Foro / Maternidad

Estoy de 7 semanas 6 me encuentro fatal..es normal?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 16:38
C
cong_8413339
4/12/03 a las 21:46

Es mi primer embarazo, y tengo ya 36 años. Aunque no devuelvo tengo nauseas todo el rato, no puedo comer casi nada...muy lentamente y cosas blandas...todo me da asco y tengo arcadas. Es normal que no se me quite nunca llevo a si 18 días, y es todo el día entero. Cualquier esfuerzo me siento mal y es como un mareo. A los médicos se lo digo y no me hacen mucho caso.Por eso quiero contactar con vosotras que estaís o estuviesteís embarazadas. Realmente se pasa tan mal. y si es sólo un tiempo y luego se me pasa a los 3 meses. Por favor ayudadme.
Gracias
Aurina

Ver también

C
cong_8413339
4/12/03 a las 23:25

Gracias coococay
Mirare haber si me recetan lo que a tí.¿Crees que si no lo podría tomar sin receta médica?. y este malestar que tú tuvistes , no me dices si fueron los tres primeros meses o todos. Porque es que he leído que lo que peor se pasa son los 3 primeros. Dime si comías bien, o no.Y cuanato te duro.Y si después de tenerlos niños se te paso todo.
Si estas de nuevo embarazada, piensalo bien...porque lo mismo esta vez el embarazo te va mejor.

L
leo029
5/12/03 a las 4:36

Muy normal
yo estoy de 7 semanas +2 y estoy igual con nausea todo el dia que no se me quita y cada dia que pasa estoy mas cansada y como tambien soy primeriza de todo me preocupo pero mi doctor dice que es normal durante los primero 4 meses asi que tranquila que todavia no falta rato de nausea asi que un consejo que cuando te sientas fatal piensa que es porque tu bebito esta creciendo dentro de ti.

monse

Q
qamar_7098033
5/12/03 a las 15:53
En respuesta a cong_8413339

Gracias coococay
Mirare haber si me recetan lo que a tí.¿Crees que si no lo podría tomar sin receta médica?. y este malestar que tú tuvistes , no me dices si fueron los tres primeros meses o todos. Porque es que he leído que lo que peor se pasa son los 3 primeros. Dime si comías bien, o no.Y cuanato te duro.Y si después de tenerlos niños se te paso todo.
Si estas de nuevo embarazada, piensalo bien...porque lo mismo esta vez el embarazo te va mejor.

A mi...
el gine me recetó Cariban, no va con receta ya que no entra por la SS. Él me dijo que si lo necesitaba lo tomase, que no hacia ningún mal.

Un beso y suerte!

X
xuefen_7889671
5/12/03 a las 16:38

Hola aurina
me parece que en un post anterior te ahbia escrito diciendote que yo me he sentido igual, que tengo 12 semanas y aun no se me ha quitado, asi que llenate de paciencia esto es dificil pero piensa que es un indicador que todo anda muy bien con tu bebe.

Por cierto, Aurina es el nombre de una tia de mi madre que quise mucho y que nunca tuvo hijos, yo hice la promesa de que si tenia una hembra le iba a poner ese como segundo nombre.

Que te parece???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir