Foro / Maternidad

7 dias post transfer y me encuentro fatal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 10:26
A
an0N_632032799z
4/9/08 a las 3:24

Tengo muchos dolores de regla y estoy muy triste, no puedo evitar pensar que la cosa pinta mal. Ya no son estiramientos ni pinchazos sino un dolor fuerte de ovarios y me temo lo peor. Si alguine puede explicarme su síntomas a estas alturas se lo agradecería ya no tengo ilusión. Gracias a quien pueda leerme

Ver también

M
marcas_596930
4/9/08 a las 11:40

Hace una semana que me hicieron la transferencia
Hola chicas, hoye hace ya una semana y estoy igual que vosotras, tengo dolor de regla y a veces pinchazos y hace dos noches que no duermo bien, me despierto mucho, todo me molesta... pero es cierto que no si alguien que le dió positivo no nos dice que tuvo que pasar por esto mismo... no sabremos si son los nervios o si significa algo...
Solo queda esperar...
Animo!

Y
yuee_6075691
4/9/08 a las 13:47

Chicas animo
No es para nada un mal sintoma el que tengais dolor de regla. Mas bien yo diría que es muy bueno.Yo los tuve unos dias mas que otros y tambien dolor en el bajo vientre y ahora estoy de 6 semanas y de mellizos. Tambien dormia mal. Lo que no he tenido es dolor de pecho ni ingún otro sintoma mas. No os desanimeis y ser positivas. Muchisima suerte.

A
alsira_743434
4/9/08 a las 19:01

Hola
hola preciosa
lo primero decirte que no te preocupes tanto,lo que tenga que ser será,y lo 2 es que a mí me pasó lo mismo.A pocos días de ir a hacerme la beta, me empezó a doler muchísimo.Pensé:seguro segurisimo que es la regla pq el dolor es el de una regla muy pero que muy dolorosa.Y resulta que eso puede ser que se te haya agarrado y se te esté ensanchando el útero que es lo que me ha pasado a mí!No pierdas la esperanza por favor y estate muy tranquilita en casa.
Cuidate mucho.
besitos

A
an0N_632032799z
5/9/08 a las 10:26
En respuesta a alsira_743434

Hola
hola preciosa
lo primero decirte que no te preocupes tanto,lo que tenga que ser será,y lo 2 es que a mí me pasó lo mismo.A pocos días de ir a hacerme la beta, me empezó a doler muchísimo.Pensé:seguro segurisimo que es la regla pq el dolor es el de una regla muy pero que muy dolorosa.Y resulta que eso puede ser que se te haya agarrado y se te esté ensanchando el útero que es lo que me ha pasado a mí!No pierdas la esperanza por favor y estate muy tranquilita en casa.
Cuidate mucho.
besitos

Muchas gracias por el apoyo
hoy ya es el dia 8 post transfer y ayer tuve dolores, esta mañana menos casi imperceptibles pero van y vienen mucho calor y mucho sueño pero puede ser por el progefikk. Como seguis las betaesperas????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir