Foro / Maternidad

Me encuentro fatal- 40 días sin regla

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 14:12
X
xue_9784077
10/2/02 a las 11:52

Hace 9 meses dejé de tomar la píldora( desde agosto busco mi primer bebe) y desde el mes de agosto mi menstruación es un caos.. viene, no viene, mucho, poco. Ahora llevo desde el 1 de enero sin regla( la última me bajó ese día), y me duele mucho la parte baja del vientre, como si fuera dolor de ovarios, los pechos no se me pueden rozar( el sujetador es un calvario) y estoy de un humor de perros.
Solo quiero desahogarme, me siento fatal, son casi 40 días desde la última regla y si por lo menos estuviera embarazada,.. perfecto, pero ya son varios meses así, aunque nunca con tanto retraso.. Esperaré al viernes y si no ha bajado me haré el test.
¿Alguien ha estado o está en mi situación?
Un beso para todas y gracias

Ver también

X
xue_9784077
10/2/02 a las 12:21

Tengo miedo
Gracias por tu respuesta, pero tengo miedo. En octubre tuve un retraso de 32 días y despues de hacerne ilusiones me salio negativo.
tengo mucho miedo.

X
xue_9784077
10/2/02 a las 12:24

Tengo mucho miedo.
En octurbe tuve un retraso tambien muy grande( unos 32 días) y me salio negativo despues de hacerme 3 veces la prueba.
tango miedo a ilusionarme.
Tener un bebe es mi máxima ilusión ahora, y... bueno, no esperaré al viernes,lo haré antes.
Ya os diré algo.
Gracias

N
nadiia_6999417
10/2/02 a las 17:44

No te asustes
esos sintomas que tu describes los he pasado yo creo. son dolores de regla muy dolorosos pero no baja, yo los tuve por el mes de octubre, y no quisiera ilusionarte sin más datros pero, yo estoy de 4meses y medio. osea que puede ser sintoma de embarazo, de echo es el unico sintoma que yo he tenido. ya ma diras un besito

F
fenfen_709571
10/2/02 a las 18:47

Estás embarazada
HOla vmoral:

Seguro que estás embarazada y además te diré que yo también lo estoy y mi última regla también fue el 1 de enero es decir que tendremos "gemelos". Venga anímate y hazte el test cuanto antes ya que así se te disiparan las dudas. También te dire que yo tengo los pechos hinchados y tengo unas molestias en la parte baja ya que son los típicos síntomas de embarazo.

Un beso muy fuerte. Manoli

X
xue_9784077
12/2/02 a las 14:12

Me ha dado negativo
Hola a todas:

Ayer me hice la prueba y me salió negativo.
en fin, paciencia, supongo que mi estado de nervios y ansiedad por toda las cosas que hay en mi vida influye mucho.
Ya os iré informando.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir