En respuesta a zohra_5807274
Varias cosas
acá en Chile no se les da el cereal de esa forma, mi hijo tiene 8 meses, y no le han dicho nada del cereal, pero si sé q mas adelante se le dará leche con cereales, q es así, no se le agraga nada, o sea, la leche en polvo viene con el agregado del cereal (también el polvo).
Por otro lado, creo q sí le puedes dar el cereal con agua para q no pierda la toma de leche, peeero, si tu hijo está bajo peso creo q podrías estar teniendo leche de mala calidad, primero prueba dándole los cereales con agua, si no recupera peso, entonces quizás necesita leche de fórmula mas q la tuya.
Los bebés necesitan leche sólo exclusiva hasta los 6 meses, es cierto q por lo gral es bueno siempre la materna, pero si el peso comienza a disminuir es necesario el cambio, y no por esto serás mala madre, busca lo mas adecuado para tu hijo, para q suba de peso, q es muy importante para su desarrollo
feme, solo queria comentarte que la leche materna de baja calidad no existe, que es un alimento perfecto, vivo. Eso de mala calidad es un mito, fruto de 50 años de marketing farmaceutico. saludos.