Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo o sintomas premestruales

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las :14
J
jian_6503839
3/6/13 a las 20:48

Hola me urge saber aunque se que debo esperar me vino mi periodo el dia 10 de mayo y mantuve relaciones con coito interrumpido durante 5 dias del 22 al 26 de junio y a partir del 27 empece a sentir un dolorsito como molesto nada mas en la parte derecha de mi matriz se que es practicamente imposible quedar embarazada asi pero no me habia sentido asi y menos 2 semanas antes de que me baje mi periodo siento dolores en la cintura y cadera pero nada de sintomas en los pechos como dicen que todas sienten alguien me puede ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

A
amel_7832816
4/6/13 a las :00

Hola estamos iguales! nosotros estamos buscando bebes
Bueno te cuento que mi periodo vino el 13 de mayo y mantuvimos relaciones el 24 25 26 y 27 ohhhhh creo que en dias de fertilidad aunque no se porque a veces tengo ciclos de 23 24 25 26 27y hasta 28 dias tengo el periodo muy loco, la cuestion es que mi ultimo ciclo fue de 28 dias y bueno ayer me dio un bajon bien feo no se de que no se si me entiendes como cuando se baja el azucar, y hoy he estado todo el dia como distraida y con muchisimo dolor de cabeza y como si los ojos me pesaran, lo que me hace pensar que no estoy embarazada es los coliquitos repentinos que me estan dando hace como dos dias, y me duelen las piernas eso aparantemente son sintomas premenstruales asi que lo mejor que te puedo aconsejar es que esperes el gran dia y si eres super puntual pues ya puedes sospechar si no te recomiendo que esperes como de una semana a 15 dias y hazte una prueba, que Dios te bendiga me dices como resulto todo, haaa otra cosita una amiga quedo embaraza usando el coito interumpido jujjj falla y falla muchoo!!!

Mostrar más
J
jian_6503839
4/6/13 a las :14

Gracias
Pues no lo estaba buscando como tal pero si seria yo muy feliz si fuera positivo Gracias
P.D. Esperemos que falle pokito conmigo el interrumpido soy sola y muero por ser mama y que mejor que sea de mi mejor amigo jejejee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir