Foro / Maternidad

8 meses sin exito es busca de mi bebe

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 21:09
C
celeste1719
13/10/17 a las 18:18

Este es mi octavo mes desde que empezo la busqueda de mi bebe y la verdad estoy trizte y muy desanimada 
Tengo miedo de nunca poder tener en mi vientre un angelito la verdad ya no se que hacer 

Alguien mas se encuentra en la misma situacion o vivio algo igual que yo chicas?

Ver también

I
ibeth_764941
13/10/17 a las 19:02

Hola bonita!! pues si, desafortunadamente hay muchisimas personas que pasamos por la misma situacion. Yo llevo buscando alrededor de un año y medio, con varios altibajos, subidas de peso... en fin.
Siempre he sufrido de SOP y ya sabia que iba a ser dificil pero bueno siempre hay que mirar para adelante y ser positiva!!
Te recomiendo que hagas cosas en tu dia a dia que te hagan desconectar... llamame loca pero los sudokus funcionan jajaja hobbies varios en fin... cero agovios que todo llega!!!
Mucho animo seguimos en contacto

C
celeste1719
13/10/17 a las 19:10

Hola saritrisquel gracias por compartirme tu experiencia es bueno hablar con personas que te entienden y muchas gravias por tus consejos te deseo mucha suerte para que pronto llegue ese bendesifo dia en el cual reaibamos la notici de ser mamas 
MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡  seguimos en contacto y espero este mes seal el bueno estamos en contacto 

I
ibeth_764941
13/10/17 a las 21:09
En respuesta a celeste1719

Hola saritrisquel gracias por compartirme tu experiencia es bueno hablar con personas que te entienden y muchas gravias por tus consejos te deseo mucha suerte para que pronto llegue ese bendesifo dia en el cual reaibamos la notici de ser mamas 
MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡  seguimos en contacto y espero este mes seal el bueno estamos en contacto 

sii a ver si tenemos esa suerte la verdad!! vamos hablando un poquito y seguro que alguna mas te dice que pasa por la misma situacion y nos aconseja mejor. Lo que si que me ha echo genial es tomar aceite de onagra, me han mejorado muchisimo los ovarios, y ahora la gine me ha mandado seidivid... a ver que tal me va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest