Foro / Maternidad

Hoy mismo hago 7 semanas y me encuentro fatal !

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 16:21
E
enilda_5741091
11/7/06 a las 13:49

Hola chicas

Aquí la que no tenía síntomas más que el pecho hinchado y la tripa también....já

Me duele la cabeza desde ayer, estoy destemplada y me encuentro faaaaaaataaaaal.

Pero tampoco se explicarme, no se es una sensación super extraña como que no tengo fuerzas, tengo frío, mal cuerpo, destemple, dolor de cabeza, el estómago revuelto. Si no supiera que estoy embarazada correría al médico pensando que estoy super grave..alguien me entiende? es esto normal?

Me ha costado muchísimo levantarme esta mañana para venir a trabajar, me hubiera quedado en la cama..uffff alguien más se encuentra o se ha encontrado así?

Gracias por leerme..

Ver también

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 15:54

Gracias por responder
..pero os dolía la cabeza? y tenías como destemple? es que justo eso no lo encuentro como síntoma ainsss y como hasta el día 20 no voy al médico a que me diga que todo está bien pues a aguantar toca ufff

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 15:57

Hola guapa
Je justo hora he entrado a trabajar y ya me han dicho que qué mala cara traigo y yo siiii es que debo de estar incubando algo je je je

Nosotros vamos a esperar a contarlo, el jueves que viene vamos al ginecólogo y quiero que me diga que todo está bien y en su sitio para decirlo a la familia. Sólo lo sabe mi madre y porque bueno, quería decirselo pero al resto de las familias vamos a esperar a ir el médico.

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 15:59

Que poquito te queda!!
jejeje ya te queda poquito para ver a tu "virus" ay asi estoy yooooo

Gracias por responder y mucha suerte !!

K
katia_7951790
11/7/06 a las 16:00
En respuesta a enilda_5741091

Gracias por responder
..pero os dolía la cabeza? y tenías como destemple? es que justo eso no lo encuentro como síntoma ainsss y como hasta el día 20 no voy al médico a que me diga que todo está bien pues a aguantar toca ufff

El calor quizá...?
quizá te duele la cabeza por el calor, pero considero normal que sientas todos esos cambios, piensa que están sucediendo un montón de cosas!!!! lo del destemple no sé decirte, pero no creo que sea nada malo.

besos!!!

lis - 17s

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 16:04
En respuesta a katia_7951790

El calor quizá...?
quizá te duele la cabeza por el calor, pero considero normal que sientas todos esos cambios, piensa que están sucediendo un montón de cosas!!!! lo del destemple no sé decirte, pero no creo que sea nada malo.

besos!!!

lis - 17s

Gracias lis
si, eso pensé yo ayer que sí hacía calor pero no se me ha pasado desde ayer y hoy ya NO hace calor jajajaja vivo en Bilbao y dos días de calor seguidos es como fiesta jajajaja ay me imagino que será normal, si, si no me dolería otra cosa, verdad?

Gracias por estar ahí, la verdad es que ayudáis un montón

Besos

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 16:22

Fiebre no
el dolor es justo encima de la ceja izquierda, tampoco es un dolor espantoso pero es continuo. Jope hasta ayer estaba como una rosa ayyyy que mal y luego pues como nauseas o ascos o no se como definirlo pero sin vómitos, un coñazo vaya !!

Gracias guapa

D
daljit_9429187
11/7/06 a las 17:02

Bueno sean...
unete al club... yo estoy de 7 semanas tambien y estoy hecha un ascoooooo...
Tengo el estomago como una batidora y dolor de cabeza, como un zumbido que va y viene y se me pone en el lado derecho y lo paso muy mal.
Ademas despues de comer, para rematar, tengo unos ardores de estomago que me duran..., vamos que estoy arreglada , asi que muuucho animo,y adelante campeona que por lo visto es "asi" como las hormonas trabajan...(frase genial de mi gine, vamos que me parto de risa)...
Muchos besos y te mando tooooda mi solidaridad, que es el sufrimiento mas "agusto" que jamas tendremos....Mua!

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 17:13
En respuesta a daljit_9429187

Bueno sean...
unete al club... yo estoy de 7 semanas tambien y estoy hecha un ascoooooo...
Tengo el estomago como una batidora y dolor de cabeza, como un zumbido que va y viene y se me pone en el lado derecho y lo paso muy mal.
Ademas despues de comer, para rematar, tengo unos ardores de estomago que me duran..., vamos que estoy arreglada , asi que muuucho animo,y adelante campeona que por lo visto es "asi" como las hormonas trabajan...(frase genial de mi gine, vamos que me parto de risa)...
Muchos besos y te mando tooooda mi solidaridad, que es el sufrimiento mas "agusto" que jamas tendremos....Mua!

Ay que alegría encontrarte !!!
jajajaja ay que bien, al final va a ser verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos jajajaja ufff es que lo de la cabeza no se lo leía a nadie que me ha hecho mocgollón de ilusión leerte !!!

A mi me duele el izquierdo, somos gemelas !!!

Tienes también todo mi apoyo jajaja, yo hasta el jueves que viene no voy al gine, a ver que me cuenta pero de verdad que menos malq ue os tengo a vosotras porque yo pensaba que no era normal, es que estoy como si me hubiera caído un piano encima uffff

D
daljit_9429187
11/7/06 a las 17:21
En respuesta a enilda_5741091

Ay que alegría encontrarte !!!
jajajaja ay que bien, al final va a ser verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos jajajaja ufff es que lo de la cabeza no se lo leía a nadie que me ha hecho mocgollón de ilusión leerte !!!

A mi me duele el izquierdo, somos gemelas !!!

Tienes también todo mi apoyo jajaja, yo hasta el jueves que viene no voy al gine, a ver que me cuenta pero de verdad que menos malq ue os tengo a vosotras porque yo pensaba que no era normal, es que estoy como si me hubiera caído un piano encima uffff

La verdad es que si hace mucha ilusion...
encontrar a gente que esta en tu misma situacion, ayuda muuuucho!!!!!!
Yo ya he visitado al gine hace unos dias y he visto a mi mini-bebe ( vamos 2 mm, je,je) y su diminutillo corazon pum-pum-pum!!!!!Por Dios, que sensacion!! vas a alucinar cuando lo veas..vamos que ta vas a enamorar!!!!
hay que ver que bobas nos ponemos,eh?

Bueno Sean, para lo que quieras ya sabes...
Muchos besos y adelante valiente!!!!!!

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 17:26
En respuesta a daljit_9429187

La verdad es que si hace mucha ilusion...
encontrar a gente que esta en tu misma situacion, ayuda muuuucho!!!!!!
Yo ya he visitado al gine hace unos dias y he visto a mi mini-bebe ( vamos 2 mm, je,je) y su diminutillo corazon pum-pum-pum!!!!!Por Dios, que sensacion!! vas a alucinar cuando lo veas..vamos que ta vas a enamorar!!!!
hay que ver que bobas nos ponemos,eh?

Bueno Sean, para lo que quieras ya sabes...
Muchos besos y adelante valiente!!!!!!

Ay yo también
espero poder decir que todo está bien, el jueves que viene voy y ojalá que a mi lacasito le lata el corazón y lo oigamos ainsss es lo que más deseo, por eso se me está haciendo taaaaan larga la espera

Besos, gemela !! y no te me pierdas eh?

A
an0N_902068599z
11/7/06 a las 18:06

Mmmmmm mas o menos
me siento igual Sean, con el estomago revuelto como si anduvieran dentro un mar de animalitos volteandolo a todos lados, con un sueño espantosoooooooooo que no puedo pararme de la cama, no me apetece comer me dan unos ascos terribles...............tambien ya estoy de siete semanas y hasta hoy no tenia sintomas, ufffffff y yo que moria por sentirlos jejejejeje pues bienvenidos no?
Besos Sean y animooooooo que los vamos a necesitar
Lisset 6+3

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 18:08
En respuesta a an0N_902068599z

Mmmmmm mas o menos
me siento igual Sean, con el estomago revuelto como si anduvieran dentro un mar de animalitos volteandolo a todos lados, con un sueño espantosoooooooooo que no puedo pararme de la cama, no me apetece comer me dan unos ascos terribles...............tambien ya estoy de siete semanas y hasta hoy no tenia sintomas, ufffffff y yo que moria por sentirlos jejejejeje pues bienvenidos no?
Besos Sean y animooooooo que los vamos a necesitar
Lisset 6+3

Ay
yo pensaba que iba a ser una de esas premamás afortunadas que no tienen síntomas y están como una rosa, pero va a ser que no

Besos y ánimo a ti también

S
sofija_5161112
11/7/06 a las 18:13

Hola
hola a todas las que estais de 7 semanas, yo creo que estoi del mismo tiempo pero todavia no me ha visto ningun medico, solo me hice el test me dio positivo, hasta la semana que viene no ve un gine privado, y el 27 la matrona de la seguridad social, de cuento tiempo os vieron la primera vez? tengo miedo de pensar que sea tarde y no se estoi impaciente de que medigan si todo esta bien

E
enilda_5741091
11/7/06 a las 18:16
En respuesta a sofija_5161112

Hola
hola a todas las que estais de 7 semanas, yo creo que estoi del mismo tiempo pero todavia no me ha visto ningun medico, solo me hice el test me dio positivo, hasta la semana que viene no ve un gine privado, y el 27 la matrona de la seguridad social, de cuento tiempo os vieron la primera vez? tengo miedo de pensar que sea tarde y no se estoi impaciente de que medigan si todo esta bien

Cuando fue el primer día
de tu última regla? esa es la clave para saber de cuanto estás..

tarde? yo hasta el jueves que viene no voy al ginecólogo y ya estaré de ocho semanas.

Lo que si fui nada más enterarme fue a la matrona, y estoy tomando ácido fólico y yodo como me mandó.

E
erasma_5458513
17/7/06 a las 21:20

Hola sean
creo que ya pasaste las 7 semanas, pero quería contarte que yo me habia sentido super bien hasta el momento, pero ya no doy mas del cansancio, la guata revuelta y ese tremendo sueño.

ula (7-8 semanas)

R
rubina_5431878
17/7/06 a las 21:31

Pos anda que yo ¡¡¡¡¡
yo estaba perfecta perfecta desde q me enteré (bueno los dos primeros días después de enterarme me dieron nauseas pero eso fueron los nervios tan grandes.

He estado estupenda, dormía muchisimo (eso sí).
Pero es que ahora llevo una semanita (estoy de 8) que vamos vamos.
Es como si no pudiera tirar de mi misma como si me hubieran dado un mazazo y no me pudiera ni levantar ni hacer nada de nada. Todo el tiempo me dan bajadas de tensión q se pone por los suelos.
Fatiga??? ja¡ es ver la comida y me dan arqueadas q parace que me voy a dar la vuelta como los chocos.
Luego me pasa una cosa rarisima, todo me da asco y nauseas pero siento un hambre como un agujero en el estomago.Para volverse loca.
Todo el santo día llorando, lloro por cualquier tontería
y no tengo gamas de nada nada más que de dormirme y comer pepinos (cuando no tengo nauseas)
Soy un regalito¡¡¡¡¡¡¡

E
enilda_5741091
19/7/06 a las 10:08

Holaaaaaaa guapaaaa
Te he dejado un montón de mensajitos en el foro de marzo pero no me lees !!!
Lo de encontrarme mal solo fue ese día, maja, estoy como una rosa, ayer hice ocho semanas !! tu me ganas por un día jajajajaja

Lo de la cabeza estoy igual, a mi antes no me dolía nunca y ahora sí, en el lado izquierdo siempre justo encima de la ceja..

El viernes voy por fin al gine, ojalá que esté todo bien !!

Besos


E
enilda_5741091
19/7/06 a las 10:33

Ya estás más tranquila?
te contesté ayer a tu post (como siempre)...
Ya estás más tranquila? eso te decía, si, que podías er que hubieras ovulado más tarde y el embrión tuviera menos tiempo y por eso no se viera nada..

Yo voy este viernes, por fin !! a ver qué tal. A mi mi gine no me cogía antes de cumplir las ocho semanas, que las cumplí ayer!. Normas de la clínica.

Besos y ánimo con este calor ufffff (yo tengo un resfriado tremendo)

E
enilda_5741091
19/7/06 a las 16:21

Ehhhhhhhhhh
....has visto en el post del sexo del bebé, a las dos nos han puesto niñoooooo ayyyyyy por dios que me he emosionaó ufff es que quiero niñoooooo ainsssss ojalá que acierte jajajaja

Lo del agua no tenía ni idea, yo bebo mucha en la ofi, pero claro también meo mucho jajajaja

Me alegro que lo lleves tan bien, que bien!

Besossssss

Sean + lacasito (8 + 1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest