Foro / Maternidad

Estoy destrozada, 9 dias post. transfer y empezando a manchar!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 14:46
F
fayza_735081
24/1/09 a las 21:56

Hola chicas, algunas recordareis mi nick y otras no, bueno soy Yolanda, estoy en mi 3 fiv-icsi, me hicieron la transferencia el dia 15, jueves, asi que hoy es mi 9 dia post-transfer. El caso es que ayer empecé con unos dolores de cabeza horribles como cuando me baja la regla pero como no manchaba nada pues lo achaqué al tiempo revuelto que tenemos. Hoy igual, pero hace un rato, he ido al baño y al ver mis braguitas manchadas de marrón y al limpiarme lo mismo, me he derrumbado, he empezado a llorar desconsoladamente y no hay quien me consuele. Mi marido el pobre hace lo que puede pero se ha quedado también fatal cuando se lo he dicho. Me dice que no tire la toalla aun porque hasta el jueves no tengo la beta pero es que la 2 fiv fue igual que esta exactamente y al final, pues negativo. Estoy destrozada, no tengo ganas ni de pensar en seguir por privado (comenzando porque no tenemos dinero para ello). Si definitivamente esta vez me baja mañana o pasado la regla no creo que siga adelante y probablemente tire la toalla.
Ademas he hecho un pipitest y me ha salido negativo con lo cual se minimizan las esperanzas. Ya no puedo mas. Besos a todas por leerme y gracias por estar ahi dando animos cuando los he necesitado.
Yolanda.

Ver también

B
biotza_9749263
24/1/09 a las 22:06

Yoesmo
mujer, espera un poco, ya se que no tienes consuelo, pero a ver, tampoco ha sido mancha de sangre color rojo no??? simplemente has manchado marron. Ya se que todas estas cosas nos asustan mucho y nos derrumbamos pero no tiene que ser necesariamente "mala señal". La causa pueden ser muchas diferentes.... Cariño, estate tranquila, no te disgustes antes de tiempo eh??? que aqui en el foro ya sabes que hemos leido historias de todo tipo, incluso han llegado a manchar rojo y luego han tenido beta positiva.

A ver cariño si alguna compañera nos puede dar ejemplos con su propia experiencia. Que te haya pasado eso en alguna anterior no significa que esta vaya a ser igual, cada momento es diferente y cada tratamiento tambien eh??? Ojala tus lagrimas se conviertan en lagrimas de emocion porque tengas un positivo enorme.

Un beso muy fuerte bonita, no estas sola con esto.
Noniq

F
fayza_735081
24/1/09 a las 22:11
En respuesta a biotza_9749263

Yoesmo
mujer, espera un poco, ya se que no tienes consuelo, pero a ver, tampoco ha sido mancha de sangre color rojo no??? simplemente has manchado marron. Ya se que todas estas cosas nos asustan mucho y nos derrumbamos pero no tiene que ser necesariamente "mala señal". La causa pueden ser muchas diferentes.... Cariño, estate tranquila, no te disgustes antes de tiempo eh??? que aqui en el foro ya sabes que hemos leido historias de todo tipo, incluso han llegado a manchar rojo y luego han tenido beta positiva.

A ver cariño si alguna compañera nos puede dar ejemplos con su propia experiencia. Que te haya pasado eso en alguna anterior no significa que esta vaya a ser igual, cada momento es diferente y cada tratamiento tambien eh??? Ojala tus lagrimas se conviertan en lagrimas de emocion porque tengas un positivo enorme.

Un beso muy fuerte bonita, no estas sola con esto.
Noniq

Gracias noniq
por contestarme tan rapido. La verdad es que ahora mismo sois el unico consuelo que tengo. Manchar solo he manchado marron por ahora, pero es que mis reglas empiezan asi, mancho marron uno o dos dias y luego baja de golpe a lo bestia. Además tengo unos dolores de regla en la tripa y en los riñones que no veas, por no hablar de la migraña. Ojala sea como tu dices pero la verdad es que despues del pipites negativo y esto pues sinceramente no tengo ya muchas esperanzas.
Un besito y gracias otra vez.

B
biotza_9749263
24/1/09 a las 22:22
En respuesta a fayza_735081

Gracias noniq
por contestarme tan rapido. La verdad es que ahora mismo sois el unico consuelo que tengo. Manchar solo he manchado marron por ahora, pero es que mis reglas empiezan asi, mancho marron uno o dos dias y luego baja de golpe a lo bestia. Además tengo unos dolores de regla en la tripa y en los riñones que no veas, por no hablar de la migraña. Ojala sea como tu dices pero la verdad es que despues del pipites negativo y esto pues sinceramente no tengo ya muchas esperanzas.
Un besito y gracias otra vez.

A ver guapisisma.
que a 9 dias post transfer, el pipitest sea negativo, no es una buena señal, esto es cierto. Pero, sin embargo, no es definitivo pq podrias estar embarazada y simplemente que tu nivel de hcg sea inferior a 25 y por eso no salir en orina. Solo a partir de 25 salen en orina, te lo digo yo que a un dia antes de la beta, me lo hice y me dio negativo, y luego la beta fue positiva, de 23!!! Por eso no salia.

Acabo mal al cabo de una semana, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver. Tambien hay otras chicas con betas bajas que acaban de maravilla. En fin, tambien puedo decirte, que muchisimas chicas que lo han conseguido, han tenido dolores tremendos tipo regla antes de la beta, estaban convencidas de que las iba a bajar pero luego nada de nada. Y al final bingo. No se que decirte bonita, vamos a esperar a ver como evoluciona ese manchado, igual se queda ahi, y a ver que pasa, nos vas contando vale???? ( de todos modos no te muevas mucho, intenta hacer reposo eh?)

Un beso cariño.
Noniq

F
fayza_735081
24/1/09 a las 22:42
En respuesta a biotza_9749263

A ver guapisisma.
que a 9 dias post transfer, el pipitest sea negativo, no es una buena señal, esto es cierto. Pero, sin embargo, no es definitivo pq podrias estar embarazada y simplemente que tu nivel de hcg sea inferior a 25 y por eso no salir en orina. Solo a partir de 25 salen en orina, te lo digo yo que a un dia antes de la beta, me lo hice y me dio negativo, y luego la beta fue positiva, de 23!!! Por eso no salia.

Acabo mal al cabo de una semana, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver. Tambien hay otras chicas con betas bajas que acaban de maravilla. En fin, tambien puedo decirte, que muchisimas chicas que lo han conseguido, han tenido dolores tremendos tipo regla antes de la beta, estaban convencidas de que las iba a bajar pero luego nada de nada. Y al final bingo. No se que decirte bonita, vamos a esperar a ver como evoluciona ese manchado, igual se queda ahi, y a ver que pasa, nos vas contando vale???? ( de todos modos no te muevas mucho, intenta hacer reposo eh?)

Un beso cariño.
Noniq

Gracias otra vez
Por tus palabras de animo y tu esperanzas. El hecho de que el pipites me salga negativo para mi es determinante a estos dias porque como tu bien dices si tengo menos de 25, para el jueves no se va a aumentar tanto como para ser positiva. Mira en la primera fiv que fue de un ectopico y el 9 dia tambien manche (es mi dia negro) me hice un pipites y salio positivo, flojito pero se veia bastante bien y de hecho el dia 14 que me hicieron la beta fue de 50. Me dijeron que era bastante baja y que habia que repetir a los dos dias y asi durante una semana y pico. Pero claro ahora es distinto. No se, mira estoy ya bastante chunga y no tengo ni ganas de seguir con esto de verdad. A lo mejor mañana si sale el sol mi animo tambien se recupere algo, pero por el momento creo que te voy a hacer caso y me voy a acostar y que mañana sea otro dia.
Un besito y un abrazo enorme.

J
jenina_8988090
25/1/09 a las 11:12

Hola yoesmo
Yo estoy igual. El martes tengo la beta y esta mañana al levantarme, he visto que habia manchado el salva-slip. De momento es muy poquito y no llega a marron oscuro. Pero bueno, el ánimo que lo tenia muy contento,se me ha jodido un poquito. A ver como evolucionamos.
Besos

F
fanica_8535382
25/1/09 a las 11:44

Hooooola
Yolanda hay muchas chicas que les ha pasado y luego no ha sido nada, o sea que no te agobies hasta que te hagas la beta. Tú marido tiene toda la razón no pienses ya en tirar la toalla, cuando pase todo sea lo que sea lo pensáis bien a ver que podéis hacer. Pero de momento,..... intenta no pensar en el negativo, y distraerte con otras cosas, ya se que cuesta mucho porque a mí me pasó.

Besitos

M
maddi_8805700
25/1/09 a las 12:46

Hola tesoro!!!
mira, yo a los 8 dias post-tranf empece a manchar, marron clarito preo muy poco estube a si 3 dias, empece un jueves y termnine un sabado al mediodia, lo di dtodo por perdido y le dije a mi marido se termino todo aqui ya esta bien, era mi primera FIV despues de dos ia negativas. El me dijo no tiraremos la toalla hasta el martes que es el dia de la beta. Intente estar lo mas tranquila posible ky es dificil eh!!. Para mi sorpresa el martes me hice la beta y a doce dias pos tranfe me dio 300!!!! hoy estoy felizmente embarazada de 20 semans. y en cuanto al test, no le hags muhco cso, yo el mismo dia de la beta me hice uno pro la tarde mi me dio negativo y fijate que beta tuve!!. Espero poder haberte ayudado un poquito y ahora intenta estar tranquila ok. Cualquier cosita buscame por aqui. Besoso y suerte .
Pepi 20+5

F
fayza_735081
25/1/09 a las 19:28
En respuesta a fanica_8535382

Hooooola
Yolanda hay muchas chicas que les ha pasado y luego no ha sido nada, o sea que no te agobies hasta que te hagas la beta. Tú marido tiene toda la razón no pienses ya en tirar la toalla, cuando pase todo sea lo que sea lo pensáis bien a ver que podéis hacer. Pero de momento,..... intenta no pensar en el negativo, y distraerte con otras cosas, ya se que cuesta mucho porque a mí me pasó.

Besitos

Gracias boxer
por tu respuesta. Ahora estoy mejor y no sigo manchando pero con estas cosas nunca se sabe. Tengo mucho dolor de tripa como de regla en el centro y abajo pero de momento no mancho ni marron ni rojo y ojala no vuelva!!. A ti que te paso exactamente? manchaste pero luego fue positivo?.
Un beso y un abrazo a todas.

A
avril_706281
25/1/09 a las 19:55
En respuesta a fayza_735081

Gracias boxer
por tu respuesta. Ahora estoy mejor y no sigo manchando pero con estas cosas nunca se sabe. Tengo mucho dolor de tripa como de regla en el centro y abajo pero de momento no mancho ni marron ni rojo y ojala no vuelva!!. A ti que te paso exactamente? manchaste pero luego fue positivo?.
Un beso y un abrazo a todas.

No desesperes
Hola Yolanda, lo ves,no te desesperes a lo mejor es el sangrado de implantacion.Yo la ota vez que me lo hice y una primera vez que me hice una inseminacion no manche nada ninguna vez y fué negativo.No desesperes,ninguna vez es igual,y ya nos quedan menos dias para el beta. Ah!! yo tambien tengo dolores en los ovarios y peso en el bajo vientre.
Un abrazo muy fuerte.
ROSA

E
eliza_6359387
28/2/10 a las 12:29

Aún no tires la toalla
Hola guapa pr lo que me das a entender ha sido con conges ya que estas tomando progynova y progeffik,te dire que con los congelados es imposible que te venga la regla,te vendra cundo dejes la medicacion,lo mio tambien ha sido un conge de muy buena calidad segun mi gine y estoy en mi 14 dia,mañana es mi beta y por fin sabre si si o si no,tambien estoy con progeffik ( 3 al dia) y progynova(6 al dia)te deseo muchisima suerte.Besos.

A
agatha_6159613
28/2/10 a las 13:16

Veri !!!
Hola Veri, el post que has contestado de Yoesmo es de 2009, creo que esta chica se quedo embarazada a pesar de haber manchado....

un saludo

A
agatha_6159613
28/2/10 a las 14:46

Veri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram