso
Me hicieton la prueba de sangre y orina a los 7 días de retraso y negativo por los síntomas q tenia. Y me detectaron infección de orina. Hoy al limpiarme el flujo es cafécito con rosadito. Así q esperare mañana.

R
rbiha_5497612
22/5/14 a las 11:55

Aver
Con 7 dias de atraso es raro qe te de negativo, pero claro cabe la posibilidad de qe como dices allas ovulado tarde
Podrias yegarte a urgencias y dices qe tienes dolores fuertr y qe no te baja la regla, seguro te hacen una prueba de embarazo y alomejor te sacan de dudas .

L
lleir_5319625
1/8/18 a las 19:27
En respuesta a jovani_6329058

hola chicas
resulta que tengo 7 dias de retraso y esta mañana me he hecho el test de embarazo y ha dado negativo, sospecho que he ovulado 5 dias tarde (en esos dias tuve relaciones sexuales)
bueno después de masturbarme he notado que tengo un flujo transparente y muy muy elástica que se estira unos 20 cm sin exagerar y no se rompe solo, me lo tengo que quitar yo con papel, creeis que hay posibilidades de embarazo?? la regla se me retraso en febrero 4 dias, pero 7 noo!!!! tambien desde hace unos 10 dias a ratos me dan calambres como cuando y va a venir la regla pero muy muy leves que ni molestan y duran unos 30 segundos y me pasa entre 2 y 3 veces al día pero no es un dolor continuo como de costumbre antes del periodo
agradezco vuestras respuestas, un beso

Era embarazo al final? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook