En respuesta a biotza_9749263
A ver guapisisma.
que a 9 dias post transfer, el pipitest sea negativo, no es una buena señal, esto es cierto. Pero, sin embargo, no es definitivo pq podrias estar embarazada y simplemente que tu nivel de hcg sea inferior a 25 y por eso no salir en orina. Solo a partir de 25 salen en orina, te lo digo yo que a un dia antes de la beta, me lo hice y me dio negativo, y luego la beta fue positiva, de 23!!! Por eso no salia.
Acabo mal al cabo de una semana, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver. Tambien hay otras chicas con betas bajas que acaban de maravilla. En fin, tambien puedo decirte, que muchisimas chicas que lo han conseguido, han tenido dolores tremendos tipo regla antes de la beta, estaban convencidas de que las iba a bajar pero luego nada de nada. Y al final bingo. No se que decirte bonita, vamos a esperar a ver como evoluciona ese manchado, igual se queda ahi, y a ver que pasa, nos vas contando vale???? ( de todos modos no te muevas mucho, intenta hacer reposo eh?)
Un beso cariño.
Noniq
Gracias otra vez
Por tus palabras de animo y tu esperanzas. El hecho de que el pipites me salga negativo para mi es determinante a estos dias porque como tu bien dices si tengo menos de 25, para el jueves no se va a aumentar tanto como para ser positiva. Mira en la primera fiv que fue de un ectopico y el 9 dia tambien manche (es mi dia negro) me hice un pipites y salio positivo, flojito pero se veia bastante bien y de hecho el dia 14 que me hicieron la beta fue de 50. Me dijeron que era bastante baja y que habia que repetir a los dos dias y asi durante una semana y pico. Pero claro ahora es distinto. No se, mira estoy ya bastante chunga y no tengo ni ganas de seguir con esto de verdad. A lo mejor mañana si sale el sol mi animo tambien se recupere algo, pero por el momento creo que te voy a hacer caso y me voy a acostar y que mañana sea otro dia.
Un besito y un abrazo enorme.