Foro / Maternidad

Me encuentro fatal- 40 días sin regla

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 14:12
X
xue_9784077
10/2/02 a las 11:52

Hace 9 meses dejé de tomar la píldora( desde agosto busco mi primer bebe) y desde el mes de agosto mi menstruación es un caos.. viene, no viene, mucho, poco. Ahora llevo desde el 1 de enero sin regla( la última me bajó ese día), y me duele mucho la parte baja del vientre, como si fuera dolor de ovarios, los pechos no se me pueden rozar( el sujetador es un calvario) y estoy de un humor de perros.
Solo quiero desahogarme, me siento fatal, son casi 40 días desde la última regla y si por lo menos estuviera embarazada,.. perfecto, pero ya son varios meses así, aunque nunca con tanto retraso.. Esperaré al viernes y si no ha bajado me haré el test.
¿Alguien ha estado o está en mi situación?
Un beso para todas y gracias

Ver también

X
xue_9784077
10/2/02 a las 12:21

Tengo miedo
Gracias por tu respuesta, pero tengo miedo. En octubre tuve un retraso de 32 días y despues de hacerne ilusiones me salio negativo.
tengo mucho miedo.

X
xue_9784077
10/2/02 a las 12:24

Tengo mucho miedo.
En octurbe tuve un retraso tambien muy grande( unos 32 días) y me salio negativo despues de hacerme 3 veces la prueba.
tango miedo a ilusionarme.
Tener un bebe es mi máxima ilusión ahora, y... bueno, no esperaré al viernes,lo haré antes.
Ya os diré algo.
Gracias

N
nadiia_6999417
10/2/02 a las 17:44

No te asustes
esos sintomas que tu describes los he pasado yo creo. son dolores de regla muy dolorosos pero no baja, yo los tuve por el mes de octubre, y no quisiera ilusionarte sin más datros pero, yo estoy de 4meses y medio. osea que puede ser sintoma de embarazo, de echo es el unico sintoma que yo he tenido. ya ma diras un besito

F
fenfen_709571
10/2/02 a las 18:47

Estás embarazada
HOla vmoral:

Seguro que estás embarazada y además te diré que yo también lo estoy y mi última regla también fue el 1 de enero es decir que tendremos "gemelos". Venga anímate y hazte el test cuanto antes ya que así se te disiparan las dudas. También te dire que yo tengo los pechos hinchados y tengo unas molestias en la parte baja ya que son los típicos síntomas de embarazo.

Un beso muy fuerte. Manoli

X
xue_9784077
12/2/02 a las 14:12

Me ha dado negativo
Hola a todas:

Ayer me hice la prueba y me salió negativo.
en fin, paciencia, supongo que mi estado de nervios y ansiedad por toda las cosas que hay en mi vida influye mucho.
Ya os iré informando.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir