Foro / Maternidad

Ayuda!!...no sé si es implantacio o regla, pero me encuentro fatal

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:50
A
andere_5692065
16/2/11 a las 15:54

Hola chicas!!,

Os cuento. LLevo unos tres o cuatro días de retraso segun mis cálculos (mis ciclos son de 22 o 23 días). He dejado un tiempo por si me venía la regla antes de hacer el test.

ESta mañana he sangrado un poco marrón, cuando me limpiaba, y poco más. No me acaba de bajary parece que se ha parado el sangrado.

Durante todos estos días tengo los pechos inflados, la areola más grande, molestias en los ovarios y especialmente mareos cuando tengo el estómago un poco vacío. Tengo la necesidad de ir comiendo para no marearme.

Tengo mala cara, muy mala, con ojeras...y mucho cansancio y sueño.

Todo parece apuntar a que sí, pero el sangrado me ha despistado, no sé si será regla o la implantación.

Me siento rara, un poco triste...no sé...a ver si me decís alguna cosita...

Un abrazo!!!

Ver también

A
andere_5692065
16/2/11 a las 15:56

Pd
ah!!...se me olvidaba. Tengo mucho pis...por las noches me levanto dos o tres veces, y no puedo dormir muy bien

A
andere_5692065
16/2/11 a las 16:20

Muchas gracias

La verdad es que el tema de los pechos, incluso fue mi pareja quien me lo dijo...no me salen bultitos, pero sí que está la areola más grande, y también se transparentan algunas venitas de esas azules...

No sé, me da miedo hacer el test y decepcionarme. Si es que me viene la regla, mañana lo sabré porque ya será sangre roja.

A veces empiezo manchando y después ya se ve más claro...

Es el primer mes que lo intentamos y no quiero decepcionarme. Mi pareja dice que quien la sigue la consigue...

a ver si es verdad!!...mucha suerte también para ti guapi, besitos

O
olanda_5708552
16/2/11 a las 16:27

Me pasa lo mismo
am la ultima regla m vino el dia 1 de enero y el 5 de febrero empeze con dolores mentruales pero manchava solo un poco marron ,,m ice un test y salio negativo,,tenia angustias y mareos fui a urgencias y me realizaron otro y salio negativo el caso esque no m viene la regla y sigo con angustias y mareos puede serk este embarazada y al ser pronto no lo ubiera detectado????

M
malake_9138583
16/2/11 a las 16:29

Lilaflor34
hola!si te consuela estoy igual q tu,lo q pasa q yo manche 6 dias antes mas o menos de q me viniera la regla y hasta q no tenga retraso no puedo hacerme un test,hazte unno para salir de dudas y ya nos contaras besos y suerte

A
andere_5692065
16/2/11 a las 16:32
En respuesta a olanda_5708552

Me pasa lo mismo
am la ultima regla m vino el dia 1 de enero y el 5 de febrero empeze con dolores mentruales pero manchava solo un poco marron ,,m ice un test y salio negativo,,tenia angustias y mareos fui a urgencias y me realizaron otro y salio negativo el caso esque no m viene la regla y sigo con angustias y mareos puede serk este embarazada y al ser pronto no lo ubiera detectado????

Sueles ser irregular?
Si no eres irregular, es un poco extraño. Mejor que vayas al médico y te haga un análisis de sangre.

Puede ser que sí que lo estés. Hay personas que segregan poca hormona y no se detecta fácilmente...

Yo me encuento bastante mal, pero me temo que quizás será la regla...

Mucha suerte! y gracias...besos.

A
andere_5692065
16/2/11 a las 16:35

Me da un poco de miedo la decepción!!
casi que prefiero esperarme a mañana que sabré seguro si lo que tengo es regla...

Si dejo de manchar del todo entonces me lo haré!!!..

Pensais que tengo muchas posibilidades???...

gracias, besitos

D
dahbia_720281
16/2/11 a las 17:03

Yo estoy igual!!!
Hola Chica, a mi me tenia que venir el 13-14 y solo me salio rosita un dia, otro dia un trocito sangre cuajada (lo explico asi para que me entiendas), despues nada, ayer un poco marron y hoy nada de nada, tengo dolores en ovarios y pezones oscuros y en el centro mas rosado, recuerdo que con mi niño me paso igual pero no tenia manchados.
Yo soy super regular y me viene algo marron y al dia siguiente el rio como digo yo!! asi que este mes es super raro,en fin yo he pensado si sigo asi el viernes me hago test porque estoy super extrañada, ya que soy un reloj todos los meses, igual mañana me viene ....pero si no me hago test, suerte y a ver si salen ++++
un beso!!

A
aia_6319825
16/2/11 a las 18:07

Vida!!!
hola,lo tuyo suena un monton a embarazo!! te lo digo por que yo,6 dias antes de cundo me tenia q venir la regla manche un poco y 6 dias depues (el dia 14) me hice el test y..... ESTOY EMBARAZADA!!! fue de implantacion!!!
suerte.

A
aniana_8129590
16/2/11 a las 18:19

Será?
Hola, hace mas de tres años planifico no el DIU ( T de cobre), hace 20 días tenía una paseo de reconciliación con mi esposo, resulta que la fecha coincidía con mi siguiente período así que tome microgynon (pastillas anticonceptivas) por 5 días para retrasar mi período, luego del paseo las suspendí, ya han pasado 10 días y el período no me llega aún, me duelen mucho los pezones y los tengo sensibles, solo que al principio me sentí tranquila porque tengo el DIU pero ya no sé que pensar además porque antier pensé que me había llegado el período pues manché un poco pero de repente de nuevo se me fue....alguien me puede aclarar esto???? gracias

I
idania_5845458
16/2/11 a las 18:39
En respuesta a andere_5692065

Me da un poco de miedo la decepción!!
casi que prefiero esperarme a mañana que sabré seguro si lo que tengo es regla...

Si dejo de manchar del todo entonces me lo haré!!!..

Pensais que tengo muchas posibilidades???...

gracias, besitos

Hazte la prueba manana
Y despues nos dices espero a que sea un positivo mucha suerte

A
andere_5692065
16/2/11 a las 22:06
En respuesta a aia_6319825

Vida!!!
hola,lo tuyo suena un monton a embarazo!! te lo digo por que yo,6 dias antes de cundo me tenia q venir la regla manche un poco y 6 dias depues (el dia 14) me hice el test y..... ESTOY EMBARAZADA!!! fue de implantacion!!!
suerte.

Muchas felicidades!!!!
ves, te lo dije...

lo tuyo sí que sonaba a implantación. Yo creo que a mi me vendrá la regla, ya que he manchado marrón y mañana seguro que me baja normal...

Otra vez será!!!

T
turid_7991236
17/2/11 a las 8:55

Hola soy nueva y nececito ayuda
amiga lo q tu tienes se llama sangrado por implantacion pero lo q yo trngo no lo se te cuento a pero dejame decirte por mi experiencia de dos hijos q son sintomas de EMBARAZO SEGURO.
BUENO YO YA DOY POR HECHO MI EMBARAZO POR TODOS LOS SINTOMAS Q TENGO Y 5 PRUBAS POSITIVAS Y DOS NEGATIVAS Y LA DEL DOCTOR TAMBIéN FUE NEGATIVA PERO ESA NO ME PREOCUPA PORQ EL DR ME DIJO Q LA HORMONA NO ESTABA CONCENTRADA EN MI ORINA Y NECESITA TEST DE SANGRE TAMBIéN PERO MI PERIODO ME BAJI EK F de enero y hoy Feb 16 ME LLEGO Y NE VOLVI A HACER DOS PRUEBASS Y SALIERON POSITIVAS PETO ANDO CON LA WARRA ASí Q YA NO SE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE LILAFLOR34 GRACIAS ESLA PRIMERA VEZQ ESCRIBO DISCULPEN LA MALA ORTOGRAFIA Y EL TEXTO DESORIENTADO .

N MI ORINA YPOR ESO FUE NEGATIVA Y LA PROX SEMANA ME HARA OTRA Y UNA DESANGRE TAMBIéN PERO ESE NO ESEL PROBLEMA LO Q PASA ES Q MIPERIODO NO ME BAJA DESDE 5 DE ENERO Y HOY

A
andere_5692065
17/2/11 a las 16:12
En respuesta a turid_7991236

Hola soy nueva y nececito ayuda
amiga lo q tu tienes se llama sangrado por implantacion pero lo q yo trngo no lo se te cuento a pero dejame decirte por mi experiencia de dos hijos q son sintomas de EMBARAZO SEGURO.
BUENO YO YA DOY POR HECHO MI EMBARAZO POR TODOS LOS SINTOMAS Q TENGO Y 5 PRUBAS POSITIVAS Y DOS NEGATIVAS Y LA DEL DOCTOR TAMBIéN FUE NEGATIVA PERO ESA NO ME PREOCUPA PORQ EL DR ME DIJO Q LA HORMONA NO ESTABA CONCENTRADA EN MI ORINA Y NECESITA TEST DE SANGRE TAMBIéN PERO MI PERIODO ME BAJI EK F de enero y hoy Feb 16 ME LLEGO Y NE VOLVI A HACER DOS PRUEBASS Y SALIERON POSITIVAS PETO ANDO CON LA WARRA ASí Q YA NO SE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE LILAFLOR34 GRACIAS ESLA PRIMERA VEZQ ESCRIBO DISCULPEN LA MALA ORTOGRAFIA Y EL TEXTO DESORIENTADO .

N MI ORINA YPOR ESO FUE NEGATIVA Y LA PROX SEMANA ME HARA OTRA Y UNA DESANGRE TAMBIéN PERO ESE NO ESEL PROBLEMA LO Q PASA ES Q MIPERIODO NO ME BAJA DESDE 5 DE ENERO Y HOY

Yo aun estoy deconcertada!!
es mi segundo dia de manchado y no acaba de bajar sangre, así que no se si es regla o qué és. Estoy esperando a ver si me baja. Si la cosa sigue igual, pues tendré que hacer el test.

Yo me encuentro bien, a veces un poquillo mareada...

También noto de vez en cuando un picorcillo ahí...a ver si será una infección????. Quéme podeis decir??

M
maria_7291479
17/2/11 a las 16:20

Hola lilaflor!
Te sigo porque yo estoy igual, manchando pero no me termina de bajar. Me duele y todo como la regla, pero no baja....espero que sigas contando!

Gracias!

A
andere_5692065
17/2/11 a las 16:24
En respuesta a maria_7291479

Hola lilaflor!
Te sigo porque yo estoy igual, manchando pero no me termina de bajar. Me duele y todo como la regla, pero no baja....espero que sigas contando!

Gracias!

Que bien saber que a alguien le pasa!!
A mi me duelen un poco los riñones...algun mes tarda en bajar y después baja...así que igual és la regla.

Hoy es que casi ni he machado y normalmente siempre va a más, y no a menos...no sé, vaya obsesión...

Tu tienes cierto picorcillo?. cuales son tus sintomas?

K
kahina_8480482
17/2/11 a las 19:46
En respuesta a maria_7291479

Hola lilaflor!
Te sigo porque yo estoy igual, manchando pero no me termina de bajar. Me duele y todo como la regla, pero no baja....espero que sigas contando!

Gracias!

Hola mencita...
que tal wapa? a ti se te ha adelantado la regla??
porque a mi se me adelanto una semana y me vino 3 dias sangre muy ligera, de eso hace hoy dos semanas, y se supone que hace una semana me tenia que haber venido y no lo hizo, pero sin embargo tengo dolor de ovarios, riñones, ardores de estomago... el domingo me hice un test y me dio negativo... no se si es tu mismo caso pero podias contarme a ver... besitos!!

M
maria_7291479
18/2/11 a las 10:11

Hola lunera
Perdon,a que no vi ayer tu comentario
Pues he empezado a manchar un poco 4 días antes, y me tenía que haber bajado ayer.

Me da miedo que sea un mioma o quiste o algo.....no sé. Creo que si me hago un test me dará negativo. De todas formas lo he comprado.

Eres regular? yo sí...

Besots!

A
andere_5692065
18/2/11 a las 15:39

Solo he manchado un dia!!!
Chicas solo manché un día y he dejado de manchar...la regla no baja por más que espero....al final va a ser verdad????.

Me da miedo hacerme el test...no sé si esperar al lunes, además mi pareja se ha ido de viaje y hsta mañana noche no vuelve...qué haríais???...me veré sola con el resultado!!!!!

A
andere_5692065
18/2/11 a las 17:14

El test mejor por lamañana, no?
Igual teneis razón que ya toca hacer el test,no?

La idea de darle la sorpresa también está bien,
Es que estoy como incrédula!!!

Igual lo compro y me lo hago por la mañana...qué miedo!!

como reaccionaré???

gracias por todo !!!!

A
agurne_10048114
18/2/11 a las 21:20

Estoy parecidooo que tu...
Holaaa, tengo el diu y aunque no es mucha garantia segun veo... tuve relaciones desde q lo tengo con condon... pero hace unos 12 dias tuve relaciones sin condon, pero no hubo eyaculacion... no eran mis dias fertiles ni nada, pero les cuento que aunque el mes pasado se me adelanto la menstruacion 10 dias,

este mes la esperaba para el 13 y tuve todos mis sintomas premenstruales y colicos fuertes, pues el 16 empece con un manchado cafe y colicos... ayer 17 en todo el dia nada de nada hasta la noche igual manchas cafes, y ahora tengo un poco de mancha cafe pero son grandes, he visto q si son de implantacion son gotitas o pequeñas no?...

hoy es el 3 dia y tengo colicos ligeros pero meses anteriores me pasaba asi los primeros dias y despues aumentaba muchisimooo hasta 13 o 14 dias sangrando... asi que no se si es cuestion de dias... o si pueda ser implantacion... que dicen?.... pienso que mi propio estres puede estarme retrasandoo... pero no puedo evitarlo... me ayudan???...

A
an0N_625893799z
19/2/11 a las 12:25

Estoy de los nervios!!
yo tuve la ultima regla el 24 de enero y tuve relaciones el 7. al cabo de una semana tuve una mancha amarronada y al informarme pensé que era implantacion, no sé me ilusioné y hoy me he hecho el test y sale negativo aunque aun me falta 2 dias para que me venga la regla. Los dolores de ovarios si que los tengo, sensacion que baja pero nada aun.
pensais que me hice la prueba muy pronto y puedo estar embarazada?

I
inez_5851603
20/2/11 a las 10:23

Yo estoy igual!!!
Hola Lilaflor, soy nueva en el foro. Mi última regla me vino el 28 de Enero y me toca ponerme este martes día 22; pero ayer cuando fuí a hacer pipi tenía las bragas manchadas de flujo marrón y esta mañana al limpiarme lo mismo. Yo lo único que noto son pinchazos en el ovario izquierdo, y que tengo muy mala cara.
Ojalá sea implantación, porque si se trata de la regla me voy a poner muy triste.
Me haré el test a final de esta semana sino me ha bajado la regla.
Mucho ánimo, sino nos quedamos este mes seguro que el siguiente sí.

Besos.

O
olanda_5708552
3/3/11 a las 11:27

Holaa
t dio alfinal positio o no???

Z
zheng_8299194
4/3/11 a las 8:44

Hola,me presento
hola chicas,soy nueva en este foro y al igual q vosotras busco embarazo.y tb mancho marron antes de la regla.weno,espero compartir mis sintomas con vosotras.llevo dos meses de busqueda y sintomas he tenido todossss,todos,todos...jajajaj aja,pro vamos k aun sigo buscando.espero tengamos suerte y este sea nuestro año.un saludo a todas

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 19:50

Siempre te hiciste la prueba?
Hola Lilia, te hiciste la prueba?

Como te ha ido, tienes tu positivo?

Ojala que sí


Yo ando igual que tú, tengo que comer para no marearme, y me estan dando unos asquitos que ya no se ni de que son
los pechos no me duelen pero estan inchados y si la areola más grande, y pues traigo un pequeño desecho como clara de huevo con manchitas marron, ya no se ni que pensar, asi que voy a esperar a ver si llega mañana y si no me voy a hacer un test


Suerte a todas

Z
zheng_8299194
4/3/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_703610999z

Siempre te hiciste la prueba?
Hola Lilia, te hiciste la prueba?

Como te ha ido, tienes tu positivo?

Ojala que sí


Yo ando igual que tú, tengo que comer para no marearme, y me estan dando unos asquitos que ya no se ni de que son
los pechos no me duelen pero estan inchados y si la areola más grande, y pues traigo un pequeño desecho como clara de huevo con manchitas marron, ya no se ni que pensar, asi que voy a esperar a ver si llega mañana y si no me voy a hacer un test


Suerte a todas

Suerte pandi
suerteeeeeeeeeee,seguro k es un positivo

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 23:50
En respuesta a zheng_8299194

Suerte pandi
suerteeeeeeeeeee,seguro k es un positivo

Gracias alba
esperare 2 díitas y luego me hare un test

ojala y no venga la

Z
zheng_8299194
5/3/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_703610999z

Gracias alba
esperare 2 díitas y luego me hare un test

ojala y no venga la

Para pandi
pandi,llevas mucho buscando? siempre manchas marron antes de la regla? cuentame tus sintomas xfi

O
olanda_5708552
5/3/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_703610999z

Siempre te hiciste la prueba?
Hola Lilia, te hiciste la prueba?

Como te ha ido, tienes tu positivo?

Ojala que sí


Yo ando igual que tú, tengo que comer para no marearme, y me estan dando unos asquitos que ya no se ni de que son
los pechos no me duelen pero estan inchados y si la areola más grande, y pues traigo un pequeño desecho como clara de huevo con manchitas marron, ya no se ni que pensar, asi que voy a esperar a ver si llega mañana y si no me voy a hacer un test


Suerte a todas

Hola
ami m tenia k aver venido kmo mucho el dia uno y todavia no m a venido,,me dan pinchazos aveces,,a alguna le dan???mañana si no m a venido m are el test,,el mes pasado manche muy pokito marron y yasta y m ice los test i dieron negativo,,nose k pensarrr ayudaaa

Z
zheng_8299194
5/3/11 a las 15:33
En respuesta a olanda_5708552

Hola
ami m tenia k aver venido kmo mucho el dia uno y todavia no m a venido,,me dan pinchazos aveces,,a alguna le dan???mañana si no m a venido m are el test,,el mes pasado manche muy pokito marron y yasta y m ice los test i dieron negativo,,nose k pensarrr ayudaaa

Hola brend
eres regular ? q sintomas tienes?

O
olanda_5708552
5/3/11 a las 15:48
En respuesta a zheng_8299194

Hola brend
eres regular ? q sintomas tienes?

Pues,,,alba
si a sido regular pero ace 6 meses me deje diane 35 ,,y si m a venido a mi tiempo pero el mes pasado me vino asi d rara pero los medikos m dijeron k no era nada,,k ay veces k somos iregular un ciclo..pero est mes mira al dia k estamos y normalment m vine el o kmo muxo el dia 1..pues no m duele komo la mentruacion ,,pero m duele un poko de v ez en kuando y alomejor algun dia un pinchacito,,m duele poko pero mas o menos kmo sensacion de regla..pero ten encuenta k ami kuando m viene la regla me tienen k pinchar buskopina por el dolor..k puede ser??

A
andere_5692065
6/3/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_703610999z

Siempre te hiciste la prueba?
Hola Lilia, te hiciste la prueba?

Como te ha ido, tienes tu positivo?

Ojala que sí


Yo ando igual que tú, tengo que comer para no marearme, y me estan dando unos asquitos que ya no se ni de que son
los pechos no me duelen pero estan inchados y si la areola más grande, y pues traigo un pequeño desecho como clara de huevo con manchitas marron, ya no se ni que pensar, asi que voy a esperar a ver si llega mañana y si no me voy a hacer un test


Suerte a todas

Fue negativo
Hola chicas!!

Sí que me hice la prueba y fue negativo!!...

Colgué el negativo en otro mensaje...
Pero bien, la verdad es que, si viene, viene...No lo busco de forma desesperada...solo que hemos dejado de tomar precauciones..

A ver que pasa este mes...mucha suerte a todas!!!

besitos

Z
zheng_8299194
6/3/11 a las 15:13
En respuesta a zheng_8299194

Hola brend
eres regular ? q sintomas tienes?

Me ha bajado
bueno xicas,me acaba de bajar la regla.comienza un nuevo mes.ya os ire contanto mis psicosintomas jejejejje.suerte a todas.brend te has hecho el test?

A
argi_5434178
6/3/11 a las 16:22

Tengo bastantes sintomas de embarazo, pero parece q si me vino la regla!!!
Hola a todas!!Os cuento un poco lo q me pasa a ver q me decis, yo ya tengo una niña de 15 meses. soy muy irregular, en principio me tenia q venir la regla el 7 de febrero, empece con mareos, fatiga y los pechos hinchados, empece a hacerme ilusiones y comence a manchar el dia 13, me pase 2 dias manchando pero solo a veces y 1 dia si q estuve echando mas sangre como una regla normal, se me corto y manche un dia mas solo, mis reglas normales me suelen durar 3 dias sangrando en cantidad y 2 o 3 manchando al final xq ademas me viene de golpe no como esta ultima.
Bueno era una regla un poco rara pero tampoco le eche mucha cuenta, pero es q sigo con mucha fatiga, mareos, sueño, me despierto x las noches para hacer pipi, y durante el dia tambien tengo muchas ganas de hacer pipi, y a lo mejor voy al baño corriendo q parece q me lo voy a hacer encima y solo echo 2 gotitas.
Estoy muy desconcertada, no sé q hacer xq parecen sintomas de embarazo pero la regla parece q me vino, ¿q pensais??necesito algun consejillo.
un saludo

K
kahina_8480482
6/3/11 a las 19:17
En respuesta a olanda_5708552

Hola
ami m tenia k aver venido kmo mucho el dia uno y todavia no m a venido,,me dan pinchazos aveces,,a alguna le dan???mañana si no m a venido m are el test,,el mes pasado manche muy pokito marron y yasta y m ice los test i dieron negativo,,nose k pensarrr ayudaaa

Hola estoy igual q tu
cuando manchaste el mes pasado, fue antes d que te tuviese q bajar la regla? lo digo xq a mi se me adelanto una semana me vino muy poquito y muy liquido, me tenia q haber bajado el dia 3 pero nada, solo q tengo los pechos doloridos e hinchados y flujo tranparente y brillante, esto es una locura jejeje x cierto esta mañana me he hecho el 4 test en lo q va de test y todos negativos... tu te los hecho ya hoy??

Z
zheng_8299194
6/3/11 a las 19:36

Para knarias
puede ser sangrado de implantacion,o q hayas manchado durante la ovulacion,hay a xicas q les pasa.ojala sea lo primero,si es lo q kieres claro!!!.pro ya estas con retraso no??? seguro q estas preñi,corre a comprarte un test

Z
zheng_8299194
6/3/11 a las 19:43
En respuesta a argi_5434178

Tengo bastantes sintomas de embarazo, pero parece q si me vino la regla!!!
Hola a todas!!Os cuento un poco lo q me pasa a ver q me decis, yo ya tengo una niña de 15 meses. soy muy irregular, en principio me tenia q venir la regla el 7 de febrero, empece con mareos, fatiga y los pechos hinchados, empece a hacerme ilusiones y comence a manchar el dia 13, me pase 2 dias manchando pero solo a veces y 1 dia si q estuve echando mas sangre como una regla normal, se me corto y manche un dia mas solo, mis reglas normales me suelen durar 3 dias sangrando en cantidad y 2 o 3 manchando al final xq ademas me viene de golpe no como esta ultima.
Bueno era una regla un poco rara pero tampoco le eche mucha cuenta, pero es q sigo con mucha fatiga, mareos, sueño, me despierto x las noches para hacer pipi, y durante el dia tambien tengo muchas ganas de hacer pipi, y a lo mejor voy al baño corriendo q parece q me lo voy a hacer encima y solo echo 2 gotitas.
Estoy muy desconcertada, no sé q hacer xq parecen sintomas de embarazo pero la regla parece q me vino, ¿q pensais??necesito algun consejillo.
un saludo

Anaserrano
ufffffffffffff,es complicado.cuando t viene la proxima regla???yo no creo q estes embarazada,pk has tenido la regla.ademas el mes pasado antes de q t viniera,tb tenias sueño,fatiga,mareos,puede ser el sindrome premestrual.yo desde la ovulacion,hasta q me baja,me pongo super fastidiosa.de todos modos,t kedan pocos dias para ver si t vuelve a bajar.muxas veces nos subgestionamos.espero no decepcionarte, es solo mi opinion,SUERTE

A
argi_5434178
6/3/11 a las 19:59
En respuesta a zheng_8299194

Anaserrano
ufffffffffffff,es complicado.cuando t viene la proxima regla???yo no creo q estes embarazada,pk has tenido la regla.ademas el mes pasado antes de q t viniera,tb tenias sueño,fatiga,mareos,puede ser el sindrome premestrual.yo desde la ovulacion,hasta q me baja,me pongo super fastidiosa.de todos modos,t kedan pocos dias para ver si t vuelve a bajar.muxas veces nos subgestionamos.espero no decepcionarte, es solo mi opinion,SUERTE

Gracias a todas
gracias x vuestras opiniones.
alba1520, llevo con los sintomas desde antes de ponerme la ultima vez con la regla, pero lo raro es q desde q empezaron no se me han quitado. Yo tambien pienso q puede ser psicologico, pero no se.

Z
zheng_8299194
6/3/11 a las 20:03
En respuesta a argi_5434178

Gracias a todas
gracias x vuestras opiniones.
alba1520, llevo con los sintomas desde antes de ponerme la ultima vez con la regla, pero lo raro es q desde q empezaron no se me han quitado. Yo tambien pienso q puede ser psicologico, pero no se.

Para anaserrano
pro pk no t haces un test y sales de dudas?

O
olanda_5708552
7/3/11 a las 10:50
En respuesta a zheng_8299194

Anaserrano
ufffffffffffff,es complicado.cuando t viene la proxima regla???yo no creo q estes embarazada,pk has tenido la regla.ademas el mes pasado antes de q t viniera,tb tenias sueño,fatiga,mareos,puede ser el sindrome premestrual.yo desde la ovulacion,hasta q me baja,me pongo super fastidiosa.de todos modos,t kedan pocos dias para ver si t vuelve a bajar.muxas veces nos subgestionamos.espero no decepcionarte, es solo mi opinion,SUERTE

Hola a todas test dubitativos
esta mañana me e echo un test clearblue y a salido positivo de 1- 2 semanas y despues m e exho otro de los antiguos y a salido rayita pero muy muy flojita..k opinais???e ido al mediko y me a dicho k estare de 5 semanao a asi y el viernes m ara los anañisis decidme algoo

O
olanda_5708552
7/3/11 a las 12:47
En respuesta a olanda_5708552

Hola a todas test dubitativos
esta mañana me e echo un test clearblue y a salido positivo de 1- 2 semanas y despues m e exho otro de los antiguos y a salido rayita pero muy muy flojita..k opinais???e ido al mediko y me a dicho k estare de 5 semanao a asi y el viernes m ara los anañisis decidme algoo

ayudaaa
por favor lean mis comentariossss

A
andere_5692065
7/3/11 a las 16:42
En respuesta a olanda_5708552

Hola a todas test dubitativos
esta mañana me e echo un test clearblue y a salido positivo de 1- 2 semanas y despues m e exho otro de los antiguos y a salido rayita pero muy muy flojita..k opinais???e ido al mediko y me a dicho k estare de 5 semanao a asi y el viernes m ara los anañisis decidme algoo

Muchas felicidades!!!!
qué guay!!!. cuando sale un + dicen que no hay duda...

muy bien muy bien...yo hasta el 16 no sabré...aunque estoy tranquila...este mes no he echo muchos deberes,jejejje

Lo que tenga que ser,será...

Mucho ánimo!!!!...cuídate mucho...besos

Z
zheng_8299194
7/3/11 a las 21:29

Kanarias
ayyyyyyyyyy canarias,pues estaras embarazada,k ilu niña.si tienes retraso y has manchado puede ser de implantacion.pk lo cuentas como regla??' si ha sido a los 14 dias mas o menos de la ultima??? imposible q sea regla

Z
zheng_8299194
7/3/11 a las 21:50

Para canarias
se t ha retrasado alguna vez??? NO SE COMO PUEDES ESTAR SIN HACERTE UN TEST,YO YA ME HABRIA HEXO MIL JAJAJAJAJJAJA,q sintomas tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram