Foro / Maternidad

7 semanas y casi no tengo sintomas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 5:36
S
sunita_6007203
1/6/10 a las 1:56

quisiera saber si es normal antes me dolia mucho la parte baja ahora solo aveces me duele en las noches mi pansa crece un poco pero no tengo vomitos y nauseas muy pocas veces diganme chias si les ha pasado igual estando en 7 semanas

Ver también

O
oihane_5959768
1/6/10 a las 2:08

Hola
yo tengo una semana mas que tu y te puedo decir que no he vomitado ni una sola vez,ni nauseas,ni el olfato mas sensible ni nada,solo alguna vez me maree y los pechos depende de los dias....a mi tambien me dolia antes la parte baja y ahora ya no....mañana tengo cita para una eco a ver que tal va!!!

S
sunita_6007203
1/6/10 a las 2:12
En respuesta a oihane_5959768

Hola
yo tengo una semana mas que tu y te puedo decir que no he vomitado ni una sola vez,ni nauseas,ni el olfato mas sensible ni nada,solo alguna vez me maree y los pechos depende de los dias....a mi tambien me dolia antes la parte baja y ahora ya no....mañana tengo cita para una eco a ver que tal va!!!

Gracias
por contestarme me quedo un poco mas trankila hasta el 14 no tengo la primera cita te deseo suerte q todo salga bien..yo tampoco he vomitado los senos aun me duele mucho

Y
yudi_9056040
1/6/10 a las 2:26

Hla chulita
veras yo igual ke tu alas 7 sem no sentia sintomas llegue a asustarme ... pero ahora como deseo no tenerlo uuu estoy de 10 sem y paso con mareos nauceas matutinas, dolor de cabeza no he vomitado pero igual tanto alegar ke no tenia sintomas XD ahora aki pasandolas estoy con un dolor de cabeza !!!
ke no se pasa con nada! asi ke yo ke tu disfruto el embarazo asi de trankilita jeejeje
bueno ke estes bien!

chusarroyo
chusarroyo
1/6/10 a las 10:59

No seas tonta............
yo también estaba como tú, incluse me preocupé un poco, no tenía ningún sintoma, sólo el retraso de la regla...............PERO LLEGARÓN TODOS JUNTOS ........ahora estoy de 14 semanas y parece que van empezando a dejarme más tranquila. MI marido se reima de mi cuando vomitaba......y decía :"ay la que no tenía sintomas"jajajajajajaj........ .......así que si no los tienes MEJOR QUE MEJOR.......aunq se que es inevitable el preocuparse, pero de verdad, intenta verlo desde el punto de vista de ser muy afortunada....
un beso

S
sunita_6007203
1/6/10 a las 22:00
En respuesta a chusarroyo

No seas tonta............
yo también estaba como tú, incluse me preocupé un poco, no tenía ningún sintoma, sólo el retraso de la regla...............PERO LLEGARÓN TODOS JUNTOS ........ahora estoy de 14 semanas y parece que van empezando a dejarme más tranquila. MI marido se reima de mi cuando vomitaba......y decía :"ay la que no tenía sintomas"jajajajajajaj........ .......así que si no los tienes MEJOR QUE MEJOR.......aunq se que es inevitable el preocuparse, pero de verdad, intenta verlo desde el punto de vista de ser muy afortunada....
un beso

Gracias
me quedo mas trankila con lo q dicen solo q una primeriza se preocupa pero q suerte tengo jaja hoy solo me han dado las punsadas se cuidan y que se les pasen rapido esos sintomas

A
aiying_5644145
2/6/10 a las 5:36

te cuento
Bueno pues Yo me di cuenta de mi embarazo por la falta de menstruación. Ahora tengo tres meses y NADA de sintomas NUNCA ni vomitos, ni nauseas, ni dolor en los senos.. NADA. Si me han dado un poco de dolor en la parte baja del vientre y pues com ya he ido al ginecologo (desde las 5 semanas) me ha dicho que todos los embarazos son diferentes, que ha algunas NO les da nada de sintomas, además me dijo que la pequeña molestia es normal ya que es los musculos, utero y demás estirandose y preparandose para ir creciendo conforme avanza el embarazo. Así que tranquila,, es lo mejor para el bebé, y verás que TODO va bien. Cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir